Nuevos Planes (Ya t...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevos Planes (Ya tengo el A2)

24 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
15.3 K Visitas
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Me has convencido...

Entonces, para cuándo una YBRrider 1000? 😉

 
Respondido : 14/03/2016 4:23 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Amigo mio:

Por mi parte, cuando quieras. Propón un recorrido y cuando mejor venga lo hacemos. Mira los recorridos de las pasadas ediciones de Rodibook (estan colgados en su web), y lo hacemos.

 
Respondido : 14/03/2016 11:43 pm
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece bien. Ya lo comentaremos más adelante cuando lleguen las buenas temperaturas por los pirineos!

 
Respondido : 21/03/2016 1:56 am
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Aquí dejo una foto de mis dos cacharros! La YBR la tengo en venta, aunque todavía estoy dudando si quitármela de encima o no. Considero que para Barcelona es un vehículo perfecto y según mis cálculos sería incluso más barato mantener ambas.

 
Respondido : 22/03/2016 3:03 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Bonitas, Muyyyyy Bonitas. XD XD XD

 
Respondido : 23/03/2016 1:14 am
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas! Hoy el amigo con el que quise apuntarme a la Rider1000 cuando vimos que habían finalizado las inscripciones me ha dicho que le habían cedido dos plazas por que han habido algunas bajas, así que nos hemos apuntado! Lo que me comentaste, VALEN, me quitó un poquito las ganas de pagar lo que es la organización pero bueno, ya que mi amigo se molestó en apuntarnos a la lista de espera y tal, me he animado. Al menos me ahorro los 60 eurillos de alojamiento, ya que Barcelona está bastante cerca y además tengo familia por los alrededores de Manresa.

Si alguien está inscrito y/o quiere participar clandestinamente, que me diga algo!

PD: En el campo "CLUB" de la inscripción he puesto ClubYBR 125 😀

 
Respondido : 16/04/2016 11:40 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Que lo pases bien.

Vas con la YBR???

 
Respondido : 17/04/2016 12:15 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

BIEN por ti Skaya disfrutalo.

 
Respondido : 17/04/2016 11:38 am
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

No, me he inscrito con la CBF. Me hubiese gustado ir con la YBR por el diploma y tal, pero todavía no estoy muy acostumbrado a tirones tan largos y con la CBF voy mucho más cómodo.

El trayecto BCN-Madrid se me hace muy pesado con la YBR, y es poco más de la mitad que el trayecto de la Rider.

Saludos!!

 
Respondido : 17/04/2016 11:59 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Pues lo dicho, que lo pases bien y goces mucho 😀 😀 😀

 
Respondido : 18/04/2016 12:25 am
Página 2 / 2
Compartir: