MANOPLAS INVIERNO
 
Avisos
Vaciar todo

MANOPLAS INVIERNO

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
6,637 Visitas
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola! quería preguntar si habéis instalado manoplas para el invierno, acabo de mirar en web de givi, tucano urbano... y la mayoría son para scooter. También he mirado en amazon y hay algunas muy baratas (supongo que serán endeblitas o de calidad baja)
Los que las utilizáis en invierno, que modelo son?? ❓

 
Respondido : 15/08/2017 6:55 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Acabo de ver unas manoplas mas baratas, y supongo que de peor calidad, son del carrefour;

https://www.carrefour.es/protector-manos-moto-carrefour/2002653574/p

 
Respondido : 08/10/2017 4:31 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo es que no acabo de entender tu preocupación por el frio viviendo en Córdoba.
Luego ya, referente a lo de las manoplas, que sepas que no vas a encontrar ninguna que resulten bonitas una vez colocadas. Es un elemento además,
que suele ir mal sin unos cubremanos interiores. Me refiero a que suelen chafarse con el viento y afectan al freno o al embrague.
Es un remedio feo y suele ser algo que se acaba arrumblando. Lo definitivo es unos puños calefactables o unos buenos guantes.
Para los trayectos que pienso que haces tú, suelen ser suficientes. En una veintena de km no hace falta más.
Saludos.

 
Respondido : 12/10/2017 6:33 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Porque en breve utilizaré la moto Hasta finales de febrero, para ir al campo, y otros años he ido en coche, y un chico iba en su scooter, y decía que con las heladas, que hacía tela de frio... me comprao unos guantes de invierno, que los probaré solos o con unos sotoguantes dela decathlon dentro, y ya así haré, no sé como irán con lluvia... chaquetón tengo uno bueno, y la parte de arriba de un impermeable, me pillaré unos pantalones impermeables también y a ver que tal.
Decia lo de la lluvia porque algunos días le pilló el agua al chico con su scooter y no veas como se puso... Además del barro de los caminos...
Gracias por tu consejo!!

 
Respondido : 12/10/2017 9:33 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Tienes razón, pero yo creo que la gente es muy delicá.

De todas formas yo te diría que de lo que veas creete solo la mitad, y de lo que te cuenten nada.

Además, cuando llueve, llueve mas fuera de la moto (abajo de la moto) que en la moto, y el frío empieza cuando paras la moto. Y en Cordoba ya no hace frío apenas.

 
Respondido : 13/10/2017 2:46 am
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Llevas razón. Ahora estoy mirando paramanos, a ver si veo de los que llevan la cogida, y no hace falta hacer el agujero en el puño, que la mía no tiene contrapesos... Pero no he visto en persona ninguna ybr con paramanos!

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019CBDLWG/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1508006022&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=paramanos+blanco&dpPl=1&dpID=314IQt9Z3LL&ref=plSrch#

Así blancos los estoy mirando.

 
Respondido : 14/10/2017 8:31 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Yo llevaba las manoplas de la marca Bagster y bien colocadas para que no quedara ningún agujero por delante iban muy bien. estaban forradas con borreguito. Las usaba con guante de invierno pero hablamos de temperaturas bastante bajas (incluso nevando). Si además llevas puños calefactables, puedes conducir con guantes mas finos.
Te hablo de Bagster porque las he tenido pero seguro que las Givi van de lujo. vi un modelo que van ajustadas con goma para que se ciñan al brazo y no entre aire por algún rebufo del viento en tu cuerpo.

 
Respondido : 07/11/2017 2:06 pm
Compartir: