OFERTAS ALDI
 
Avisos
Vaciar todo

OFERTAS ALDI

21 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
7,023 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

¿Quien tiene la sobredeposito?
¿Que tal es?

Parece enorme, pero es lo que quiero.
Y que me sirva para las 2 motos.

Saludos,

 
Respondido : 23/10/2007 1:13 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

atorralbo , yo me compré la del año pasado. Creo que es la misma. No está mal. A nivel de acabados otras son mas puliditas pero va de coña.

La habrás tenido que ver alguna vez en alguna kdd. Casi siempre iba con la pieza inferior y los imanes, pero también lo he hecho con la pieza superior y todo perfecto. Lo de montar el conjunto completo ya me lo explicarás tú con tu bandit porque en la ybr me parece excesivo.

La única pega es que la funda de agua sale de la parte delantera de la pieza superior y no se si tapará todo el conjunto. Te dicen que sí.

Resumiendo (me estoy enrollando mucho ya) muy práctica, funcional y en cuanto a acabados... producto made in China, pero parece resistente.

Saludos.

 
Respondido : 23/10/2007 2:57 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Al salir de currar he ido al Aldi y solo quedaban 2 chaquetas unos guantes y unas botas del 44 (grandes para mi), asi que me he quedado con las ganas...

 
Respondido : 24/10/2007 10:56 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

No preocuparse que nos quedan las ofertas del Lidl y las del Plus. No recuerdo las fechas pero creo que no tardaban unas de otras. Uvessss

 
Respondido : 25/10/2007 12:06 am
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

yo me pase ayer y me pille unas botas y la verdad que no estan mal,eso si dos tallas mas que el mio 😯

 
Respondido : 25/10/2007 9:09 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Al final no pude pasar el miércoles.

Pasé el jueves y no quedaba nada: arrasada total. Éramos tres moteros mirando unas rejillas vacías.

Nos dijeron que hoy viernes reponían algo, así que he vuelto y he pillado lo único que quedaba: chaqueta y pantalón (son para mi santa esposa, que no tenía equipamiento).

Están muy muy bien por el precio: cómodos y bien acabados. Habrá que probarlos bajo lluvia para comprobar si realmente no calan.

Por ejemplo la chaqueta es muy parecida a la que llevo (una Revit de 145€), pero hay detalles a favor y en contra:
- en la Revit el forro se puede poner perfectamente como prenda independiente si se quiere, pero en la del Aldi la cremallera del forro solo cierra contra la chaqueta
- sin embargo, en la Aldi la terminación del puño es mucho mejor que en la Revit, pues tiene fuelle y velcro para ajustar el extremo de la manga; mientras que en la Revit el fuelle va en el forro, y el cierre es por clip de solo un par de posiciones.

Los pantalones del Aldi son prácticamente iguales a los Bering que llevo (de otros 145€), con diferencias sin importancia.

Creo que he hecho buena compra por 85+56€.

 
Respondido : 26/10/2007 10:14 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Rescato este tema cuatro años después para comentar que la chaqueta del ALDI esta temporada está empezando a calar bajo fuerte lluvia. No ha estado mal por lo que costó.

El pantalón sigue aguantando...

 
Respondido : 07/11/2011 6:16 pm
Página 2 / 2
Compartir: