A mi apúntame como definitivo, no me seas ehhh 8) , que solo me falta comprar el puñio americano ese, que lo de los bates está muy visto,jeje 😛
Apunto a una mas, también vendrá Gemma, saludos.
"salva" 😀 😀 😀 😀
Yo asistiré, aunque sea un ratito a la supermegagastronómicaquehace2añosqueseestácocinando.....
Salva, ¿eso era un si o un tal vez?
Andrews, tienes un mp...
Finalmente no puedo asisitir, que lo paséis genial y hacer muchas fotos ...
Salu2....
Andrés, quítame de "posibles" y ponme en "asistentes" 😉
Ok Cesar, ya tardabas.
Por cierto la ruta prevista será.
Salir a las 10:00 de la Alfombra Roja.
Desayunar por el camino algo ligero.
Visitar las Fonts del Llobregat (Nacimiento de dicho rio)
Subir a Sant Corneli.
Comer hasta reventar.
Planear como bajamos a Barcelona sin que nos toque la panza en el manillar 🙄
PD: Aún quedan 7 plazas.
Wenu, yo voy a llenar 3 plazas de una tacada, con David (conocido por algunos de vosotros, el "heredero" de mi Bandit), y dos amigas que estaban deseando tener la oportunidad de hacer unos cuantos kilómetros de moto.
Por cuestiones de horario, intentaremos "acoplarnos" a vosotros en algún punto del recorrido, que muy probablemente sean les fonts del Llobregat.
Edito la lista aquí, que no me gusta toquetear mensajes ajenos 😉 😉
Asistentes:
1 - Resto
2 - Gemma
3 - Enery
4 - Charly
5 - Aitrus
6 - Jofus
7 - Pentax
8 - Gappy
9 - Nboa
10 - Carmen
11 - Menik
12 - atorralbo
13 - Cesar68
14 - David
15 - Núria (artillera de David)
16 - Yolanda (artillera de Pentax)
17 -
18 -
19 -
20 -
Posibles:
- Regina
Saludos!
Joer q envidia... 😕
Venga Ricardo, no te cortes valent, que eres el adalid del sector CHÉ, y es una buena forma de probar ese peaso maquina que tas comprao ( aunque no te acompañe la chaqueta), jejejejejejejejeje
Pues la verdad es q me encantaria ir, aun estoy buscando una escusa para ir a visitar el sector "pantumaca" y la verdad es q esta era una buena escusapero el sabado es 1º de mayo y quiero ir a la manifestación a la fiesta de luego... el domingo habra q ir a recorrer las rutas de la 5ª x lo menos los q vamos a hacer de lideres
Nchts! Estos sindicalistas-pancartistas-rojos-homosexuales... 😛 😛 😛 Siempre armando bulla en las manifestaciones
Ricky, si te lo repiensas, ya sabes dónde tienes alojamiento! 😉
"Pentax" Nchts! Estos sindicalistas-pancartistas-rojos-homosexuales... 😛 😛 😛 Siempre armando bulla en las manifestaciones
Ricky, si te lo repiensas, ya sabes dónde tienes alojamiento! 😉
Gracias por el ofrecimiento Manel, Esta gastronomica me la voy a perder aun a riesgo de tener q esperar 2 años hasta la proxima gastronomica... 😉 Pero cualquier dia de estos me planto alli! 8)
Vamos camino del pleno al 20.
Que ojo tengo para organizar gastronomicas. XD
Si no fuera porque tardo un poquito en definirlas 🙄
Pentax, la idea seria estar en les fonts a eso de las 12 - 12:30
Para salir a las 13:30 hacia el Restaurante.
No he dicho nada hasta ahora,porque tengo a la "Blacky" en la UCI,si la tengo recuperada a tiempo me apunto,pero aun no puedo confirmar.
V´sssssssssssss
Canape, si al final vienes te podria dar por fin las tomas de aire
Tras años de espera 🙄 🙄