Herramientas básica...
 
Avisos
Vaciar todo

Herramientas básicas

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
4,033 Visitas
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola, me preguntaba que herramientas son necesarias para el cambio de aceite, ya que el próximo cambio me gustaría intentar hacerlo yo!!

La ybr llevaba una malla, que hace de filtro de aceite? Porque he visto videos de cambios de aceite, pero de la mallíta, que hace de filtro no he visto nada, ni donde está colocada ni si se renueva...

 
Respondido : 24/07/2017 9:19 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

El filtro de aceite no se cambia nunca, si quisieras cambiarlo tienes que abrir el motor.
Por lo demás sólo una llave (creo que del 17), la arandela del aceite nueva y aceite. Y ojo para apretar sin pasarte de rosca.

 
Respondido : 24/07/2017 12:23 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Tan solo cambiar aceite y listo, con su correspondiente arandela... y la llave es de 17, pero algún nombre tiene?? (que no tengo ni idea)

 
Respondido : 25/07/2017 1:30 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo a la llave del 36 le llamo la de la guerra, pero a la del 17 no le he puesto nombre todavia XD

PD: Ahora en serio, creo que con una llave fija del 17 te entenderan si la has de comprar, pero quizas algún mecanico sabe el nombre original.

 
Respondido : 26/07/2017 9:51 am
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Me refería para comprarla en una ferretería... Los repuestos y recambio se en que web o lugar los pedís normalmente? Amazon? O algo similar? En la última revisión me limpiaron el filtro aire, la siguiente tocará cambio, he visto que es fácil!!

 
Respondido : 26/07/2017 8:54 pm
Compartir: