II MOTEROS SOLIDARI...
 
Avisos
Vaciar todo

II MOTEROS SOLIDARIOS - La Cistérniga (Valladolid)

51 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,654 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hemos recibido este correo en el club, creemos que es interesante y sobre todo solidario.

Desde VallaMoto y la Delegación en Valladolid de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, os queremos adelantar la fecha para la próxima edición de "Moteros Solidarios", que se celebrará el 22 de septiembre en La Cistérniga (Valladolid).

Una jornada que en torno al lema "No más vallas no más trampas" servirá una vez más para reivindicar mayor seguridad en las carreteras para los motoristas, y para ello estamos preparando diferentes actividades.

Como en la primera edición del año pasado, la jornada comenzará con una Donación de Sangre que recogerá un equipo médico del "Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León" desplazado hasta el Centro de Salud de La Cistérniga. Os pedimos vuestra colaboración en esta donación, ya que es algo muy necesario y además el colectivo motero podemos presumir de ser ejemplo de solidaridad como se demostró en la edición del año pasado de Moteros Solidarios, y por eso os pedimos que este año con vuestra colaboración también sean múltiples las Donaciones de Sangre.

No quedará sólo en la Donación esta jornada, ya que como os decimos estamos preparando diferentes actividades para que aparte de solidaria y reivindicativa tengamos una jornada festiva para todos.

Como actividades, aparte de la Donación de Sangre que será entre las 10:00 y 14:00 h., habrá simultáneamente exposición de motos y actividades en torno a la Seguridad Vial. Posteriormente comida, ruta con posible visita y degustación, exhibición, homenaje, cena, regalos y más sorpresas para esta jornada de "II MOTEROS SOLIDARIOS".

OS ESPERAMOS el 22 de septiembre en La Cistérniga (Valladolid), la inscripción será anticipada como el año pasado, ya os informaremos en breve del programa completo en cuanto estén cerradas todas las actividades.

Un saludo desde VallaMoto.
Contacto:
email: vallamoto@gmail.com
Tfnos: 629.06.39.61 (Rubén) – 606.22.38.27 (Javi) – 677.69.43.69 (Julio).

PD: Es posible que yo asista ese fin de semana a La Cistérniga, si a alguien le interesa podemos quedar.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/08/2007 8:38 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

King Africa y yo vamos seguro, total, esta a 10 minutos de nuestra casa 😛 Los que fuisteis a la kdd de Avila con nosotros conocisteis a Ana y Verdu que ya os hablaron de este evento, ¿recordais? ellos son de La Cisterniga, asi que Gappy, por lo menos con 4 ya te vas a juntar alli 😀

 
Respondido : 10/08/2007 7:56 am
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

Se me adelanto Eva, pues eso , contad con nosotros y si alguien necesita alojamiento para venir aqui que cuente con nosotros.

 
Respondido : 10/08/2007 8:02 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

No tiene mala pinta, no digo yo que no.

Si es posible iré, que espero que si que lo sea.

Uves.

 
Respondido : 10/08/2007 11:01 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Muy bien, me alegro que pueda conoceros tanto a Eva como a kingafrica y volver a verte a ti JESUS
en Pucela. Yo pasaré el fin de semana allí, llegaré sobre las 7 u 8 de la tarde del 21 de septiembre y me vendré para BCN el 23 tarde.
A ver si entre este mes largo que queda, los YBReros van viniendo de vacaciones y se animan a participar en este evento tan solidario.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 10/08/2007 2:59 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bueno, pues lo mió va en serio, ya he hecho la reserva en el Formule 1 de Valladolid para los días 21 al 23, de paso visitaré Valladolid, que la verdad, lo recuerdo entre la niebla... XD

Uves y ráfagas

 
Respondido : 12/08/2007 3:41 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Interesante!

Me apunto las fechas, a ver qué se puede hacer...

 
Respondido : 13/08/2007 4:02 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Gappy, si solo vienes a Pinguinos no me extraña que solo recuerdes niebla 😛
Yo he pedido ese finde libre, espero que me lo den, sino pues me uno al grupo a partir de medio dia 😀 Gappy, tu que estas mas puesto, ¿necesitamos apuntarnos o algo o simplemente hay que asistir? El Formula 1 esta bien de precio, ya nos contaras como esta de calidad para futuras necesidades de alojamiento.

 
Respondido : 14/08/2007 11:13 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Espero que te den el finde y si no, por lo menos el sábado pues espero conocerte. Todavía no me han mandado el programa, creo que habrá una inscripción, pero no os preocupéis que si no me contestan pronto a principios de septiembre me pondré en contacto con ellos. Lo del Formule 1 ha sido por recomendación de un conocido, pero si no me gusta buscaré otra opción en otro hotel. Lo que no se en donde está el formule 1 ese, me parece que está un poco escondido. Dicen que detrás de una gasolinera en la carretera de Madrid... va a ser una historia encontrarlo, pero bueno, así es la aventura.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 14/08/2007 3:05 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo estuve una vez en un Formule 1: era como estar en el chiquipark del McDonalds 😕 :ni una concesión a la elegancia, todo plástico y moqueta.

Lo que sí que me fastidió es que la ducha es comunitaria 😡 😡 Por lo demás, bueno... a fin de cuentas, el que os escribe es humilde, y se conforma con que haya una cama de comodidad aceptable, requisito que sí que cumple el hotel de marras.

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 14/08/2007 5:50 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

No se yo... bueno, bueno igual cambio de planes 🙄

Uves y ráfagas

 
Respondido : 14/08/2007 8:21 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ala, he visto que el Ibis Valladolid solo me sale 20€ mas caro y es un hotel de verdad, nada de plástico y baño compartido y he anulado el Formule1. Dejaremos este Formule para cuando vaya de "paso" una noche, que creo que son para eso. Y encima se donde está el IBIS...jejeje

Uves y ráfagas

 
Respondido : 14/08/2007 8:41 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno Gappy, el F1 es superfacil de encontrar, no hubieras tenido ninguna perdida. Ya sabemos al menos que clase de hotel es 🙂 el Ibis no estoy segura de donde esta. De todas formas os recuerdo, como dijo King Africa, que nuestra casa esta disponible, tenemos una habitacion libre con cama grande asi que si alguien necesita ya sabeis.

 
Respondido : 15/08/2007 1:40 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gracias a los dos, me apunto el tanto. 😉

He hablado con Enclop y puede, puede que baje ese finde, también se pondrá en contacto con cervares y espero que pueda acercarse. También estaremos en contacto con Yayín a ver si está esos días por Pucela y al final nos juntemos unos cuantos. Me hace muchísima ilusión reencontrarme con Enclop , cervares y JESUS y conoceros al resto que no tengo el placer. Creo que aparte de todo esto, seremos una buena representación del ClubYBR y de la solidaridad de este club con todos los esfuerzos para conseguir ese anhelado propósito de carreteras mas seguras para todos.

Por otro lado animo al resto de YBReros a sumarse a nosotros y a la jornada II Moteros Solidarios, en La Cistérniga (Valladolid) el día 22 de septiembre.

También hemos recibido este correo electrónico de Vallamoto, los organizadores de la jornada, en respuesta a nuestra petición del programa de actividades:
Hola amigos.
Muchas gracias por vuestro interés en esta jornada "II Moteros Solidarios". Os tendremos informados del programa y las actividades en cuanto lo tengamos todo cerrado, que esperamos que sea en breve en los próximos días.
Esperamos contar con vosotros en La Cistérniga el día 22 de septiembre, y esperamos que seáis muchos los que donéis sangre ese día, para que el colectivo motero sea un ejemplo de solidaridad y una vez más sirva como reivindicación contra los guardarrailes y fomento de la Seguridad Vial para el motorista, y como dice el lema "contra los guardarrailes sangre sobre ruedas" esperamos que las donaciones sean muchos.
Además habrá comida y cena, consumiciones, exposición y exhibición, jornada de seguridad vial, y más actividades que esperemos que sean de vuestro agrado.
Un saludo desde VallaMoto en Valladolid.
V'sssss

PD: Lo dicho, en cuanto lo tengamos, os lo comunicamos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 16/08/2007 6:52 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

yo desde luego que ire...
mas aun sabiendo que se va a montar una mini-concentracion de YBRs jejeje
Lo unico que me puede tirar atras es mi trabaljo en el bar por kas noches, lo cual tampoco es seguro porque despues de ferias habra reformas y muchos cambios, pero bueno, aun asi me molaria un monton ir y conoceros de una vez.

seria un honor para mi poder ofreceros mi casa pero la comparto con mis padres hasta que se cansen de mi y me largen jejejej, de todas formas para lo que querais aqui andare

Un saludo a todos

(por cierto king africa y eva, hace un paseito???)

 
Respondido : 17/08/2007 2:47 am
Página 1 / 4
Compartir: