Me he sacado el A2,...
 
Avisos
Vaciar todo

Me he sacado el A2, POR FIN!!!

72 Respuestas
29 Usuarios
0 Me gustas
37.3 K Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso.

Como ya dije hace muuuuchos años, me venia rondando la cabeza sacarme el A2. El verano pasado fue cuando mas cerca estuve de apuntarme, pero los precios me hechaban para atras. Los mas barato que encontre fue 550€ y sin financiacion.

Tras la vuelta con mi costilla de la PrePi'11 y ver el ritmo de la YBR para viajes largos, me animo a que me sacara el A2. Estaba de nuevo buscando pero no encontraba nada que bajara de 600€.

Pero ... por Groupon he encontrado lo que llevaba años buscando, un "CUPON PARA A2"

[url= http://www.groupon.es/deals/valencia-especial/pack-carnet-de-moto-a2/869979?CID=ES_SOM_1_12_2_1&utm_source=som_1&utm_medium=som_12&utm_campaign=som_2&utm_content=som_1&nlp [color=red:30ca2e4116 A2 Groupon[/url

Como vereis, tampoco es que sea muy barato, pero sí que se nota.

99€ + tasas se ponen en 186€. Los libros se pagan a parte al precio de 25€ (si alguien me los deja le estare muy agradecido)

Para el cerrado creo que con 4 practicas ire bien, con lo que comprare 1 mas al menos para el examen al precio de 25€. Para el abierto pienso que es lo mas facil asi que me gastare las 2 que me dan y pagare el examen que cuesta 37€.

Asi que tirando por lo barato (rapido) me saldra la broma por unos 250€. Me pongo como limite unos 300€.

Ojala tenga suerte y todo vaya a la primera. Me parece que el mayor escollo sera el cerrado. Ya veremos como se me da. Pero primero a estudiar.

Bueno ... ya os ire diciendo. Pero de los 600€ que me veia pagando a unos 300€ que me puede salir, estoy muy contento, la verdad. 😛

EDITO ... Pues al final en Autoescuela de toda la vida, la de la esquina bajo casa. Alrededor de 600€ tras renovar papeles por capu**o. Pero me lo saque ... POR FIN!!!! el 21/10/2014 ... anda que no he estirado la goma.

 
Respondido : 16/09/2011 7:18 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Mucha suerte compañero revolvero , si es a la primera te ahorras una pasta, y con tu experiencia no necesitas muchas prácticas.
Prueba a buscar los temarios en internet, en el emule hay de todo
v´sss

 
Respondido : 16/09/2011 8:00 pm
Josemfco
(@josemfco)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver si sale alguna oferta de esas en Alicante y me lo saco yo tambien.

Suerte socio.

 
Respondido : 16/09/2011 8:20 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Mucha suerte. Ojala tus calculos sean correctos.
Yo no lo recuerdo pero creo que pague mas de 400 hace ya 3 años y pico.

Animo!

 
Respondido : 16/09/2011 9:14 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

suerte Revolvero, seguro que te sale bien la jugada, con la experiencia que tienes será coser y cantar.

 
Respondido : 16/09/2011 11:44 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Buen precio!

Aún conservo el librito del teórico, edición del 2007, para el carnet A1-A, de antes del cambio al A2. No sé si te vale, pues ha habido modificaciones desde entonces. Te lo mandaría sin problemas 😀 .

 
Respondido : 17/09/2011 8:23 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Los exámenes del teórico estaban la página de la DGT, www.dgt.es
eran las mismas preguntas que luego ponían
v´sss

 
Respondido : 17/09/2011 9:23 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"getamoto" Los exámenes del teórico estaban la página de la DGT, www.dgt.es
eran las mismas preguntas que luego ponían
v´sss

Eso pensaba yo, pero me han dicho en la autoescuela que ha habido cambios en la legislacion que no han sido aplicados a los test de la pagina de la DGT, por lo que no son fiables.

 
Respondido : 17/09/2011 9:28 am
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

suerte compañero.....ya me contaras 😉

 
Respondido : 17/09/2011 10:52 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ánimo en tu "ascenso" de categoría! Ya nos contarás... Y si necesitas, no sé, un pequeño trato de favor de los examinadores de la DGT, tengo unos amigos albanokosovares (buena gente), que por un módico precio pueden ir a "hablar" con estos señores 😉 😉 XD

Suerte!!

 
Respondido : 17/09/2011 11:49 am
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Que tengas mucha suerte y te salga como predices. 😉

 
Respondido : 17/09/2011 12:29 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Animo ya verá como sale sin problemas.

¡Mucha mierda! como dicen los del teatro.

 
Respondido : 17/09/2011 1:28 pm
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member
 

con ese carnet la verdad es que apenas tienes mercado. si segunda mano con motos de poca cilindrada pero poco mas¡¡¡

 
Respondido : 17/09/2011 6:57 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno, eso de poco mercado es relativo.......

mucha suerte revolvero!

 
Respondido : 17/09/2011 9:01 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

A por el Revolvero.

Poco mercado??? puedes llevar motos de hasta casi 95 cv. Tienes una amplia gama. Otra cosa es que te quieras gastar el pastizal en una moto nueva a la que no le vas a sacar todo el partido al tenerla limitada. Pero... Me parece a mi que nadie le saca partido real a esos caballos a no ser que se meta en un circuito o sea un asesino en potencia haciendolo en la via publica.

Como ejemplo una que se de uno al que le encanta
http://www.kawasaki.es/W800

773 cc 217kg y 35 kw osea perfecta para el A2 (que me la envuelvan que me la quedo)

Yo aun no me lo he sacado por que me rebienta la cara dura que tienen la mafia de la Dgt + autoescuelas y para mas inri, ahora que esta cerca la fecha en que los primeros de este nuevo carnet podran reclamar el A y aun no han sacado oficialmente las pruebas que hay que superar nuevamente y que van a costar otro pastizal.

Lo dicho una panda de sinvergüenzas y mangantes.

 
Respondido : 17/09/2011 9:37 pm
Página 1 / 5
Compartir: