Otra transpirenaica...
 
Avisos
Vaciar todo

Otra transpirenaica!!!

15 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
548 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Esto de cruzar los Pirineos se está convirtiendo en un vicio: tras leer mi crónica bloguera, unos buenos amigos se "picaron" en emular la gesta transpirenaica, invitándome a enrolarme de nuevo. En un principio me resistí (querían hacer la travesía en 3 días, y por experiencia sabía que iba a ser un soberano palizón), pero la insistencia de ellos desmoronó mi frágil muro de negaciones, y la noche anterior decidi que qué diablos, ¡vámonos de juerga a los Pirineos! 😉

En Hondarribia cumplimos con el ritual de cargar agua del Cantábrico, y pese a ir sin reservas, lo del alojamiento tampoco fue problema alguno (empiezo a tener un buen mapa mental de alojamientos BBB en aquella zona). La guinda al pastel la puso el tiempo, soleado el 99% de la ruta... ¡Por fin fotos despejadas en las cumbres pirenaicas!

Conclusión: creo que ya puedo dejar descansar las carreteras pirenaicas, toca conquistar otras cumbres... ¿Quién quiere volver a los Alpes? 😉 😉

Un saludo y buena ruta!









 
Respondido : 01/10/2011 9:40 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

(Disculpad la última foto: no es que tenga el ego subido, pero no sé por qué sale más grande que las demás 🙄 🙄 😉 )

 
Respondido : 01/10/2011 9:43 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Como ya llevo un tiempo por aquí cuando veo una colilla sé que han fumado. Al ausentarte imaginé que algo así estaba pasando pájaro.
La verdad , no sé que atractivo podéis ver en cruzar los pirineos en moto pudiendo ir a trabajar. 🙄

 
Respondido : 01/10/2011 10:09 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" (Disculpad la última foto: no es que tenga el ego subido, pero no sé por qué sale más grande que las demás 🙄 🙄 😉 )

Por que si no no cabes 😈 😈

 
Respondido : 01/10/2011 11:56 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Como la envidia sana no existe.

Tengo mucha de la otra :pestes: :pestes: :pestes:

 
Respondido : 01/10/2011 1:57 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax"
Conclusión: creo que ya puedo dejar descansar las carreteras pirenaicas, toca conquistar otras cumbres... ¿Quién quiere volver a los Alpes? 😉 😉

Si tu me dices ven....

PD: Aunque los Alpes también los empiezo a tener trillados 🙄 XD , ese Stelvio....

 
Respondido : 01/10/2011 3:18 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

to muy guapo manel........pero me asalta una duda........... y es:
la señal esa triangular q se ve en la antepenultima foto, ¿q significa?

 
Respondido : 01/10/2011 3:19 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Tovar" la señal esa triangular q se ve en la antepenultima foto, ¿q significa?

Tu falta de domino del código te creará problemas Tovar .
Siginifica "Peligro , no arreau a las cabras a mas de 12kms/h"

 
Respondido : 01/10/2011 5:31 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

Tu falta de domino del código te creará problemas Tovar .
Siginifica "Peligro , no arreau a las cabras a mas de 12kms/h"[/quote

jolin, ya te digo, yo creia q significaba, " atencion peligro, cornudos en el pueblo siguiente" XD XD XD
tendre q volver a repasar el codigo de circulacion.........

 
Respondido : 01/10/2011 7:30 pm
Josemfco
(@josemfco)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy muuuu cabreao, joderrr, no se hace este tipo de minireportajes sabiendo que hay un compañero lesionaoo y que se esta muriendo de envidia.

Envidia a parte, muy buenas fotos.

 
Respondido : 01/10/2011 7:50 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Pentax erex incombustiblex, jex,jex,jex

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/10/2011 8:03 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Tovar" Tu falta de domino del código te creará problemas Tovar .
Siginifica "Peligro , no arreau a las cabras a mas de 12kms/h"

jolin, ya te digo, yo creia q significaba, " atencion peligro, cornudos en el pueblo siguiente" XD XD XD
tendre q volver a repasar el codigo de circulacion.........[/quote

Si significara eso estaría en la frontera
espero que no haya ningún frances porque me pueden empezar a caer colllejas)/span>

 
Respondido : 01/10/2011 9:46 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

y no os olvidéis de la plaquita amarilla superior en donde informan del número de divorcios causados por los cuernos en ese pueblo, 918 en el momento de la foto... pero tras el paso de esos moteros no se descarta que aumenten, jur, jur...

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 02/10/2011 3:03 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

¡COÑO GABRIEL!!

¿qué es de tu vida?

 
Respondido : 02/10/2011 6:49 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 Por partes!!

-Ybero, desde luego eres todo un sabueso del foro... Me halaga tu seguimiento, y sólo por eso, "casi" te perdono que no me devuelvas a Chuck 😉 😉 XD

-Canape, estoy armado y sé dónde vives 😈 😈 😛

A todos los demás, gracias por los halagos... y me uno al clamor popular: ¡¡¡¡Gabriel, prodígate más!!!!

Uves para todos v´sss

 
Respondido : 02/10/2011 8:54 pm
Página 1 / 2
Compartir: