Nº DE CUENTA PARA I...
 
Avisos
Vaciar todo

Nº DE CUENTA PARA INSCRIPCIONES II MOTEROS SOLIDARIOS

27 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
795 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Celtiña
Lo de las inscripciones se habrían de hacer cuanto antes, pues en un principio solo pedimos 10 por que no se animaba nadie a venir mas que los 9 apuntados, por lo que no quise comprometer a mas personal. A última hora Oselete y Chiqui69 se nos han sumado, por lo que serían 11 inscripciones ya que javi.peluso no sabemos si se la ha comprado ya o no. Por lo que si realmente quieres venir, has de decidirlo ya, pues yo mañana hablo con Rubén para ultimar el tema. También puedes ponerte en contacto con él vía móvil que en post anterior proporciona. Por lo de la estancia, ya la tenemos ultimada los asistentes, pero puedes ponerte en contacto con Kingafrica, posiblemente pueda ayudarte.
Es una lástima con el tiempo que hemos tenido tener que cerrarlo todo a última hora. Espero verte en Pucela. Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/09/2007 11:49 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Hola Gappy , hoy me he enterado que este fin de semana voy a tener que trabajar (des)afortunadamente, a turnos de más de 12 h posiblemente 😕 así que me será imposible ir a Valladolid. Perdona por haber dado el coñazo a última hora, se me pasó este hilo y por eso no participé antes.
Pasarlo todos muy bien y no tomeis nada raro antes de donar sangre... 🙄
Un abrazo.

 
Respondido : 19/09/2007 12:02 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Yo llamaré mañana a Rubén porque aún no lo tengo claro al 100% hasta mañana y si voy ya me apaño hablando con el...

 
Respondido : 19/09/2007 12:57 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Me da que mi chica y yo vamos a ir......mañana lo digo sin falta

 
Respondido : 19/09/2007 1:00 am
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

voy a ser secuestrado este finde y no puedo decir que no. Ni siquiera se donde me llevan, pero es asi.

Una vez mas, el universo conspira para que no podamos conocernos en persona..

Otra vez sera

Un saludo a todos y nos vemos

 
Respondido : 19/09/2007 4:22 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Oselete, imagino que aun estas a tiempo de entrar en las reservadas, si no llamame que Verdu puede acercarse al bar que vive en ese pueblo y lo apañamos.

 
Respondido : 19/09/2007 7:52 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Siento informaros que no quedan más inscripciones. Pero lo único que limita estar o no inscrito es la entrega de regalos, comida y cena. Se puede participar en las demás actividades.

Nos vemos en Valladolid.

PD:Eva y Kingafrica , creo que hemos de posponer nuestra comida en Peñafiel, ya que me supone salir a las 7:00h de la mañana, cuando termino de trabajar a las 6:30h. Mi idea es salir sobre las 11:00h aproximadamente, para llegar a Valladolid sobre las 18:00-19:00h.
Pero la cena no la perdono, al llegar me pondré en contacto con vosotros y junto con el grupo, buscaremos un lugar para una cena a nuestra altura. jejejeje.
Hasta el viernes.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/09/2007 8:21 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Es comprensible Gappy, menuda paiza si no duermes nada. Tu danos un toque para lo que necesites o para cenar o lo que sea. Si por casualidad no nos vieramos el viernes, que las cosas a veces se lian solas, ¿donde y como quedamos el sabado? esto lo digo por todos los que estaremos. ¿A las 10 por ejemplo, en la estatua del "niño nadador gigante" de la plaza de La Cisterniga? Lo mismo hay alli liada una que no veas pero bueno, si teneis otra propuesta lo mio solo es una sugerencia 🙂

 
Respondido : 19/09/2007 9:21 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ya quedaremos el viernes noche. No te preocupes.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/09/2007 9:36 pm
(@Oselete)
Respuestas: 818
Prominent Member
 

bueno yo ya hice el ingreso.. así que nos vemos pronto. Una duda.. para sacarse sangre hará falta hacerse algunas pruebas no? como va eso? Vss

 
Respondido : 19/09/2007 10:19 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Oselete no, te hacen solo un pequeño pinchazo en un dedo y hacen un test rapido, no se para que. Y luego ya lo gordo. En teoria debes cumplir unos requisitos como no haberte hecho tatuajes en no se cuanto tiempo y obviamente no tener enfermedades de la sangre. Pero la sangre es analizada antes de usarse. Te pesan y te miden creo para valorar si puedes, si va una anorexica que no se tiene clarisimamente no la dejan donar. e alegro de que hayas pillado inscripcion al final 🙂 hasta el sabado

 
Respondido : 20/09/2007 8:49 am
(@ruben1407)
Respuestas: 16
Active Member
 

Hola amigos.

Estamos encantados de recibiros, y para los que sois de lejos es un honor que consideréis que éste evento merece la pena para haceros éstos kilómetros (y para los de "casa" por supuesto que nos encanta que estéis, pero a ver si ya que estamos tan cerca coincidimos en rutillas o cuando queráis), esperamos estar a la altura de lo que mereceis, todas las actividades las hemos preparado con mucha ilusión y esperamos que todo salga bien.

Tranquilos por las dudas de la donación, que viene un equipo médico que os resolverá todas esas dudas... pero una cosa importante que no se suele saber, no vengáis a donar en ayunas que ésto no es un análisis de sangre rutinario, para donar hace falta haber comido algo así que desayunar antes de la donación... igual lo sabíais pero por si acaso... de lo demás, pues también hay un peso minimo, con ciertos medicamentos no se puede donar, en fin que todas esas cosas el equipo médico que desarrolla la donación del "Centro de Hemoterapia" os lo resuelve todo...

Muchas gracias por colaborar con vuestra solidaridad en la donación...

Lo dicho, muchas gracias por venir a Moteros Solidarios y esperamos que lo paséis bien...

V'sssssss

 
Respondido : 21/09/2007 1:57 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Bueno, amanece soleado en Valladolid...esperemos sea una buena jornada. Abrazos a todos los recién llegados. BIENVENIDOS a PUCELANDIA!!!. Jeee

 
Respondido : 22/09/2007 11:00 am
Página 2 / 2
Compartir: