YBR carburación en ...
 
Avisos
Vaciar todo

YBR carburación en riesgo de extinción??? -- Intermitentes YBR 125 2005

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
630 Visitas
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

He leído alguna cosa y ademas he experimentado en mis carnes la descatalogacion de algunos repuestos para nuestras Ybr carburación de 2005 al menos.

En mi caso los intermitentes estan fuera y al final he puesto unos vicma bastante bien de precio y look algo retro.

Que opinais al respecto?? No hay un plazo en el que estan obligados a tener recambios???

Llegara el día que no podamos reparar las burrillas???

Acabo de rearmar mi YBR y al precio que esta el caldo espero que me dure mucho mas de los ,60.000km que ya tiene.

Este debate ha sido modificado el hace 2 años 2 veces por candra
 
Respondido : 08/03/2022 1:30 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1455
Noble Member
 

Hola @desordenglobal hay veces se consigue cosas con respecto a los intermitentes los de la Yamana TZR 80/SR250 son casi iguales si eres un purista como yo que puedes conseguirlos en: www.comercialmartinez.com donde me atendieron muy bien y rápido y eso que estoy en Gran Canaria, llama primero para ver si lo siguen teniendo en almacén. La diferencia está en que los tornillos que trae para ajustar la cúpula naranja son más finos y cortos pero puedes conseguirlos fácilmente en ferreterías especializadas y no me hizo falta cambiar todo el Intermitente.

También compré 4 cristales 😜, pero creo que ya no lo tienen disponible.

 

Un Abrazo de Oso.

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 8 veces por candra
 
Respondido : 08/03/2022 2:24 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 325
Noble Member
 
Respondido por: @desordenglobal

He leído alguna cosa y ademas he experimentado en mis carnes la descatalogacion de algunos repuestos para nuestras Ybr carburación de 2005 al menos.

En mi caso los intermitentes estan fuera y al final he puesto unos vicma bastante bien de precio y look algo retro.

Que opinais al respecto?? No hay un plazo en el que estan obligados a tener recambios???

Llegara el día que no podamos reparar las burrillas???

Acabo de rearmar mi YBR y al precio que esta el caldo espero que me dure mucho mas de los ,60.000km que ya tiene.

Están obligados durante 10 años creo,lo que no si es desde que nace el modelo o desde que se deja de fabricar

 
Respondido : 08/03/2022 3:06 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 
Respondido por: @ionfi
Respondido por: @desordenglobal

He leído alguna cosa y ademas he experimentado en mis carnes la descatalogacion de algunos repuestos para nuestras Ybr carburación de 2005 al menos.

En mi caso los intermitentes estan fuera y al final he puesto unos vicma bastante bien de precio y look algo retro.

Que opinais al respecto?? No hay un plazo en el que estan obligados a tener recambios???

Llegara el día que no podamos reparar las burrillas???

Acabo de rearmar mi YBR y al precio que esta el caldo espero que me dure mucho mas de los ,60.000km que ya tiene.

Están obligados durante 10 años creo,lo que no si es desde que nace el modelo o desde que se deja de fabricar

lo

Pues la verdad es que estas cosas son muy relativas. Creo que son 10 años desde que se deja de vender. Pero yo con un lavavajillas Candy en 3 años se averió y no me dieron repuesto. Y eso que en algunas tiendas aún lo tenían en stock nuevo. Vamos que te estás comprando un aparato que ya sale sin piezas de recambio.

Yo creo que cuando no les viene bien dejan de fabricar y. Porque al final yo me informe de cuál era el proceso para reclamar y me salía a cuento comprar un lavavajillas nuevo por no tener que estar perdiendo tiempo dinero quebraderos de cabeza viajecitos papelitos e historias.... En fin siempre nos quedarán piezas que acoplen aunque no sean las que toca y los desguaces.

 
Respondido : 09/03/2022 10:17 am
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

@candra al final vive unos del catálogo de vicma que tienen una barbaridad y alguno al final te termina cuadrando y son bastante baratos la verdad 26 pavos los cuatro y son homologados y se ven muy bien acabados.

 
Respondido : 09/03/2022 10:18 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1455
Noble Member
 

Genial @desordenglobal pon fotos a ver que tal quedan.

 

Un Abrazo de Oso.

 
Respondido : 09/03/2022 10:25 am
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

@candra eso está hecho. Ahora la tengo en el taller haciendo mantenimiento de horquilla pero en cuanto salga le hago una foto asi ademas veis el efecto del tubo de escape original que he pintado en negro mate con pintura anticalorica a pistola y ha quedado fetén

 
Respondido : 10/03/2022 1:56 pm
Compartir: