Hola a todos! Aunque algunos de vosotros ya os habeis enterado, aqui os presento a la que espero sea la moto definitiva... si es que eso existe 😉
Es una Tiger 800 ABS, una "trail asfáltica" muy fácil de conducir y con un motor impresionante, suave potente y elástico.
Está ansiosa por conocer a gente del club... 8)
Un saludo.
Pues Celtiña, te confirmo que la moto definitiva NO existe... pero esta Tiger debe de estar muy cerca de ese concepto! 😉
Enhorabuena por la montura, promete muchos kilómetros de diversión!
Y gente del club está ansiosa por conocerla 8) 8)
¡Qué chulada! 😀
Definitiva no será, pues te imagino entradito en años con barba y pelos largos sobre una custom enorme 🙄 XD .
Por cierto, un verdadero placer estarte leyendo de nuevo 8) 8) 8) .
Pues ¿Qué te voy a decir? Muy bonita. Se os bien muy bien integrados 😀
Aunque eso sí, deberías haber dicho que vendías la "bonnie"! quién sabe si no habríamos hecho negocios 😉
Saludos
Preciosa inglesita! Espero poder verla en persona sin pasar mucho tiempo.
Pedazo de moto.
Que la disfrutes plenamente.
"noisestorm" Pues ¿Qué te voy a decir? Muy bonita. Se os bien muy bien integrados 😀
Aunque eso sí, deberías haber dicho que vendías la "bonnie"! quién sabe si no habríamos hecho negocios 😉
Saludos
Vaya, no se me ocurrió. La entregué en el concesionario a cambio de la Tiger y me la pagaron bastante bien, 6300 EUR con 7000 km y 3 años (me costó nueva 8000). Pero si pudiera elegir hubiera preferido que se la quedara alguien del club.
Un saludo.
Cuenta impresiones de la Bonneville, el porque del cambio, pegas, etc...
Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Me encanta esa Tiger Celtiña , depende para quién y para qué sí podría llegar a ser la moto definitiva.... o no, o qué sé yo!!
V´sss
Muy bonita, espero la disfrutes plenamente, saludos.
...hombre, no es una Multistrada pero no tié mala pinta, no...
Un saludo, gabriel.
"Antonio67" Cuenta impresiones de la Bonneville, el porque del cambio, pegas, etc...
Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Pues tal y como os dije cuando la presenté en el foro, la Bonneville es una YBR grande. Aunque pesa más de 200 kg se mueve muy bien en parado porque tiene el asiento bajo y el centro de gravedad también. El motor es potente y suave, y el comportamiento de la moto para nada es el de una moto antigua, acelera y tumba como una naked moderna. Su mayor limitación son los amortiguadores, que la hacen incómoda en grandes distancias y en carreteras rápidas es un poco inestable.
El cambio fue porque el uso que pensé iba a darle cuando la compré resultó ser otro bien distinto. Pensé que con el nacimiento de mi hija dejaría de hacer viajes largos y la usaría solo para ir por ciudad, ir a trabajar y alguna salida corta. Pero terminé por llevarla a Estoril, Asturias, haciendole un porrón de km por autovia y autopista. Así que un dia de casualidad llamé al concesionario donde la compré y les pregunté cuanto me daban por ella a cambio de la Tiger, me pareció una buena oferta y me decidí en dos días.
El cambio para mi ha sido a mejor en casi todos los sentidos. Pierdo esa componente de "tener una Bonneville", una moto que aunque la tengas parada te gusta tenerla. Pero gano en comodidad, seguridad, proteccion aerodinamica, capacidad de carga... Y me siento de nuevo como en mis primeros años de moto, pensando en ir a Cuenca, Segovia o Pinguinos para ver a la gente del club. Algunos direis que si se puede hacer esos viajes con la YBR como no se van a poder con la Bonni. Y teneis razón, pero yo ya pasé esa etapa, y los años le hace a uno más comodón 🙂
Pero la Bonneville es una pedazo de moto, eso sin duda.
Un saludo.
"gabriel izquierdo" ...hombre, no es una Multistrada pero no tié mala pinta, no...
Un saludo, gabriel.
Aun me acuerdo como se arrimaban esas italianas a tu moto en Montserrat... tienes fotos de eso, no?
Las Italianas ya estaran jubiladas XD