me sinento....un tr...
 
Avisos
Vaciar todo

me sinento....un traidor

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,017 Visitas
(@juanet)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola amigos.

Como digo arriba, me siento un traidor :oops:. Me estoy sacando el carnet A2, solo me falta la circulación, que seguramente me saque esta semana.
Pero no solo es eso.... también me he comprado una moto "grande", ya la tengo matriculada, me la están limitando, una preciosa Suzuki V strom 650.

Si sabeis alguien en Mallorca que busque una YBR 125 custom roja, la mia está en venta.

Un saludo.

 
Respondido : 22/11/2011 4:21 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Traidor? ¿Por pasarte al glamuroso 😛 y excitante :mrgreen: mundo del trail? Si eso fuera cierto, este foro estaría lleno de Judas XD XD

En serio, enhorabuena por la adquirir semejante montura, para muchos la "moto total" (polivalencia, dureza, suavidad de conducción): no en vano es una superventas en su categoría...

Saludos y buena ruta!

 
Respondido : 22/11/2011 6:33 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo me sentiría la mar de feliz 😀 .

¡Enhorabuena!

 
Respondido : 22/11/2011 7:29 pm
(@juanet)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias amigos, por vuestra comprension y vuestro apoyo.... 😳

 
Respondido : 22/11/2011 11:00 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

buaa!! que pasada juanet!! y aun no hemos hecho la kdd ybra mallorquina 😳 jeje, enhorabona per sa bisti nova!!! XD

(si no es pedir demasiado..se puede decir por cuanto te ha salido el A2? estoy pensando en sacarlo y asin me ago a la idea..)

un saludo juanet!! i a disfrutarla a tope per sa serreta!! XD

 
Respondido : 23/11/2011 11:13 am
(@juanet)
Respuestas: 0
New Member
 

"rsvcap" buaa!! que pasada juanet!! y aun no hemos hecho la kdd ybra mallorquina 😳 jeje, enhorabona per sa bisti nova!!! XD

(si no es pedir demasiado..se puede decir por cuanto te ha salido el A2? estoy pensando en sacarlo y asin me ago a la idea..)

un saludo juanet!! i a disfrutarla a tope per sa serreta!! XD

Pos el carnet son:
198€ de matricula, teorica y tasas
4 h (contando 1 de examen)de pistas a 24€
y si va todo bien y apruebo el viernes 3 h (contando una de examen) de circulacion a 41€
total 417€. En autoescuela Ribas.

Da un poco de pereza, pero vale la pena. Yo me lo he tomado con mucha ilusión.

v´sss :salud:

 
Respondido : 23/11/2011 1:45 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

woo, gracias por ese peazo desglose!! XD pensaba era mas caro, asi que, puede que en verano lo mire mem, jeje. Supongo que aunque tengas burra nueva se hara la kedada no??

bona berenada a cas gallet! 😀

 
Respondido : 23/11/2011 2:56 pm
(@juanet)
Respuestas: 0
New Member
 

"rsvcap" woo, gracias por ese peazo desglose!! XD pensaba era mas caro, asi que, puede que en verano lo mire mem, jeje. Supongo que aunque tengas burra nueva se hara la kedada no??

bona berenada a cas gallet! 😀

Bueno, si.....a nos ser que os corroa la envidia. :pestes:

Claro que podemos quedar, si no te da cosa que quedar con un cuarentón. :birra:

 
Respondido : 23/11/2011 3:52 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

las motos no entienden de edades!!

envidia mucha, pero de la sana, soy muy novatillo en este mundillo y la verdad es que creo que me vendria muuuy grande un bitxaco de esos, pero en un futuro si!!

besos a sa cusa i recuerdos a ningu. 8)

 
Respondido : 23/11/2011 5:02 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Buena moto, disfrutala y sin remordimientos.

 
Respondido : 25/11/2011 6:46 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

y si ves que son muchos los remordimientos...quédate las dos burras. Una para ciudad ó trayectos cortos y la otra para largos trayectos ó viajecitos. XD

 
Respondido : 25/11/2011 6:54 pm
(@juanet)
Respuestas: 0
New Member
 

ooooeeeeee, ooooooeeeee, soy un máquina, esto estaba chupado.....soy un fiera 🙂 😀 8) 😆 👿 :bounce: :cheers: :afro:
Po Zi, he aprobado

sobre las 14.30h aprobaba el examen, a las 15.00 h estaba en casa llamando al seguro, que ya estaban cerrando, a las 17.30 h me entregaban la moto....i a fer voltas....

Y mañana por la mañana viene un chico a probar la YBR, si se la queda, habrá ido todo rodado....

Seguro que he aprobado porque me estabais enviando energia positiva. Gracias. :lol!:

 
Respondido : 25/11/2011 11:26 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

woooooowwwwwwwwwww!!!!!!!!!!

enhorabona juanet!!!!! crack!!!! ara a disfrutar a tope as masquina nova!!! ja me la mostraras mem!!

a disfrutar a tope!!! i embones, que segur que aixo vola devora sa vermeieta! XD

salut i força!

 
Respondido : 26/11/2011 12:12 am
SANELJI
(@sanelji)
Respuestas: 4
New Member
 

Enhorabuena por el carné y por la moto total V-STROM. Yo he probado la antigua y la verdad es que está muy pero que muy bien... esta incluso debe ir mejor. Bienvenido al mundo trail !!!

 
Respondido : 02/12/2011 7:48 pm
Compartir: