Felicitemos al Club...
 
Avisos
Vaciar todo

Felicitemos al ClubYBR Argentina en su 5º Aniversario

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
319 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Aunque un poco retrasado, he entrado en el foro de nuestro club amigo y he podido saber que han celebran ya su 5º Aniversario. Para los que no estaban aquí por aquellas fechas les informaré que los miembros que formaron este club hermano, pertenecían al nuestro desde casi sus principios. Fue unos años después cuando al comprobar que el número de YBReros argentinos crecía decidieron formar el ClubYBR Argentina. De alguna manera estos dos clubes han ido progresando paralelamente y nunca se han distanciado. Somos muchos los que, de vez en cuando, visitamos su foro y nos informamos de sus actividades y progresos. Es por eso que creo que debemos felicitarlos en su 5º Aniversario.
Os dejo el enlace del foro: http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopic.php?f=3&t=15649

Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 05/01/2012 9:40 am
(@LUIS DE LA PLATA)
Respuestas: 0
New Member
 

Por estos tiempos les dire que la web del Club YBR de Argentina esta cerrada.
Hubo un aviso que decia que cerraba por mantenimiento por todo el mes de Enero 2014, pero es que al dia de hoy todavia esta fuera de servicio.
Un saludo para todos los ybreros de España.

 
Respondido : 14/02/2014 11:35 am
(@Cáscara)
Respuestas: 0
New Member
 

"LUIS DE LA PLATA" Por estos tiempos les dire que la web del Club YBR de Argentina esta cerrada.
Hubo un aviso que decia que cerraba por mantenimiento por todo el mes de Enero 2014, pero es que al dia de hoy todavia esta fuera de servicio.
Un saludo para todos los ybreros de España.
¡ Cómo le va, Luis! El Club está fuera de servicio...pero es bueno saber de gente grata como Ud. de la que no tenía noticias. Lo que sea que pase con el club de Argentina, espero se resuelva de la mejor manera. De todos modos estaba un tanto alejado del Club, pero por cuestiones propias. De todas maneras, agradezco a nuestros anfitriones la posibilidad de volver a conectarnos que nos dan y aunque el Club de Argentina no funcione, les agradezco la felicitación, porque yo todavía me siento parte del mismo. Saludos.

 
Respondido : 17/04/2014 2:50 am
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Felicidades Brother's :salud:

 
Respondido : 17/04/2014 3:52 pm
(@Cáscara)
Respuestas: 0
New Member
 

"Antonio67" Felicidades Brother's :salud:Le agradezco lo que a mi me corresponde. Parece que volvemos al principio de todo....lo cual no es malo, solo un poco triste. Los resultados son estos y al menos hay interlocutores grato por este lado. Saludos.

 
Respondido : 18/04/2014 2:03 am
DiegoC
(@diegoc)
Respuestas: 3223
Famed Member
 

Gracias a Gappy y a todos los YBReros Españoles por los agradecimientos!

Cascará: te recuerdo de haberte conocido personalmente en un encuentro, un gran tipo. Muy lindas palabras! Sentite parte del CLUB tal cual nos sentimos todos.

Aprovecho la ocasión para comentarles que estamos trabajando en la re-aperura del foro y que muy a la brevedad estaremos online con la ayuda de un gran amigo e YBRero internacional reconocido en todo el mundo 😉

Saludossss,

 
Respondido : 19/04/2014 5:38 am
DiegoC
(@diegoc)
Respuestas: 3223
Famed Member
 

Estimados YBReros!!!!

Les quiero contar que el foro del CLUB YBR Argentina ya ESTÁ ONLINE nuevamente!!!!

Los invitamos a participar del mismo cuando gusten!!!

www.clubybr.com.ar

Saludossss,

 
Respondido : 14/07/2014 5:08 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Felicidades a todos.

Siento mucho lo del Mundial

 
Respondido : 14/07/2014 5:41 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Aunque pesad que a otros les ha ido peor.

 
Respondido : 14/07/2014 5:42 pm
DiegoC
(@diegoc)
Respuestas: 3223
Famed Member
 

Muchas gracias por la felicitaciones!

Lo del mundial por acá se vive con alegría a pesar del resultado 🙂

Saludossss,

 
Respondido : 14/07/2014 5:43 pm
Compartir: