Ok, Gracias Jordi. Pues BBB! Sumandole Gasolina y algun gasto inprevisto estara sobre los 100€ pa el finde completo...
"Aitrus" El camping rondará unos 15€ por persona y noche. Para el avituallamiento no creo que gastemos mas de 20 por persona, y faltarían los desayunos, y las cenas del viernes el que venga el viernes... porque el sábado si alguien se atreve a cenar... seguro que habrá sobrado comida del mediodia!!
Vamos, que la broma tiene que salir por menos de 40€ versión 1 night, o por menos de 60 versión 2 nights.
No jefe??
Por cierto Cesar, me alegro de que me hayas elegido para acompañarte al refugio... 😉
Ricardo , los precios del alojamiento varían en función de dónde te metas. Esta es la lista de precios del camping: [url http://www.campingsiurana.com/preus_cat.html [/url . Está en catalán pero un valencià no debería de tener problemas, jeje. Yo creo que es bastante barato.
En cuanto a la comida lo dicho por Aitrus: cuenta sobre 20€, pero yo creo que con 15 ya reventamos.
Cap problema... Gracias Cesar. Ya nos contaras como nos vamos a alojar!
Mas vale tarde que nunca, pero por fin puedo manifestarme!!!
Esta no me la pierdorrrrr 8) .
Cesar, si al final pudiera el Viernes te lo digo por privado, ya que si puedo me gustaría ayudar en el "embotellamiento". 😉 Ya te diré.
Un abrazo y ya estoy preparando las sales de frutaaarrrr. 😉
Me manifiesto!!!
casi seguro que iré el Sábado de mañanita, me quedo a comer y luego me voy para llegar a casa por la tarde....
😀 😀 algo es algo dijo un.....
Salu2...
A Raquel y atorralbo les gusta esto. 😯
Estamos mirando la forma en que participaremos.
La idea seria la opción completa pero hemos de cuadrar cosas.
Se te va a llenar el camping !!!!
"¿KDD gastronómica?" Y una leche! Esto es una concentración como la copa de un pino, quitaos las máscaras organizadores, que os hemos visto el plumero!!!
osti, osti....
Calçotada !!!!!!! :salud: :salud:
Bueno, a lo que iba... servidor se marcha mañana de "luna de miel" y no vuelvo hasta el dia 6 de febrero.
Tengo que ver si puedo cuadrar los plannings para el dia 13, espero poder hacerlo, me acoplaria con Salva para hacer el sube i baja en sábado.
No podré confirmar hasta la vuelta.
Guardadme un rinconcito ni que sea....
Saludos
Lluís
"atorralbo" A Raquel y atorralbo les gusta esto. 😯
Estamos mirando la forma en que participaremos.
La idea seria la opción completa pero hemos de cuadrar cosas.
Se te va a llenar el camping !!!!
De momento te apunto. Si pudieras confirmarlo antes del martes, me harías un favor.
Saludos
"Pentax" "¿KDD gastronómica?" Y una leche! Esto es una concentración como la copa de un pino, quitaos las máscaras organizadores, que os hemos visto el plumero!!!
Pues no ha sido a queriendo, pero es cierto 🙄
"Lluisman" osti, osti....
Calçotada !!!!!!! :salud: :salud:
Bueno, a lo que iba... servidor se marcha mañana de "luna de miel" y no vuelvo hasta el dia 6 de febrero.
Tengo que ver si puedo cuadrar los plannings para el dia 13, espero poder hacerlo, me acoplaria con Salva para hacer el sube i baja en sábado.
No podré confirmar hasta la vuelta.
Guardadme un rinconcito ni que sea....
Saludos
Lluís
Yo te apunto, ya confirmarás a la vuelta... y que te lo pases bien en tu luna de miel 😉
LLuisman , especifica eso de que te acoplas conmigo en el sube y baja que luego hay malos entendidos... 😀 😀 😀 😀 😀 ...
Si hay alguna cosa de última hora tienes mi tel....
Salu2...
"salva" LLuisman , especifica eso de que te acoplas conmigo en el sube y baja que luego hay malos entendidos... 😀 😀 😀 😀 😀 ...
Si hay alguna cosa de última hora tienes mi tel....
Salu2...
Pues yo creo que ha quedado bien clarito.
Vamos, ¡¡blanco y en botella!! más claro el agua.
XD XD XD XD XD XD XD
Pero hay que llevar el saco de dormir??? XD XD XD Aunque esto me supone sacrificar la rua de carnaval. Me reconfirmo ya mismo!!!! Uvesssss
Bueno, tras ser sometido a indómita persecución, siento no poder acompañaros en este fin de semana tan prometedor, pero estamos a tope el día 13. Que disfrutéis como sabéis!!! V´sss