Cena Despedida Año ...
 
Avisos
Vaciar todo

Cena Despedida Año (Nacional)

265 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
8,257 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

A pesar de todo se ve que habeis disfrutado que es lo importante.

Saludos para Jofus para que se recupere.
Porque me imagino que aunque no tenga nada roto tendrá magulladuras y demás.

Y especialmente a Charly, que se recupere poco a poco, que ya verá como podrá volver a tocar el piano con ese pie.

 
Respondido : 15/12/2008 10:56 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

PODIÓ!!!

Y dices que ademas de todo lo que cuelga de ese gancho habia entrantes??? que hartón de comer os debisteis meter....

Me alegro de que se pudiera celebrar la cena a pesar de los "incidentes"... a este club no lo detiene nada!!!!!

charly, Jofus, a recuperarse!!!

SAludos

Lluis

 
Respondido : 15/12/2008 11:51 am
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

una gran cena! que hartón de comer jeje ya hacia tiempo que no nos juntabamos y se os echaba de menos, una pena que tuviera que irme tan pronto. Ah! y las tarjetas chulisimas pero me la dejé debajo del mantel (que desastre), pero bueno silvia me ha dado la suya. Espero que hayais llegado todos bien, supongo que muertos de frio pero bien jeje y que se recupere pronto el lesionado Charly, Vsssssssss

 
Respondido : 15/12/2008 1:23 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Magnífica velada.
Espero volver a estar con todos vosotros pronto, quizás muy pronto 🙄 .
Charly, mi consejo de siempre para las lesiones es que no tengas prisa para que la recuperación sea total, que luego vienen los achaques 😉 .
Gracias Gappy, avisa cuando vengas a por la cheita , por si podemos encontrarnos un ratillo.
Griffi, que tío más grande 8) 8) 8)
Un abrazo a todos los ybreros/as que estuvieron en la cena, que ganas tenía de conocer personalmente a muchos de vosotros, y a los que se animarán para la próxima.

v´sss

 
Respondido : 15/12/2008 1:58 pm
Tarja_Karpinnen
(@tarja_karpinnen)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno bueno Giovanna y Ricardo ya están sanos y salvos por Valencia. hemos tenido un viaje la mar de tranquilo.

Con respecto a la cena gracias a todos por una velada estupenda, ...pero que cantidad de comida diooo miooo...con lo pequeña que soy casi me pongo malita, no me entraba ni una colita de gamba!

A ver cuando colgais mi foto con la piscina de cerveza que me pedí para entrar en calor nada más llegar jajajaja

Y por último quiero recordar una gran frase con la que nos deleitó Pentax, porque no debe caer en el olvido:
"Yo soy una peluquera encerrada en el cuerpo de un hombre fornido"
😯 😯 😯 ¿?¿?¿

 
Respondido : 15/12/2008 2:27 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Hola, me alegro que ya estemos cassi todos en casa. Solo falta saber de Pentax a ver por donde para.
Gracias Giffi por tan magnifica cena y a todos los demas gracias por vuestra compañia.

Nos vemos pronto, pero en diciembre nunca mais.

 
Respondido : 15/12/2008 2:34 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Hola, voy a mandar unas fotitos con mala calidad pero creo que su interes humano sobrepasa a su valor tecnico. Estas fueron las unicas fotos que hice el en el viaje.

Charly en el hospital de Torrejon de Ardoz.Charly solo y abandonado en la estacion de Zaragoza. Que tren cogere dios mio, siento la pierna demasiado

 
Respondido : 15/12/2008 2:48 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Kikooo... ¿esta última no es en el carrito de los paquetes en el parking de la Intermodal? XD V´sss

 
Respondido : 15/12/2008 2:56 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Quique tienes razon, he tenido que editar todas las fotos por que me cole

 
Respondido : 15/12/2008 3:00 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Acabo de hablar con Charly y aparte del susto lo he visto bastante animado.
Jofus, que sea leve lo de la moto.

Amigos, las motos de nieve son estas, no las confundáis que luego pasa lo que pasa, saludos. 🙂 🙂

 
Respondido : 15/12/2008 3:27 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Charly , ¡a recuperarse pronto y bien! Igual para Jofus , vaya dos para un susto.
Por lo demás, me alegro que haya sido un éxito. La envidia me la guardo p'adentro y espero esas fotos fotos y crónica. Vanellybreros, manos al teclado, pero ya XD

 
Respondido : 15/12/2008 4:18 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegra ver esa sonrisa (que sabía que no habías perdido), pero aún tienes que batir mi récord: que salga el médico con la radiografía en la mano, te lleve a una sala apartada y te pida un favor: "nunca había visto un tobillo con esguince tan bien hecho, con todos los ligamentos perfectamente afectados, ¿le importa que me guarde una copia para enseñarla a mis alumnos de la facultad de medicina?".

 
Respondido : 15/12/2008 5:06 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, creo que faltaba yo por pronunciarme.

Ahora, con más calma y descansado comienzo a reflexionar sobre todo lo ocurrido este fin de semana. Yo estoy perfectamente, ni un rasguño, ni una contusión ni dolor en todo mi cuerpo. ¡¡¡Benditas protecciones!!! No me cansaré de repetirlo. Aunque la ostia fue a no más de 40km/h nos podíamos haber hecho mucho daño, pero dentro de lo que cabe y quitando la fisura del pie de Charly creo que tuvimos bastante suerte.
Personalmente lo que me dolió más fue que, estando aún rodando por el suelo, ninguno de los cuatro coches que nos seguían y que vieron perfectamente el accidente se pararan para prestar auxilio. Pasaron al lado nuestro y continuaron su marcha. Indignante. Muchas veces se habla de la solidaridad entre moteros pero creo se habla bien poco de la poca solidaridad del resto de conductores. En este sentido estoy bastante cabreado 👿 👿 . En fin...
Sobre la cena, ¿que decir? Todo fue genial. Nos juntamos tantos que al final parecía aquello una concentración más que una cena de amigos 😀 . El menú impresionante, que atracón de comer y todo buenísimo. Muchas gracias Griffi, y fecilidades sobre todo por tener una socia tan... 😉 XD XD . Tu si que sabes.
Lamento no haber podido hablar más con todos pero esa noche estaba subido aún en una nube y no me enteraba de la mitad de cosas. De todas formas ha sido un placer volveros a ver y compartir con vosotros esta velada. Que grandes que sois todos joer :salud: .

Darle las gracias en especial a Kiko, Quique y Esther porque sin su ayuda no se donde pararíamos ahora. Nos acompañaron hasta última hora y fueron un apoyo inestimable. Creo que os está creciendo una aureola por detrás de la cabeza XD .

PD: Charly, no te equivoques, fue pura envidia de verte allí en el suelo 🙄 XD XD . Luego te llamo apañao.

 
Respondido : 15/12/2008 5:37 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, como ya ha adelantado Tarja fue un regreso a casa sin contratiempos...

Como siempre todo estupendo! Griffi te pasaste 3 pueblos con la cena! Nos pusimos hasta el tranchete! todo bueniiiiisimo! cuando se llevaron el plato de los ibericos casi me da algo! solo encontre un defectillo... en mi opinion faltaba mas vino x metro cuadrado! jejeje :mrgreen: :mrgreen:

La compañia estupenda como siempre, es una pena no poder hablar con todos pero es q erais demasiaos!

Charly, Charly no me des esos sustos pajaro!! ves como tenia yo razon cuando te decia q no podrias aguantar la moto con un solo dedo del pie... pero tu tenias q intentarlo... :mrgreen: :mrgreen: Espero q te recuperes y volvamos a rodar juntos pronto! ( a unas malas seguro q Jofus te puede llevar de paquete! XD XD ) Te envio un abrazo y muchos animos pa q te recuperes pronto!

Como siempre un placer ver a los conocidos, volver a saludaros y a compartir unas risas con vosotros y encantado de conocer a los q no conocia, una pena no poder hablar mucho con vosotros pero seguro q habra muuuchas mas ocasiones. un saludo para todos!

A los señores organizadores un 10 como siempre y un detalle lo de la targeta de navidad!

Felices fiestas para todos!

 
Respondido : 15/12/2008 10:00 pm
Página 16 / 18
Compartir: