¿Y si merece la pen...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Y si merece la pena?

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,133 Visitas
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:5866a4769a No soy muy partidario de los mensajes del tipo "copia y pasalo a 1000000 de amigos...", pero he recibido esto de mi hijo, con 18 años, y si a el le preocupa, pues eso.
[color=red:5866a4769a
Parece que el apagón del otro día no fue secundado por mucha gente,y puede que no haya tenido la publicidad necesaria, asi que vamos a darle otra oportunidad a esta iniciativa, pero con algo más de tiempo.
El próximo día 14 de Febrero, día de los enamorados, de 22:55 a 23:00 hs., una hora en la que la mayoría de la gente esta en casa, proponemos volver a apagar todas las luces para dar un respiro al planeta y darle una señal de nuestro amor en este dia. Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Sólo son 5 minutos... a ver que pasa.
Y ya que vamos a estar 5 minutos a oscuras con cara de tontos, aprovechad para pensar en esa persona que quereis, o para darle un gran beso si está contigo.
La Tierra se merece 5 minutos de descanso! No nos costará mucho individualmente hablando, pero el ahorro energético global puede ser brutal: " los pequeños cambios son poderosos" así que gracias por colaborar y pasad la noticia. Por favor, copiad y pegad el texto en otro documento.
[color=green:5866a4769a V'sss

 
Respondido : 13/02/2007 1:10 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias, volveremos a apagar las luces. V´sss

 
Respondido : 13/02/2007 5:21 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

ya lo pasé, me llegó por correo y volveré a apagar todo, incluido las lucecitas rojas de los aparatos que ojo, ahí hay un gran consumo diario, xik@s, desenchufad tele y demás cacharros con lucecita de stand by y enchufad los corazones!!!
b777

 
Respondido : 13/02/2007 7:42 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo más rápido, seguro y ecológico: haced saltar el diferencial de vuestra casa esos cinco minutos. Asegurado el consumo cero. v´sss

 
Respondido : 14/02/2007 11:01 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Conio! ¿Eso sale ahora al poner las V´sss? Aaay, qué habré hecho... V´sss

 
Respondido : 14/02/2007 11:02 am
txangas
(@txangas)
Respuestas: 0
New Member
 

wenas
tengo un rato todabia para decir que estoy de acuerdo
saludos

 
Respondido : 14/02/2007 11:17 pm
Compartir: