Consulta sobre rest...
 
Avisos
Vaciar todo

Consulta sobre restricciones en rutas y carreteras Europeas

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
272 Visitas
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

Estimados amigos del foro, la cosa es asi:

Tengo ganas de hacer un par de rutas con mi PCX 125 el mes que viene, aprovechando algunos fines de semana.

Pero hoy hablando con un colega de mi trabajo, me dijo algo asi como que averiguara bien porque la restriccion para circular por carreteras, rutas y autopistas, que impone un minimo de 150cc aquí en Italia, puede darse tambien en otros paises de la UE.

Tenia en mente visitar/tocar (en distintos viajes) a: España, Francia, Suiza, Alemania, Austria y Croacia… pero ahora me ha entrado la duda.

En mi pais, la restriccion aplica solo para los 50cc… si tienes algo mas grande que eso, puedes ir casi a donde quieras!

Que vosotros sepais, esta restriccion es “solo italiana” o lo mismo aplica para todas las rutas de los paises que mencione antes? Hay otras restricciones para circular?

Desde ya, muchas gracias por cualquier aporte/referencia que pudieran darme.

Abrazo grande para todos
Danny Karaoke

 
Respondido : 03/10/2011 11:38 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

En España puedes ir, pero se me hace la idea que esto te lo podrá decir alguien que haya recorrido todos esos paises.
Así de primeras Tavo creo que estuvo en todos.
Y Nassot en la mayoria de ellos camino Rusia.

 
Respondido : 04/10/2011 8:53 am
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahi los amigos del foro PCX italiano me acaban de pasar un link muy interesante con data para entretenerse.
http://www.fuggire.net/informazioniviaggio/autostrade.asp

basicamente, parece que el unico pais restrictivo de los 125cc es Italia... lo cual me da mucha tranquilidad!!! ja ja

por el resto, las limitaciones son para la velocidad maxima, sobre todo, pero no para los cm3 del vehiculo

Abbraccione x tutti
Danny Karaoke

 
Respondido : 04/10/2011 7:54 pm
(@Nassot)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Danny,

Este verano he estado con la YBR125 por estos paises que has nomenado y algunos mas -excepto Croacia- y no he tenido ningun problema legal, aunque no me paro nunca la policia, no tube ningun control.
Y no estoy informado de como esta el tema legalmente, solamente fui y sin mas. HAsta tengo que reconocer que pase por Italia -que por lo que dices habria podido tener problemas 🙂

Saludos,
Nassot

 
Respondido : 06/11/2011 9:21 pm
Compartir: