Avisos
Vaciar todo

G.P. JEREZ

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
5,549 Visitas
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Hola YBReros !!

Este finde es el G.P. de Jeréz, y ya me quedé algún año con las ganas de darme una vuelta por la caretera que une Campillos ( Málaga ) con Jeréz, es una carretera que se pone a tope el Domingo, no tengo intención de llegar a Jeréz, pero si ir lo más cerca posible, para rodar , que es lo que me gusta y si tenemos más motos,........más.
Son 140 km unas 2 horas de camino + lo que me meto de Málaga a Campillos, unos 75 km más.

Si alguien quiere apuntarse que me envie un mensaje o que postee aqui.

V´ssssssssss

 
Respondido : 27/04/2009 10:25 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 1
Noble Member
 

mmm, yo estaba pensando darme una vuelta por jerez el domingo, pero no llegar hasta Campillos, quizas pueda encontrarme contigo en villamartin.
Bueno aún no confirmo que no tengo el permiso marital.
Un saludo.

 
Respondido : 27/04/2009 11:59 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy preparandome para el GP de Francia y ando falto de tiempo (dicho frotando el índice contra el pulgar).... pero dejadme un número de teléfono al que pueda llamar si el dommingo me pongo en ruta para allá.

 
Respondido : 29/04/2009 1:37 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:567f05e4f2 Este fin de semana me toca bricomanía (para celebrar el día del trabajo).

Si pudiese escaparme me pongo en contacto con PJ. Pasadlo bien!

V'ss

 
Respondido : 29/04/2009 1:53 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 1
Noble Member
 

Hola PJ Conde.
Pensaba hacer esta ruta.
La verdad es que campillos me coge un poco lejos, la intención es faltar de casa solo por la mañana y rodar un rato.
[URL= http://img2.imageshack.us/img2/9765/rutajerez.jpg [/URL
¿Como lo ves? ¿podremos coincidir?
Saludos.

 
Respondido : 01/05/2009 12:34 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Hola Mikuni !!

Pues no sé si coincidiremos, vamos, no sé si llegaré muy lejos, ya que como voy solo, haré la rutilla según vea como estoy yo y la carretera.

De todos modos es una pena que para un G.P. que tenemos cerca no se apunte nadie y se organizara algo mayor.
También se puede pensar, ¿ por qué no lo organizó PJ ?, ya tengo experiencias amargas con algunas KDD´s y me dejaron tirado alguna vez, desde entonces no organizo "ná".

Bueno, suerte con el día y que lo pases bien.

Intentaré sacar alguna fotillo guapa si veo algo que merezca la pena y la pondré aqui.

V´sssssssssssss

 
Respondido : 01/05/2009 9:12 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:521f3741e1 De todas maneras organizar algo para Jerez es algo complicado. Aunque aquello sea una 'fiesta del motociclismo' la verdad es que es un poco desfase, hay mucho loco suelto y aunque tu vayas tranquilo y a tu bola, un cafre te puede aguar la fiesta.

Yo, como dije, quizás me acerque, pero no sé si ni hora ni día. Trataré de ir, ver el ambiente, tomar algo y vuelta a casa. He estado en Jerez, trabajando, de lunes a jueves, y ya desde el miércoles se ven muchas más motos y ya algún cafre suelto (ayer casi me llevo uno por delante con la lata).

Estaría bien organizar algo por aquí, aunque sólo sea para vernos un rato, almorzar y hablar. Echo de menos un poco eso.

Todo se andará.

V'ss

 
Respondido : 01/05/2009 2:13 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:394defb142 Algo así se echa en falta...

Y claro, nuevas altas!!

PD: un saludete para los 'exiliados' Rafa y Borja.[/img

 
Respondido : 01/05/2009 3:32 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Si, ya hace tiempo que no nos vemos.

V´sssssssssss

 
Respondido : 02/05/2009 3:11 pm
Compartir: