Pues nada, que al final, parece que los astros me dejan tranquilo un poco y podré montar en moto un sábado por la mañana.
Pues nada, que mejor que hacerlo con vuestra compañía, que además hace tiempo que no coincido con nadie, y ya va tocando.
Además espero que la tradición de mi poco poder de convocatoria se rompa y alguien se apunte 😉 .
En fin, que la idea es la de hacer una rutilla mañanera con posible baño incluido. La idea es la de ir por Begues-Pantà de Foix-Sitges o una cosa así, y después cada uno a comer a casita, aunque yo supongo que aprovecharé para hacer una visitilla por el Vendrell para ver a un amigo.
Pues nada, ahí queda eso.
La idea sería quedar sobre las 09:30h en la AR, (no hagamos madrugar a nadie un Sábado de Julio), y rutilla tranquila en buena compañía hasta el bar del pantano, donde podríamos desayunar en la terraza. Después posible bañito por Garraf 😉 .
En fin que empiezo la lista que espero que se amplíe:
1-Menik.
2-
3-
4-
……
A nada que podamos, nos apuntamos fijo!!! Que hace un porron que no te vemos. Uvesssss
1- Menik.
2- Enery?
3- Charly?
4-
Mapunto!
1- Menik.
2- Enery?
3- Charly?
4- Gappy & "La Profe"
Uves y ráfagas
Oído cocina, en breve me manifiesto 😉
Así me gusta, que la cosa se va animando y así os veré las caras de nuevo 😉
Pues va a ser que no...
pasarlo de miedo, siento perdérmela. 😥
Saludos.
Uves y ráfagas
Definitivamente descolgado del evento, tengo que echar una mano en el negocio familiar 🙄 🙄 🙄
Lo siento Menik, otra vez será... Un abrazo y pasadlo bien!
Pues nada, lamento los impedimentos de última hora de las vacas sagradas del club y espero que nos veamos pronto.
En fin, que los que puedan apuntarse, a las 9:30 estaré en la AR.
Rutilla de desayuno y charla.
Hasta mañana.
Finalmente he recibido un sms del Cahrly que por motivos mecánicos en su montura no puede asistir a la KDD.
En fin, que siguiendo la tónica de las últimos intentos 😉 , he decidido anular la KDD. Ya miraré de hacerme una rutilla corta y de paso no pasarme, ya que con la tontería llevo un costipao serio 👿 .
Pues nada gente, que en la próxima que se monte intentaré apuntarme para veros las caras 😀 .
Un saludo.
Jo, Menik!! No conozco en el foro nadie más voluntarioso que tú, sólo me queda decirte que no desesperes de tus propuestas, a veces las circunstancias no permiten acudir, pero antes o después volveremos a coincidir en ruta!
Tengo una idea que une los conceptos "tarde de playa en Tossa", "paella" y "rodada nocturna"... ¿sigo explicándotelo? 😉 😉
Un abrazo y hasta pronto!
No suena mal esa combinación 😉 .
Ya darás más detalles y si cuadra por horarios allí estaremos.
Un abrazo Manel, y no pasa nada, yo soy el primero en el que las obligaciones me han tenido casi todo el año desconectado de este fantástico club. Espero ir reenganchándome de nuevo ,jejeje.
Acabo de leer este hilo si no me habría apuntado.......en fin menik, hace tiempo que no nos vemos y quiero ver los estragos que hace en ti el paso del tiempo ( yo estoy monisimo y mas joven 🙄 🙄 ) a la próxima me apunto seguro, saludos,
😯 😯 😯 Ni se te ocurra montarla un SÁBADO!!!! 😉 😉 XD
Bueno, pues queda decidido por unanimidad que se montará uno de estos sábados 😈 😈 😈 😉 Así de paso nos deshacemos del Canape este :pelvis: :pelvis:
(No te preocupes, que por lo que a mí respecta no pienso montar nada en la costa Brava sin antes consultarlo contigo... y con el santo de Menik, tambien 😉 )