Calçotada 2010 (Sáb...

Avisos
Vaciar todo

Calçotada 2010 (Sábado 13 de Febrero en Tarragona)

133 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
4,333 Visitas
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member

Una lástima quique 😥 . Nos vemos en la próxima 😉

Respondido : 27/01/2010 10:40 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member

Hoy he estado con Revolvero y me ha dado vuestros llaveros! Lo unico es q debido al transportador de lujo q los llevara pa Tarragona el precio a subido a 25€ por llavero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respondido : 27/01/2010 10:52 pm
revolvero
(@revolvero)
New Member

YEEEHHHHH!!!!! Yo kiero mi parte del incremento!!!!!!!!!!!!!! 😈 😈 😈

Respondido : 27/01/2010 10:57 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member

Y pal escolta del transportador no hay na Ricardo?¿?¿?¿?¿?¿?¿. Bueno , pos tendre que pensarme entonces si subir u no, de momento intentaré ir aunque solo sea a comer, ya os diré mas cosas

Respondido : 28/01/2010 10:49 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member

No sus preocupeis que ya tengo yo pal transportador ... y pal escolta si lo pillo despistado y se deja :mrgreen: :mrgreen:

Se te echara de menos Quique, hace tiempo que no te veo el pelo.

Respondido : 29/01/2010 12:59 am
cesar68
(@cesar68)
Estimable Member

"versus" Y pal escolta del transportador no hay na Ricardo?¿?¿?¿?¿?¿?¿. Bueno , pos tendre que pensarme entonces si subir u no, de momento intentaré ir aunque solo sea a comer, ya os diré mas cosas

De momento te apunto a la comida, pero intenta confirmarlo antes del sábado 6 porque tendremos que encargar la comida y tú eres de los que come por dos. 😉

Respondido : 29/01/2010 9:33 am
Ricardo
(@ricardo)
New Member

"revolvero" YEEEHHHHH!!!!! Yo quiero mi parte del incremento!!!!!!!!!!!!!! 😈 😈 😈

Pero caballero, usted y yo nos conocemos?... :mrgreen: :mrgreen:

Versus, no sabia q estabas interesado en venir. No me dijiste q no te gustaban los calçots?! :mrgreen: :mrgreen: ... Yo me subire el viernes si al final te vienes avisame!

Respondido : 29/01/2010 7:17 pm
(@miguel)
New Member

cesar apuntame a la comida, solo subiria el sabado, pero lo confirmaria a principios de la semana proxima.

Respondido : 02/02/2010 2:15 pm
Ricardo
(@ricardo)
New Member

Hombre Miguel me alegra ver q al final te has decidido por venir! Versus a lo mejor tambien se sube el sabado, poneros en contacto para subir juntos! Tambien podriais quedaros a dormir y asi nos bajamos todos juntos el domingo...

Cesar, se sabe algo de la distribucion de bungalows o refugio? y de la forma de pago? como no has dicho na de ingresar pasta imagino q se pagara en efectivo cuando lleguemos alli...

Respondido : 02/02/2010 4:39 pm
cesar68
(@cesar68)
Estimable Member

"Ricardo" Cesar, se sabe algo de la distribucion de bungalows o refugio? y de la forma de pago? como no has dicho na de ingresar pasta imagino q se pagara en efectivo cuando lleguemos alli...

En el camping me tienen reservados 4 bungalows de 5 personas (no pierdo la fe en que se apunte alguien más). No me han pedido nada para reservar y como en los campings se paga al salir pues ya se hará.

Respecto a la comida, iremos este sábado a dejarlo todo pedido y pagado pero supongo que no subirá tanto, así que lo pondremos de nuestro bolsillo (por lo menos del mío, que no quiero comprometer a nadie). Ya haremos cuentas, si no comeré calçots hasta fin de existencias, allá por semana santa, jajaja.

Saludos.

Respondido : 02/02/2010 5:37 pm
Ricardo
(@ricardo)
New Member

Ok Cesar, Si hace falta que te hagamos una transferencia para que no te toque adelantar la pasta a ti solo por mi parte sin problemas.

Respondido : 02/02/2010 11:34 pm
(@miguel)
New Member

hoy he hablado con un amigo para ver si sube, cipria.
pero lo confirmare la semana proxima, apuntale cesar en condicional.

Respondido : 03/02/2010 11:57 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member

Cesar, seguro que se llenan las plazas.
Me imagino que mas de uno estará esperando a ver que tiempo hará. 🙄

Eso si, si subis el Sábado, hacer 4 fotos que eso siempre anima al personal.

Aunque la zona tiene Street View en Google Maps.

Yo ya estoy contando los dias que quedan. 😉

Respondido : 03/02/2010 9:17 pm
cesar68
(@cesar68)
Estimable Member

Me acaba de llamar la jefa del camping y no tenemos mucho margen. Le vienen mogollón de franceses. Ya le he dicho que de momento somos 12, pero este sábado ya se cierra el tema, así que los indecisos tendrán que hacer un esfuerzo y jugársela. Si llueve nos mojaremos todos XD, pero si hay alguien esperando a ver que tiempo hace que sepa que, como cantaban aquellos, allí hará el tiempo que a mi me de la gana: sol y buen tiempo 😉

PD: atorralbo te he pasado un MP.

Respondido : 03/02/2010 10:12 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member

Cesar a mi apuntame solo que no me acordaba que Enery no puede con eso de los carnavales. Ya ajustara cuentas contigo XD XD Uvessssss

PD. Si hay que adelantar pasta cuenta conmigo páharo 😉

Respondido : 03/02/2010 11:12 pm
Página 3 / 9
Compartir: