por que se venden t...
 
Avisos
Vaciar todo

por que se venden tantas custom?

21 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
4,369 Visitas
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

yo creo que lo que se busca es precisamente eso, no dividir a los ybreros en subgrupos, todos podemos hablar y bromear de todos los temas en el fondo, todos miramos a otras motos aunque no sean nuestro estilo, se respetan los gustos... En la parte exclusivamente mecánica puede haber alguna razón para la existencia del subforo, pero hasta yo que tengo la naked me interesaría saber si le puedo adaptar algo de la custom, como la rueda trasera 😀 la verdad es que la noticia aquí, sería precisamente la compatibilidad/convergencia de piezas entre modelos.

 
Respondido : 24/06/2011 5:04 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues de pueden abrir hilos en (casi) cualquier parte cuyos títulos comiencen con la coletilla "AMBIENTE KUSTOM: " y continúen con una síntesis del tema a tratar.

Si se terminan acumulando muchos hilos de éstos, o bien logran ser muy extensos en contenido y páginas, ganaría peso la propuesta del subforo custom. A posteriori se podrán de un plumazo trasladar los temas relacionados a ese subforo.

Si además se respeta esa coletilla en el título (o cualquier otra por el estilo que se os ocurra), encontrar todos los temas con el buscador es inmediato, estén donde estén (incluso sin la necesidad de un subforo).

Para empezar por ejemplo se pueden retitular el par de temas que hay sobre neumáticos para la custom (ese extenso para el trasero, y ese no tanto para el delantero); o los que haya de alforjas, etc... Los que empezaron el tema pueden cambiar el título. Yo que sé, quizás cosas como "AMBIENTE KUSTOM: alternativas para el neumático trasero"

En definitiva: sugiero a los interesados que se lo curren con la actual estructura de subforos (nada se los impide), y demuestren con hechos que es una idea cojonuda 😉 .

 
Respondido : 24/06/2011 5:15 pm
manolo
(@manolo)
Respuestas: 0
New Member
 

Se vende bastante bien porque es muy bonita.

Yo no la considero exactamente una custom, creo que es una moto de corte clásico claramente inspirada en las Special de hace un par de décadas (que para mi gusto, son las más bonitas).

Y con respecto a al creación de subforos para los diferentes tipos de YBR, no sé hasta que punto sería interesante hacerlo; se trata de la misma moto, con vestidos diferentes.

Saludos.

 
Respondido : 04/07/2011 8:21 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"manolo" Yo no la considero exactamente una custom, creo que es una moto de corte clásico claramente inspirada en las Special de hace un par de décadas (que para mi gusto, son las más bonitas).

Estamos de acuerdo y aunque el paso del tiempo te haga ver a veces un poco horroroso lo que un día parecía maravilloso (como en el amor) 😀 siguen siendo bellas y unos modelos que marcaron un tiempo en mi.

 
Respondido : 04/07/2011 1:11 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Hola, para ambientes custom ya hay unos cuantos por la web, por esa regla de tres también habría que hacer otro para el ambiente Naked, otro para el ambiente off-road, etc.
Yo opino que este foro se basa primordialmente en los principios de esta moto siguiéndola en el transcurso de sus metamorfosis y por ello es el secreto de su continuidad de movimiento forero.
Yo no tengo el modelo custom y me gusta leer también temas de toda índole porque de todo se aprende y se cogen nociones sin ser específicamente el tema en concreto.
Hombre, la dirección del club es la que sabe de sobra lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer.
PD: a mí no me molesta lo que se haga, yo simplemente me he visto un poco con ganas de opinar.
Saludos a todos desde CT ya sean ``Custoneros´´ ó no. XD

 
Respondido : 04/07/2011 5:03 pm
Eddie
(@eddie)
Respuestas: 0
New Member
 

No veo necesidad de crear mas apartados, para mi gustos ya hay demasiados.

La custom se vende más por que es la custom más barata en relacción calidad -precio.

En naked la honda cbf le esta haciendo competencia.

Al menos yo me la compré por eso, Relaccion calidad precio y por que siempre he tenido custom, al no poder permitirme una mayor pues Ybr.

Ademas, el custom es una filosofia, un estilo de vida, no se, otra forma de ver las cosas.

Todas las Ybr juntas por favor

 
Respondido : 05/07/2011 1:07 pm
SANELJI
(@sanelji)
Respuestas: 4
New Member
 

Pues en mi caso, como se ha comentado antes, me encantaba la SR y como no tenía carné, pues la YBR classic. Y aunque ahora me tira más el trail, si sacaran una YBR a lo SR 500 :porfa: ... ufff, a lo mejor caía.
No creo que la classic sea una custom al uso.. no sé porque la han apellidado así.

 
Respondido : 13/07/2011 6:13 pm
Página 2 / 2
Compartir: