Vuelta a la penínsu...
 
Avisos
Vaciar todo

Vuelta a la península por la costa.

44 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,209 Visitas
RubenYBR
(@rubenybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Si que puede ser que el cable este haciendo masa puesto que el quitar y poner la tapa del piñón pequeño esta bastante justo y esos cables quedan forzados, cuando hice el mantenimiento antes de salir lo vi y puse algo mas de cinta aislante de la que viene de serie.

Un saludo Valen y gracias xq Sabiendo el porque de las cosas se queda uno mucho mas tranquilo. 8) 😀 😀

 
Respondido : 12/01/2017 1:55 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

El conector está por la zona de la tapa del piñón pequeño, e3l cable va por una acanaladura de la misma tapa (creo recordad), si has hurgado por esa zona casi seguro que has descolocado algo.

SUERTE

 
Respondido : 12/01/2017 9:48 am
RubenYBR
(@rubenybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Tema Solucionado, el cable eta tazado justo donde acaba la acanaladura en la parte de arriba que por cierto para mi eso esta muy mal rematado desde embuticion o donde hagan la pieza.

Esta mañana lo desmonte, lo vi puse cinta aislante y problema resuelto pero para mi eso iba a terminar pasando si o si ya que es una zona en la que hay que montar y desmotar para que el usuario haga el mantenimiento.

Ahora subo una foto y os comento a que me refiero y a ver que me decis si merece la pena enviar la foto a Yamaha o preguntar si por limar eso pierdo garantía, a lo mejor me dicen que esta hecho así para que no entre agua o vete tu a saber.

Me refiero a esto; la parte que esta entre la marca amarilla no llega a estar afilada pero casi.

Y el cable tazado:

Y ahora me voy pitando a ver el Castillo de Peñiscola por dentro que si no me cierran como ayer.
👿

 
Respondido : 12/01/2017 5:11 pm
RubenYBR
(@rubenybr)
Respuestas: 0
New Member
 

GRACIA VALEN!!! 😀 😀 😀

 
Respondido : 12/01/2017 5:13 pm
RubenYBR
(@rubenybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Etapa de hoy, 13-1-2017 Benicarlo-Valencia

Con el mini problema de la YBR solucionado, descansado y habiendo conocido la zona de Peñiscola (anda que no hay cosas para ver), salgo a media mañana dirección Valencia.
El cocinero del albergue, motero también me avisa de que hay mucho viento y es cierto pero por suerte la mayoría del camino el viento soplaba a favor XD XD

Etapa muy tranquila, de un faro a otro a todo GAS excepto los 5 o 6 km que hay desde la vía Augusta al mar para poder ver los faros y relajarse un ratejo mirando el mar.

Me hospedo en un hostel de Valencia en pleno centro por 13ecus con desayuno.

 
Respondido : 13/01/2017 10:52 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Arriba déllos hermano, que son pocos y cobardes. Sigue disfrutando XD XD XD XD

 
Respondido : 14/01/2017 12:33 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Ok. Gracias a ti por dejarnos compartir tu aventura.

 
Respondido : 15/01/2017 3:58 pm
RubenYBR
(@rubenybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Que no estaba muerto que estaba de parranda!!

Me vine a pasar unos días a Albacete a casa de la chavala, este viernes continuo con mi marcha, he aprovechado para dejar cosas del equipaje que veo que no voy a usar como la tienda el saco y el colchón, así puedo llevar algo mas de ropa y también he pasado la revisión de los 12.000 km, segun el tipo me hizo el reglaje de valvulas, no se yo la verdad antes no escuchaba el cla cla cla y ahora si se oye levemente al acelerar, sobretodo cuando esta fría.
¿los veteranos que opináis?

En cuanto tenga un ratin subo los dos días de ruta que creo que me faltan.

 
Respondido : 25/01/2017 3:04 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Es normal que se escuche cuando esta fría.Yo siempre peco de dejarlas con olgura. La diferencia en el rendimiento supongo que no es muy notable, y mas vale dejarlas sueltas que no pisadas...

¿De todas formas, si va bien, por qué lo tocas?

 
Respondido : 25/01/2017 9:16 pm
RubenYBR
(@rubenybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Valen: Según el libro de mantenimiento toca regular las válvulas a los 12.000 lo hizo el tipo del taller y hoy me he fijado en la marca del rotulador que viene de fabrica y no coincide así que en efecto las ha regulado, el del taller supongo que lo habrá hecho bien.
Si es verdad que yo notar notar no note nada raro.

Voy a ponerme al día con las etapas:

Etapa: Valencia-Alicante 14-1-2017
[url https://goo.gl/maps/QnuenRVJuvA2 [/url

Fue una etapa muy tranquila y divertida. Mucho, mucho pero mucho viento, sobretodo a la altura de la albufera, en el Cabo San Antonio y en Cabo de Nao que por cierto dos lugares maravillosos sobretodo el de San Antonio.
En cuanto pasas Denia el paisaje cambia para mi gusto a mejor, pare a comer en el Cabo de Nao, pero en mi restaurante particular, como dato curioso me cruce allí con el grupo de motos harley Davinson de Alicante, me miraron, les mire, no nos dijimos nada y ya.
🙄
jajajajajja

Me hospede en la residencia juvenil de Alicante, muy buena habitación, pero la comida de allí que sepáis que es toda congelada, tenia pinta de servicio externalizado a una subcontrata. 👿

Me quede otro día mas en Alicante para conocer la ciudad y visitar los castillos.

YBR en el Faro Cabo San Antonio

Mi menu del dia!

😀

 
Respondido : 28/01/2017 12:37 am
RubenYBR
(@rubenybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Etapa Alicante-Murcia: 16-1-2017
[url https://goo.gl/maps/NVbHjE2Czk32 [/url

Otro ida de mucho viento, alucinante el mar menor, etapa rápida y con ganas de llegar a Murcia para pasar la noche y al día siguiente Albacete a pasar unos días.
Mucho cultivo de regadío, Murcia es la huerta nacional pero perdonen mi ignorancia. ¿De donde coño sacan el agua? La carretera, las aceras de los pueblos están cubiertos por un manto rojo anaranjado de arena a causa del viento, naranjos,limoneros y cuadrillas currando en los invernaderos.
Antes de llegar a Murcia paso un puerto entre montaña que por cierto la carretera bastante mala.
Murcia ciudad ya de interior y hasta el momento el lugar del viaje con la gente mas cerrada, es donde mas raro me han mirado por ir con la moto hasta las patas.

 
Respondido : 28/01/2017 9:26 pm
RubenYBR
(@rubenybr)
Respuestas: 0
New Member
 

17-1-2017 Murcia-Albacete
[url https://goo.gl/maps/ZuWXvnD6w552 [/url

Dia de mucho viento, y en contra, la Ybr no pasa de 60km en casi todo el trayecto, paro a echar gasolina pago con tarjeta y me la dejo encima de la maquina de tabaco. 😯 😯

Me doy cuenta en el Decathlon de Albacete, llamo a la gasolinera y me dicen que esta allí, menos mal, les digo que me la guarden que en unos días paso a por ella. No hay nada mas que destacar de día de hoy

 
Respondido : 28/01/2017 9:34 pm
RubenYBR
(@rubenybr)
Respuestas: 0
New Member
 

27-1-2017 Albacete-La Unión (Cartagena)
[url https://goo.gl/maps/JbnFksd3aFQ2 [/url

Viento si pero esta vez menos, la YBR a 80 va bien y se nota, eso si tramos con lluvias en plan tropical, primer día que me pongo el chubasquero que consiste en un pantalón de un curro que tuve y en la parte de arriba un chubasquerillo de los baratos del Decathlon, me sirve bien y hago el trayecto sin problemas.

Hotel en la Unión por 19ecus y esta muy bien, me quedo dos días y así mañana aprovecho para visitar Cartagena, ver Museos y pasar el día.

 
Respondido : 28/01/2017 9:43 pm
RubenYBR
(@rubenybr)
Respuestas: 0
New Member
 

28-1-2017 La Union-Cartagena-La Union

https://goo.gl/maps/B1zGeQpFGaG2

Voy al Faro de Portman, zona minera o lo fue, no se... me acerco a la Isla Escombrera y tiro para Cartagena que hay mucho que ver.
Visito e Teatro Romano, la muralla Cartaginesa, un barrio Romano, el Museo de la Armada y un parque. Tomo el vermuth y hacia muchísimo tiempo que no me ponían unas bravas de 10 y en condiciones, con su salsa bien y no la salsa de bote del Mercarroña.
Cuando se empieza a hacer de noche cojo la YBR y me voy de vuelta al hotel.

 
Respondido : 28/01/2017 9:52 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"RubenYBR" Valen: Según el libro de mantenimiento toca regular las válvulas a los 12.000 lo hizo el tipo del taller y hoy me he fijado en la marca del rotulador que viene de fabrica y no coincide así que en efecto las ha regulado, el del taller supongo que lo habrá hecho bien.
Si es verdad que yo notar notar no note nada raro.

😀

Bueno, respecto a eso, solo te digo que procura estar contento contigo mismo, y lo demás no importa.

 
Respondido : 30/01/2017 10:52 pm
Página 3 / 3
Compartir: