Oferta Web Norauto
 
Avisos
Vaciar todo

Oferta Web Norauto

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
4,603 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso.

hay 3 dias de ofertas especiales en compras directas en la pagina web de Norauto.

Entre los articulos disponibles me he agenciado "algo" que iba detras varios años y no me decidia. Con este precio y descuento he caido en la tentacion. Me refiero a la luz de freno en casco Ciclope. Hace años ya tratamos el asunto ... pero es que a este precio ... huuummmm ....

Au ... cacau!!!

 
Respondido : 19/09/2014 9:37 am
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Revolvero compraste al final la luz para el casco?
Si es que si, que tal va?

He visto esta en DX.com y lleva hasta intermitentes, igual la pruebo.

http://www.dx.com/p/2-4ghz-waterproof-wireless-helmet-8-led-brake-and-turn-light-lamp-black-138191#.VDt3ovl_t2E

 
Respondido : 13/10/2014 9:06 am
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

aprovechando el hilo, ando a la caza y captura de botas de carretera no muy altas, del estilo de botines de media caña....alguien ha visto algo por menos de 70€???

por cierto que el juguete de luces para el casco tiene muy buena pinta!!!

 
Respondido : 13/10/2014 7:43 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Aquí tienes buenas ofertas yo compre las mias muy similares y estas te salen 39,95 €.

[url= https://www.louis.de/en/artikel/probiker-active-mod-2014/219150?list=20547091 Louis.de - PROBIKER ACTIVE MOD.2014 BOOTS[/url

"diegorgg" aprovechando el hilo, ando a la caza y captura de botas de carretera no muy altas, del estilo de botines de media caña....alguien ha visto algo por menos de 70€???

por cierto que el juguete de luces para el casco tiene muy buena pinta!!!

PROBIKER ACTIVE MOD.2014 BOOTS

 
Respondido : 13/10/2014 9:31 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"candra" Aquí tienes buenas ofertas yo compre las mias muy similares y estas te salen 39,95 €.

De hecho estas botas las tengo desde siempre. Me suelen durar 2 años porque las uso a diario. En rebajas suelen estar a 25€ que es cuando las compro yo. Suelo comprarme una par cada año y medio. Son muy comodas y dan sensacion de seguridad.

En cuanto a las luces ... aun no las he montado. Estoy esperando cambiarme de montura para instalarlas.

 
Respondido : 15/10/2014 10:55 am
Compartir: