Ruta a Faro (Portug...
 
Avisos
Vaciar todo

Ruta a Faro (Portugal) 02 sep 2019

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
410 Visitas
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

El próximo día dos de septiembre vamos a emprender una ruta para pasar unos días en el sur de Portugal, concretamente en Faro. La ruta la lidera el Komando Adoquin y entre otros vendran Pedro Jarote y Ave Fenix.

El itinerario general será Zaragoza - Huete - Puerto Lápice - Ciudad Real y Villanueva de Córdoba en donde pasaremos haremos noche y pasaremos un día para visitar Cordoba. Finalizada la visita continuaremos hasta Faro.

El regreso se hará también con una parada en Villanueva para continuar al dia siguiente hasta casa.

Yo procuraré enganchar la ruta pasado Madrid para continuar con el grupo de Zaragoza.

Si alguno se anima, supongo, que se podrá acoplar sin problema.
🙄 🙄 🙄

 
Respondido : 01/09/2019 4:38 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Gracias por compartirlo Valen. Ojalá algún compañero se anime y pueda acompañaros en un ruta tan bonita como la que comentas.

Espero que disfrutéis un montón y que el tiempo os acompañe.

Saludos

 
Respondido : 01/09/2019 1:54 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1455
Noble Member
 

Lástima estar tan lejos, que envidia. Suerte y Buena Ruta.

Un Abrazo de Oso.

 
Respondido : 01/09/2019 7:09 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Buen viaje!!

 
Respondido : 02/09/2019 1:17 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Buena ruta, pasarlo lo mejor que podáis!

 
Respondido : 05/09/2019 12:01 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Bueno, yo ya de regreso en casa. Paso a comentaros lo vivido.

El lunes día 2, por la mañana, los integrantes del grupo de Zaragoza se pusieron en marcha pasando por Molina de Aragon (Guadalajara) en donde tomaron un primer café. Tras continuar dirección sur pararon en Huete para comer. Despues llegaron a Puerto Lápice, en donde yo me incorporé para continuar dirección Ciudad Real, Puertollano, Cardeña y Villanueva de Cordoba.

Nos alojamos en la casa que Pedro Jarote tiene en la ese pueblo. Tras conprar algo de comida y comer en casa, dimos una pequeña vuelta y tomamos unas copas.

A la mañana siguiente desayunamos en un bar antes de iniciar una ruta hasta Cordoba dando una vuelta por la ciudad realizando la visita de la Mezquita Catedral así como de diversos lugares emblemáticos.

 
Respondido : 07/09/2019 6:26 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

De regreso a Villanueva de Cordoba y tras descansar un poco cenamos y tomamos unas copas antes de retirarnos a dormir.

A primera hora de la mañana, tras repostar gasolina y desayunar en un bar, iniciamos ruta hasta Faro (Portugal) según el itinerario Villanueva, Pozo Blanco, Llerena,"Monasterio", Fregenal de la S., Huelva, N-431 hasta Ayamonte y por la carretera portuguesa N125 hasta Faro.

Tras llegar y alojarnos en una especia de apartamento turístico de unos 70 € noche perfectamente equipado con aire acondicionado, TV, electrodomésticos y menaje de cocina, etc etc, compramos algo de comida para cenar en el apartamento y dar una vuelta por la población.

 
Respondido : 07/09/2019 6:38 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

La actividad principal del día siguiente fue la visita de la Isla del Faro, para lo que a primera hora y tras desayunar fuimos al puerto, y en una pequeña embarcación fuimos por una serie de canales a través de un estuario hasta una pequeña isla con amplias playas de arena fina llena de chalecitos y restaurantes. La recorrimos y después comimos en uno de los restaurantes.

El regreso en singladura inversa a la ida para después hacer lo que cada uno quiso y pudo: unos vuelta por la capital, otros moto y más playa y alguno descanso en el apartamento.

Por la noche copas en la zona de copas de Faro.

 
Respondido : 07/09/2019 6:49 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Al día siguiente, a primera hora, cada uno empezó a preparar su equipaje y a cargar las motos. Tras desayunar en un bar próximo iniciamos la marcha. Yo me adelanté ya que pretendía ir directamente a Madrid pasando por Sevilla, Mérida y N-V hasta Madrid, a donde llegue a media tarde. El resto regreso por autovía hasta Villanueva de C. y desde allí a Zaragoza no se por donde.

 
Respondido : 07/09/2019 6:59 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 325
Noble Member
 

buena ruta si señor

 
Respondido : 07/09/2019 10:11 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Buena ruta y buena paliza de kilómetros especialmente para los de Zaragoza.

 
Respondido : 09/09/2019 8:36 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"noisestorm" Buena ruta y buena paliza de kilómetros especialmente para los de Zaragoza.

Ya sabes: "sarna con gusto no pica"

 
Respondido : 09/09/2019 10:21 am
Compartir: