KDD Gastronomica 2 ...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Gastronomica 2 de Mayo. Santa Barbara (Cercs) 15:00

75 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
2,258 Visitas
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Cómo funciona esto exactamente? 🙂

 
Respondido : 21/04/2010 5:57 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Contar con dos mas que no se pierden "la tan esperada gastronomica" XD XD XD. Dos años nada mas y nada menos... menudo curro te habras dado organizando, decidiendo menus, restaurantes..... porque ya sabes donde vamos verdad pirata? :mrgreen:

Te edito el primer mensaje Atorralbo 😉

 
Respondido : 21/04/2010 9:33 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Hola mediasombra, es una comida que se empezó a realizar hace ya algún tiempo y funciona de la siguiente manera...

Cuando acaba la comida se suele decidir el siguiente organizador, ademas los que van por primera vez suelen pagar, el vermut, la bebida y los cafés, así que eres bienvenido, saludos

 
Respondido : 21/04/2010 10:29 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Que porfín se ha decidido Andrés en organizar la gastronómica??? 😯 😯 😯 OHHH MY GOOD!!,jeje.
En fin, que por poco que pueda contar conmigo, que no se puede perder tan ansiada reunión, aunque estoy con Resto, y algo se tiene que hacer, que la columpiada de 2 años no se puede quedar en nada 8) ,jeje.

 
Respondido : 21/04/2010 10:55 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

De todos es sabido que la madera, una vez talada del bosque y procesada, ya no crece más.
Pues bien, el amigo Andrés hace ya dos años cojió un macetero con un poco de tierra, le hizo un agujerito con el dedo meñique y plantó tal cual el trocito de madera, digase palillo, que por sorteo le tocó en la última kdd gastronómica. Todos los días se encargaba de regarlo y echarle vitaminas. Incluso cuando sabía que iba a estar algunos días fuera de casa, dejaba el encargo a una vecina.
Todo esto con la intención de que aquel trocito de palillo creciera y creciera y dejara de ser el "palito corto" y así pudiera salvarse de la misión que se le encomendó: "Te toca organizar la próxima gastronómica, macho!!!"
Pero aquel trocito de madera nunca creció y siguió chiquitín, chiquitín. Y después de dos años Andrés se dio cuenta que no le quedaba más remedio que ponerse manos a la obra y así lo hizo....

¡¡¡YA ERA HORA, MACHO!!! XD XD

Pues nada, apuntame a mi también que si al final se hace donde me dijiste, nos vamos a poner las botas.

 
Respondido : 21/04/2010 11:56 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

"charly" Dos años nada mas y nada menos... menudo curro te habras dado organizando, decidiendo menus, restaurantes..... porque ya sabes donde vamos verdad pirata? :mrgreen:

Algo se nos tiene que ocurrir 🙄

Es broma, lo tengo medio pensado, mañana llamo al Tugurio.

 
Respondido : 21/04/2010 11:57 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"resto" Hola mediasombra, es una comida que se empezó a realizar hace ya algún tiempo y funciona de la siguiente manera...

Cuando acaba la comida se suele decidir el siguiente organizador, ademas los que van por primera vez suelen pagar, el vermut, la bebida y los cafés, así que eres bienvenido, saludos

Mediasombra , no te dejes intimidar por resto. Lo de invitar no es obligatorio, pero te animo a que vengas porque comerás bien, pasarás un día divertido y al final le daremos una paliza a Andrés que no le va entrar el casco en la cabeza.

Tu, como eres nuevo sólo le podrás arrear un guantazo... pero puedes coger carrerilla.

 
Respondido : 22/04/2010 8:33 am
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

Andrés, apunta a dos más, Carmen y a mí.

Y no te preocupes por las leches que te vayan a dar, nosotros llevamos el megasuperbotiquin de primeros auxilios del Lidl, para lo que haga falta XD

 
Respondido : 22/04/2010 10:43 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

OK.
He hecho ya una prereserva para 20 personas.
El dia 2 de Mayo a las 15:00.
Restaurante Santa Barbara de Sant Corneli (Cercs).
http://www.santa-barbara.es/

Me han confirmado que hace años que no suben los precios, cosa muy interesante, porque de ser un restaurante algo caro cuando empecé a ir cuando eran en pesetas (2800 ptas).
Ha pasado a ser economico al valer lo mismo 16 euros.
Porque en esta vida todo ha subido menos este Restaurante.

Pensé que el precio estaria por 25 euros. 😯
Ya que hace 2 años que no voy (justo los de la preparación).

El menú es precio cerrado, y es imposible que nos acabemos la comida.

Yo ya se que quiero de primero. ¡¡¡¡ ESCUDELLA !!!

Las rutas hay 2 opciones:
- Soft: Ir a Berga directos y de allí subir a la extinta estación de Ski de Rasos de Peguera.
-Hard: Subir por Vic y pasar a Berga por la mitica Collada de Tosas.

En las dos rutas desayunariamos algo ligth por el camino, para no entorpecer el paso de la comida.

Se pueden hacer votaciones sobre las rutas.

 
Respondido : 22/04/2010 11:00 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Mediasombra, es una kdd normal.
Sólo que lo habitual es ir a desayunar y volver a casa para comer.
Entonces un día se decidió ir a comer a un Restaurante.
El quedarte a comer te permite hacer una ruta un poco mas larga.
Lo que pasa es que el nombre implica que no solo se va a comer, sino que debe ser un lugar donde se coma BIEN.

Además, al acabar se hace un sorteo para ver quien se encarga de realizar la siguiente.

A mi me tocó hace 2 años y de ahí el cachondeo, por mi columpiada.
🙄

 
Respondido : 22/04/2010 11:12 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Pues intentaré no ser intimidado, pero para un estudiante como yo, si os tengo que invitar al vermut, serían unos cacahueses 😛

Aunque acabo de hablar con unos amigos y no creo que pueda venir, porque saldré el sábado y salir con la moto habiendo dormido pcoo es criminal...

 
Respondido : 22/04/2010 11:13 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo soy partidario de la opción soft porque de lo que se trata, en definitiva, es de comer.

Tú supongo que preferirás la opción hard, porque después de la collada de tosas no nos van a quedar fuerzas para atizarte.

 
Respondido : 22/04/2010 11:16 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Tu no votas hasta que no estes en definitivos 👿

 
Respondido : 22/04/2010 11:26 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Viendo el plan, y conociendo la brutal relación cantidad-precio del restaurante 😉 , ya me podéis poner en "definitivos"... aunque yo apuraré la cama tanto como pueda; Me levantaré alrededor de mediodía, y os llamo para ver dónde os "intercepto" (en el peor de los casos, en el mismo restaurante).

Aaaah por cierto, yo entro a currar a las 18 horas del domingo, así que la sobremesa para mí será rapidita... igual no tengo tiempo ni de quedarme al sorteo de los palitos ooooooooh qué pena 😛 😛

Me llevaré la cámara de fotos, el puño americano y cuatro o cinco bates de béisbol :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

 
Respondido : 22/04/2010 12:47 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ya lo sabeis Bueno, Bonito y barato y en cantidad.
La gastronomica de la crisis.

Me la quitan de las manos, me la quitan de las manos.
Sólo quedan 10 plazas.

 
Respondido : 22/04/2010 1:45 pm
Página 2 / 5
Compartir: