Tiger 800 ¿la defin...
 
Avisos
Vaciar todo

Tiger 800 ¿la definitiva? 🙂

21 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
649 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola a todos! Aunque algunos de vosotros ya os habeis enterado, aqui os presento a la que espero sea la moto definitiva... si es que eso existe 😉
Es una Tiger 800 ABS, una "trail asfáltica" muy fácil de conducir y con un motor impresionante, suave potente y elástico.
Está ansiosa por conocer a gente del club... 8)

Un saludo.

 
Respondido : 10/11/2013 11:49 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues Celtiña, te confirmo que la moto definitiva NO existe... pero esta Tiger debe de estar muy cerca de ese concepto! 😉

Enhorabuena por la montura, promete muchos kilómetros de diversión!

 
Respondido : 11/11/2013 12:06 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Y gente del club está ansiosa por conocerla 8) 8)

 
Respondido : 11/11/2013 9:40 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Qué chulada! 😀

Definitiva no será, pues te imagino entradito en años con barba y pelos largos sobre una custom enorme 🙄 XD .

Por cierto, un verdadero placer estarte leyendo de nuevo 8) 8) 8) .

 
Respondido : 11/11/2013 9:53 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Pues ¿Qué te voy a decir? Muy bonita. Se os bien muy bien integrados 😀

Aunque eso sí, deberías haber dicho que vendías la "bonnie"! quién sabe si no habríamos hecho negocios 😉

Saludos

 
Respondido : 11/11/2013 9:30 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Preciosa inglesita! Espero poder verla en persona sin pasar mucho tiempo.

 
Respondido : 11/11/2013 10:52 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Pedazo de moto.

Que la disfrutes plenamente.

 
Respondido : 12/11/2013 1:22 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"noisestorm" Pues ¿Qué te voy a decir? Muy bonita. Se os bien muy bien integrados 😀

Aunque eso sí, deberías haber dicho que vendías la "bonnie"! quién sabe si no habríamos hecho negocios 😉

Saludos

Vaya, no se me ocurrió. La entregué en el concesionario a cambio de la Tiger y me la pagaron bastante bien, 6300 EUR con 7000 km y 3 años (me costó nueva 8000). Pero si pudiera elegir hubiera preferido que se la quedara alguien del club.
Un saludo.

 
Respondido : 12/11/2013 1:51 am
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Cuenta impresiones de la Bonneville, el porque del cambio, pegas, etc...

Enhorabuena por tu nueva adquisición.

 
Respondido : 12/11/2013 5:25 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Me encanta esa Tiger Celtiña , depende para quién y para qué sí podría llegar a ser la moto definitiva.... o no, o qué sé yo!!

V´sss

 
Respondido : 12/11/2013 6:09 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Muy bonita, espero la disfrutes plenamente, saludos.

 
Respondido : 12/11/2013 7:48 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

...hombre, no es una Multistrada pero no tié mala pinta, no...

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 12/11/2013 10:13 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Antonio67" Cuenta impresiones de la Bonneville, el porque del cambio, pegas, etc...

Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Pues tal y como os dije cuando la presenté en el foro, la Bonneville es una YBR grande. Aunque pesa más de 200 kg se mueve muy bien en parado porque tiene el asiento bajo y el centro de gravedad también. El motor es potente y suave, y el comportamiento de la moto para nada es el de una moto antigua, acelera y tumba como una naked moderna. Su mayor limitación son los amortiguadores, que la hacen incómoda en grandes distancias y en carreteras rápidas es un poco inestable.
El cambio fue porque el uso que pensé iba a darle cuando la compré resultó ser otro bien distinto. Pensé que con el nacimiento de mi hija dejaría de hacer viajes largos y la usaría solo para ir por ciudad, ir a trabajar y alguna salida corta. Pero terminé por llevarla a Estoril, Asturias, haciendole un porrón de km por autovia y autopista. Así que un dia de casualidad llamé al concesionario donde la compré y les pregunté cuanto me daban por ella a cambio de la Tiger, me pareció una buena oferta y me decidí en dos días.
El cambio para mi ha sido a mejor en casi todos los sentidos. Pierdo esa componente de "tener una Bonneville", una moto que aunque la tengas parada te gusta tenerla. Pero gano en comodidad, seguridad, proteccion aerodinamica, capacidad de carga... Y me siento de nuevo como en mis primeros años de moto, pensando en ir a Cuenca, Segovia o Pinguinos para ver a la gente del club. Algunos direis que si se puede hacer esos viajes con la YBR como no se van a poder con la Bonni. Y teneis razón, pero yo ya pasé esa etapa, y los años le hace a uno más comodón 🙂
Pero la Bonneville es una pedazo de moto, eso sin duda.
Un saludo.

 
Respondido : 13/11/2013 2:37 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"gabriel izquierdo" ...hombre, no es una Multistrada pero no tié mala pinta, no...

Un saludo, gabriel.

Aun me acuerdo como se arrimaban esas italianas a tu moto en Montserrat... tienes fotos de eso, no?

 
Respondido : 13/11/2013 2:40 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Las Italianas ya estaran jubiladas XD

 
Respondido : 13/11/2013 9:43 am
Página 1 / 2
Compartir: