Avisos
Vaciar todo

Mi Pitufa

20 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
786 Visitas
(@alari)
Respuestas: 0
New Member
 

Aquí presento en sociedad a mi PITUFA...
Pitufa-Foreros...Foreros-Pitufa 😀 😀

 
Respondido : 13/12/2013 1:13 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Caramba, qué preciosidad... A disfrutarla miles y miles de kilómetros! 😉

 
Respondido : 13/12/2013 2:42 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Preciosa, sin más, preciosa

 
Respondido : 13/12/2013 5:17 pm
(@alari)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias, de veras..

Estoy como una niña con zapatitos nuevos..yo creo que hasta he rejuvenecido y todo jajajjaja (será del frío del atlántico cuando pega...)

La de años que he querido tener una moto..unos 15 años, que se dicen pronto..pero bueno..

Es de 2 mano...2008..la compré con 6700 km..y me costó 1000 lereles...me trajo la cúpula, el baulete, un kit de engrasado automático de cadena..(no sé como se llama) lo que no vino con ella fue un profe que me enseñase a conducirla...el chico al que se la compré tuvo la gentileza de dejármela en mi garaje...pero menos mal que estaba el youtube...y así empezó todo...del resto lo voy leyendo en vuestro foro!!!!

 
Respondido : 13/12/2013 6:28 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Qué molona!

Cuando tengas un ratillo, pon unas fotos de ese engrasador de cadena, que por aquí somos muy curiosos 😉 .

 
Respondido : 13/12/2013 7:45 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Bonita foto. Si no me equivoco eso es Nigran y al fondo Monteferro. Si quieres, la puedes presentar al concurso de fotos, seguro que quedas finalista.

 
Respondido : 14/12/2013 11:25 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"funkoiote" Bonita foto. Si no me equivoco eso es Nigran y al fondo Monteferro....
Exactamente... y tu como lo sabes? 😀

 
Respondido : 15/12/2013 12:24 am
(@alari)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" ¡Qué molona!

Cuando tengas un ratillo, pon unas fotos de ese engrasador de cadena, que por aquí somos muy curiosos 😉 .

Lo iba a hacer hoy..
Pues resulta que el lunes la llevé al mecánico para que le hiciese una revisión y que sí podía rellenar el artefacto....y me he dado cuenta hoy al enfocar con la cámara que me está una gomita colgando del engrasador...y un enganche suelto...sé qué antes estaba perfecto...o fue el mecánico o algún gracioso curioso....en fin a ver si lo arreglo mañana con calma...y le sacó una foto sin cabreo...

 
Respondido : 15/12/2013 12:53 am
(@alari)
Respuestas: 0
New Member
 

"funkoiote" Bonita foto. Si no me equivoco eso es Nigran y al fondo Monteferro. Si quieres, la puedes presentar al concurso de fotos, seguro que quedas finalista.

Playa América! Sí señor! XD

 
Respondido : 15/12/2013 12:59 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Muy bonita y lo que me dejas ojiplático es en lo de aprender a montar en moto viendo vídeos de youtube, espectacular!

por cierto, qué bonito es Vigo...y qué cuestas!...por ellas me tiré con una carrilana que era una olla gigante con un explorador dentro en los autos locos de Redbull, cómo pasa el tiempo.

Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.

 
Respondido : 15/12/2013 12:05 pm
(@alari)
Respuestas: 0
New Member
 

"gabriel izquierdo" Muy bonita y lo que me dejas ojiplático es en lo de aprender a montar en moto viendo vídeos de youtube, espectacular!

por cierto, qué bonito es Vigo...y qué cuestas!...por ellas me tiré con una carrilana que era una olla gigante con un explorador dentro en los autos locos de Redbull, cómo pasa el tiempo.

Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.

ví muchas veces los videos de este chaval, que encontré por casualidad...y acabé andando en moto con acento latinoamericano-gallego...jajajaja

Os lo pongo...

[url http://www.youtube.com/watch?v=9czkbMH_LI4 [/url

Qué bueno lo de la olla gigante!!! jajajajaja

 
Respondido : 15/12/2013 2:30 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

"Celtiña" "funkoiote" Bonita foto. Si no me equivoco eso es Nigran y al fondo Monteferro....
Exactamente... y tu como lo sabes? 😀

Llevo pasando los veranos en esa zona desde hace muchos años y he hecho grandes amigos, pasado grandes fiestas y disfrutando de la hospitalidad de la gente. QUE GRAN TIERRA!!

 
Respondido : 15/12/2013 11:37 pm
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

jajajjajaja que bueno yo aprendí igual!!!!
y alejándome poco a poco de casa 😀 y ya llevo casi 5000 kms desde entonces jajjajajaja XD

 
Respondido : 16/12/2013 2:18 pm
(@alari)
Respuestas: 0
New Member
 

"Turumbar" jajajjajaja que bueno yo aprendí igual!!!!
y alejándome poco a poco de casa 😀 y ya llevo casi 5000 kms desde entonces jajjajajaja XD

Jejejeje estoy en la fase ir alejándome poco a poco....Que buenoo!!!! XD XD

 
Respondido : 16/12/2013 8:18 pm
(@alari)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, os dejo las fotos del engrasador de cadena..scottoiler? lo he colocado que estaba suelto, aún me ha costado...

Pido disculpas si no es aquí dónde poner las fotos..lo que sea decidme y las cambio.

 
Respondido : 16/12/2013 8:35 pm
Página 1 / 2
Compartir: