SE SUSPENDE LA XV C...
 
Avisos
Vaciar todo

SE SUSPENDE LA XV CN

13 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
415 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Debido a la situación actual de "Estado de alerta sanitaria" que sufrimos en estos días y sin tener certeza de la evolución de esta, los organizadores de la XV Concentración Nacional del ClubYBR nos vemos en la obligación de SUSPENDER esta concentración.
Más adelante y tomadas las decisiones pertinentes, se informará a nuestr@s YBRer@s de la nueva convocatoria y fechas de la concentración, si es que se realiza dentro de este año.
Rogamos disculpéis todas las molestias ocasionadas.

ClubYBR

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/04/2020 1:59 am
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

se entiende perfectamente, en estos tiemos de incertidumbre no tiene ningun sentido poner fechas concretas, lo unico que no sabemos si sera este año o el que viene ,pero la próxima la cogeremos con mas ganas.

AGUR

 
Respondido : 01/04/2020 2:27 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Yo me mantengo apuntado para cuando se pueda realizar
Gracias a los organizadores y nos veremos pronto
v´sss

 
Respondido : 01/04/2020 7:11 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Sin duda es la mejor decisión.
Es lo que nos toca ahora, proteger y protegernos.
Salud y un abrazo a todos.

 
Respondido : 06/04/2020 8:16 am
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Lógico, ya habrá otra oportunidad, lo importante ahora es cuidarnos!
Un abrazo a todos!!

 
Respondido : 07/04/2020 6:08 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola señores/as, buenos días, me parece una gran faena, todos nos habíamos creado unas ilusiones de volver a coincidir con la gente que aprecias y te importa, y no puede ser, que le vamos a hacer, pero lo peor de todo es el trabajo de las personas que han estado preparando todo esto, hablando con unos y con otros, regateando precios, idas y venidas, horarios, camisetas, regalos, etc. desde el conocimiento de haber preparado alguna, os doy las gracias a todos los implicados por el trabajo realizado y, daros ánimos para que la siguiente resulte tan genial como estaba prevista esta, un abrazo chavales/as y animo, mucho animo y salud para todos/as.

 
Respondido : 09/04/2020 7:33 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Hola, es una pena pero es lo que hay que hacer, espero que podamos reunirnos pronto.

Un Abrazo de Oso a tod@s.

 
Respondido : 10/04/2020 2:05 pm
ghostrider
(@ghostrider)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

En primer lugar muchas gracias por el trabajo realizado... más adelante podremos disfrutarlo seguro, pero aunque no lo podamos ver este junio, sabemos que os lo habéis currado y mucho!! 🙂
Espero que estéis tod@s bien, que no os haya tocado de cerca y que como habéis dicho, cuando quiera que sea la CN nos veamos tod@s y podamos celebrarlo.
Agradecer a tod@s los que os está tocando dar el callo en estos duros momentos por el bien de tod@s... y a l@s que no, también gracias por quedaros en casa!
Mucho ánimo a tod@s y en breve volveremos a rodar juntos... esto no es más que un pequeño repostaje!! 😉

 
Respondido : 12/04/2020 9:12 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

"ghostrider"
Mucho ánimo a tod@s y en breve volveremos a rodar juntos... esto no es más que un pequeño repostaje!! 😉
Si, si, pequeño repostaje dice.
Pues a mí se me está haciendo muuuuuy largo 🙂

Un abrazo a tod@s y mucho ánimo!

 
Respondido : 13/04/2020 4:02 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

5 de junio ya, a estas horas estaríamos con todo preparado para salir pronto hacía el pirineo, concretamente hacía el Sobrarbe, nos íbamos a reencontrar con amigos que comparten afición y que por desgracia solo nos vemos una vez al año( ya se sabe que hay más vida más allá de las motos pero es lo que nos une)este año no puede ser por el puto bicho, la pena es los que se han quedado en el camino o nos tocará quedarnos, vaya mi respeto hacia todos los que han partido, pero no puedo dejar de pensar que hubiese sido un finde feliz, un finde de risas historietas y demas.
No sabemos cómo nos irá la vida después de esto, si estará (que aún está), si habrá suerte y podremos volver a hacer lo que hacíamos hasta el 2019,eso significará que el puto bicho ha sido vencido, deseo que en 2021 volvamos ha hablar de la XV CN del club YBR teniendo en el recuerdo lo que estamos viviendo pero mirando hacia un futuro libres y disfrutando de lo que nos gusta y une.

Ya no digo más solo que os esperamos el año que viene o cuando todo esté como estaba antes de.,... Saludos Ybreros y mucha fuerza ✌️✌️✌️

 
Respondido : 05/06/2020 1:48 am
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Pues si….hoy tendría que ser un día de reencuentros, abrazos, besos, probar distintos productos en la magnifica cena ybrrera…..pero al final no va a poder ser, espero y deseo que todos lo miembros del club y sus allegados hayan podido librar de este maldito virus que tanto dolor y sufrimiento nos a traido.
Esperemos que con la llegada de la nueva normalidad y el paso de los meses recordemos esto como una pesadilla que nos toco vivir.
Por mi parte pediros que os cuidéis mucho para el año que viene poder juntarnos y no tener que echar de menos a nadie, UN SALUDO Y LARGA VIDA AL CLUB YBR.
AGUR

 
Respondido : 05/06/2020 7:06 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Estamos allí, aunque sea en nuestra imaginación.

 
Respondido : 06/06/2020 10:23 am
ghostrider
(@ghostrider)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

Muy buenas compañer@s!! En primer lugar, espero que tod@s estéis bien, que siempre será lo más importante 😉

Sí, hace ya una semana que deberíamos habernos juntado en esas magníficas CNs del club... y ahora estaríamos content@s por haberla disfrutado y tristes porque quería un año para la siguiente...

Yo soy optimista por naturaleza, así que siempre intento ver el lado positivo de las cosas... ¿¿¿¿os imagináis con qué ganas vamos a pillar la del año que viene???? Si las CNs son siempre especiales, la del año que viene será apoteósica!!! 😀

Ya sabéis lo que dicen... lo que no nos mata nos hace más fuertes, así que volveremos a rodar junt@s más fuertes que nunca!!! 😉

Ánimo a todo el club que sois la OSTIA!!!! 🙂

 
Respondido : 13/06/2020 8:01 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Está claro que todo esto ha pasado porque iba a llover, y obviamente, no iba a lucir igual.
El año que viene hará bueno.

 
Respondido : 13/06/2020 1:28 pm
Compartir: