DESPEDIDA Y CIERRE
 
Avisos
Vaciar todo

DESPEDIDA Y CIERRE

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
316 Visitas
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Hasta aquí hemos llegado, como diría la canción.

Tras quince años de intachable servicio, todo satisfacciones y muchos kilómetros recorridos en múltiples circunstancias y en condiciones a veces penosas, he vendido mi moto.

Mi antigua montura ha sido sustituida por una Macbor Montana XR1 modelo 2020 que, tras muchos meses recopilando información y tras unas pruebas posteriores, he comprado.

Así que me despido y os digo adiós. Aunque mantendré la cuenta abierta para poder entrar en la sección de mecánica y neumáticos.

Daros las gracias a todos con los que colaboré, hablé y ayudé. 7 años que han sido muy constructivos y plenos.

Con todo esto, deciros adiós a todos y desearle una larga vida al foro el cual es un punto de referencia para esta fabulosa montura como es la YBR en todas sus versiones de 125cc.

Hasta siempre, Fury.

 
Respondido : 16/08/2020 11:16 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Gracias FURY por compartir tus experiencias, que disfrutes mucho de tu nueva montura y espero leerte pronto.

Un Abrazo de Oso.

 
Respondido : 17/08/2020 9:20 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Suerte y gracias.

 
Respondido : 17/08/2020 1:23 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Gracias por lo que has aportado, no por irte... 😳

 
Respondido : 17/08/2020 1:23 pm
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias de nuevo. Ni qué decir tiene que en temas mecánicos cualquier duda que tengáis aquí estoy. Al fin y al cabo, la nueva comparte el mismo motor y casi los mismos datos en par y potencia.

 
Respondido : 09/09/2020 8:30 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

"FURY" Gracias de nuevo. Ni qué decir tiene que en temas mecánicos cualquier duda que tengáis aquí estoy. Al fin y al cabo, la nueva comparte el mismo motor y casi los mismos datos en par y potencia.

Te cojo por palabra, te enviaré cualquier duda que le surja a la peña para que respondas en el Foro XD XD XD

Un Abrazo de Oso.

 
Respondido : 10/09/2020 4:42 pm
Compartir: