¿Tienes un lado cam...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Tienes un lado campero?

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,915 Visitas
Galtierybr
(@galtierybr)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Teneis o habeis tenido una moto de campo? a mi me encantaría tener una, así podría tener mi YBR para ir por la ciudad o por rutas y dejar la campera para meterme por lo marrón, ¿que opinais? ¿os gustaría tener una?...Pongo algunas de las que hay hoy día en el mercado

La MotorHispania Duna 125 cc

La Derbi Senda Baja

La Rieju Marathon

La Hyosung RX 125 D

 
Respondido : 05/09/2011 12:31 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

La MotorHispania Duna 125, tiene el mismo motor Minarelli que la Yamaha YBR125. Creo que es la de menor precio de las que has puesto. Cada cierto tiempo, me hago la misma pregunta que tú: ¿por qué no?

 
Respondido : 07/09/2011 6:43 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Un amigo tiene una Hyosung Karion RT 125 D, la tiene unos tres años y esta muy contento con ella, cuando me hizo la presentación me gusto bastante por que me llama bastante el off-road.

 
Respondido : 07/09/2011 8:20 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Un joven amigo me preguntó el otro día qué moto podría comprarse que fuera robusta, económica , etc. Evidentemente le ensalcé la YBR. Ahora estoy pasando una semana por Gredos y hay tantos caminos que pensé en hacerme con alguna moto de campo. Tiene que ser una gozada acostumbrado a una moto pesada como la mía llevar un mosquito de 125/250cc de campo. ¿Cual sería la equivalencia (en campo) de lo bueno , bonito, barato como nuestra YBR?

 
Respondido : 07/09/2011 8:50 pm
Galtierybr
(@galtierybr)
Respuestas: 0
New Member
 

"Goliardo" La MotorHispania Duna 125, tiene el mismo motor Minarelli que la Yamaha YBR125. Creo que es la de menor precio de las que has puesto. Cada cierto tiempo, me hago la misma pregunta que tú: ¿por qué no?

Si, la duna es la de menor precio, tengo entendido que hay dos versiones, una llamada ECO que sale por algo menos de 2.000 pavos (sin matricular). He estado ojeando diversos post de algunos compradores y parecen contentos con ella.

 
Respondido : 09/09/2011 1:18 pm
Galtierybr
(@galtierybr)
Respuestas: 0
New Member
 

"Antonio67" Un amigo tiene una Hyosung Karion RT 125 D, la tiene unos tres años y esta muy contento con ella, cuando me hizo la presentación me gusto bastante por que me llama bastante el off-road.
Yo el único problema que le veo a la Karion es que tiene unas ruedas de trail pero muy orientadas a carretera, algo así como la Derbi Cross city.

 
Respondido : 09/09/2011 1:20 pm
Galtierybr
(@galtierybr)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" Un joven amigo me preguntó el otro día qué moto podría comprarse que fuera robusta, económica , etc. Evidentemente le ensalcé la YBR. Ahora estoy pasando una semana por Gredos y hay tantos caminos que pensé en hacerme con alguna moto de campo. Tiene que ser una gozada acostumbrado a una moto pesada como la mía llevar un mosquito de 125/250cc de campo. ¿Cual sería la equivalencia (en campo) de lo bueno , bonito, barato como nuestra YBR?

Pues eso mismo me pregunto yo 😀 ¿cual sería la equivalente?, la más baratita es la Duna ECO y aunque hay gente que está contenta con ella sus compradores son pocos y es dificil hacerse una idea de la fiabilidad de la moto.

Pngo otra, la Yamaha XT125R

 
Respondido : 09/09/2011 1:28 pm
Compartir: