Una de electricista...
 
Avisos
Vaciar todo

Una de electricistas

13 Respuestas
13 Usuarios
0 Me gustas
3,341 Visitas
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Despues de repasarme las 6 paginas de chistes y anecdotas, (lo que mas me han gustado son las viñetas, gracias atorralbo) pues me animo a escribir mi pequeña anedocta personal.

Hara unos 16 años en Malaga capital montando la instalacion electrica de una urbanizacion de pisos, (460 en total) me ocurrio, quizas la anecdota mas graciosa de mi vida.
- Como compañero tenia un chico muy joven, el cual no tenia mucha experiencia en electricidad, acababa de terminar F.P. y como unico trabajo sencillo y casi con todo terminado, quedaban unas 3 semanas para entregar toda la urbanizacion, le puse a conectar los telefonos de los porteros automaticos.
Le escribi en un papel el orden de los cables que tenia que conectar:

- B: blanco
- AM: amarillo
- AZ: azul
- M: marron
- N: negro

(como daba por hecho que sí conocia la nomenclatura solo le puse la letra que representa cada color.)
A los muy pocos dias empezamos a probar los porteros, nada, ni uno funcionaba, llamabas a un nº y salia otro piso, le dabas a abrir la puerta y estabas llamando a otro piso...
Poltergeist??? mmm.... empiezo a revisar la instalacion, cable por cable, piso por piso, bloque por bloque...
.- Oye, pero seguro que has conectado bien, no??? (le preguntaba)
.- Hombre son 5 cables, ni que hubiera que estudiar una carrera.... respondio mi compañero...
.- En fin, ya desesperado devolvimos todos los porteros electronicos a fabrica, como ya era urgente, mandaron porteros nuevos, y... NADA!!!!
Seguia todo igual, lo mismo pulsabas desde abajo a algun piso, y se abria la puerta, que escuchabas al de abajo pero el no te escuchaba hasta que no pulsabas abrir....
.- Un dia antes, (y ya desesperado y con ganas de llamar a un exorcista) de pura rabia, di un puñetazo a uno de los telefonillos que habia conectado mi compañero, el telefono se solto de su tapa y dejo al descubierto las conexiones de mi compi en cuestion..(aqui pongo la conversacion, como fue realmente.. y como recuerdo)

.- Juanmaaaaaaa!!!!!!!!!
.- Queeeeeee???????
.- Sube parribaaaa que te vi a matar....
.- Amo, ya me dira que echo yo, coj.....
.- A vé, ven pacá, tiene ahí el papelito que te di???
.- Pos claro, mira tu este, ni que yo fuera perdiendolo tooo!!!!
.- Papelito en mano le voy preguntando a grito pelaó.-
.- A vé, Juanma, que es la B?
.- Pues BLANCO
.- Y la AM?
.- Pues ¡¡¡¿¿¿¿ [u:5c58ab7d15 AMARRON[/u:5c58ab7d15 !!!!????
Ya con los venas como cuerdas de guitarra segui preguntando.
.- Y.. AZ
.- Cucha este, pues Azul
.- Tocate los coj... y M???
.- Pos el color Marillo (amarillo en el resto de España)

La unica cosa que se me ocurrio preguntarle fue...

.- Pero tú de donde has salió hijo mio????

.- Pos del coñ... de mi mare, no te joe.....

En fin, debo decir que nos tiramos toda la tarde-noche-mañana cambiando conexiones, pues se entregaba la obra, cuando los dueños de la empresa conocieron la historia, primero se descojonaron, despues me cayo una bronca enorme, y como ultimo me despidieron....

No dejo todavia hoy cuando trabajo con cables y veo el marron, de acorderme del dichoso marillo, y del amarron...

Bueno ya se que es un tocho, pero ahi queda, espero que por lo menos unas sonrillisas a cambio os habeis echado.

 
Respondido : 12/10/2010 12:23 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 😯 Joer, seguro q tu compañero no era un saboteador de la competencia xq tela...

Amarron... jajajajaja XD XD

 
Respondido : 12/10/2010 4:27 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

XD XD XD XD

 
Respondido : 12/10/2010 10:34 am
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Vaya tela...jajaja...para mandarlo a la NASA... XD XD XD

 
Respondido : 12/10/2010 11:51 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡JAJAJA!

Ya sabes: a partir de ahora añade un capítulo de siglas y abreviaturas en tus órdenes de trabajo.

 
Respondido : 12/10/2010 12:32 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy bueno, si señor....

 
Respondido : 12/10/2010 9:33 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

no se porque os sorprende... es amarron como amoto, aradio o apatrullando la ciudad!!! XD XD XD vaya tela con el compi!! es buenisimo!!! a mi me sigue sorprendiendo que cada vez que llamas al servicio tecnico de un electrodomestico, lo primero que te preguntan es si has enchufado el aparato... pero no es de extrañar XD XD XD

 
Respondido : 13/10/2010 7:53 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"charly" a mi me sigue sorprendiendo que cada vez que llamas al servicio tecnico de un electrodomestico, lo primero que te preguntan es si has enchufado el aparato... pero no es de extrañar XD XD XD

Es cierto que hay cosas que sorprenden. Hoy mismo leyendo el manual de la V-Strom pone en la sección de "REFRIGERANTE" en su página 32.
Copio literalmente:
😯 😯 No beba el anticongelante ni la solución del refrigerante 😯 😯
¿Es para flipar o no?
Estas en una rutilla y los amiguetes deciden hacerse un almuerzo ligth con su cervecita fresquita. Y te preguntan:
¿Pasamos al bar y nos hacemos un almuerzo y unas cervecitas? -A lo que tu lógicamente respondes.
- No, tío, yo prefiero quedarme aquí al sol y beberme el anticongelante. Luego nos vemos. 😯

 
Respondido : 13/10/2010 10:46 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Que bueno !!! XD XD XD

Y a ti Ybero, ¿has visto lo que has hecho al cambiar de moto?
¡¡¡ Has puesto en peligro tu vida !!!!

De la YBR sólo te puedes beber la gasolina, yo por eso sólo hecho del Carrefour, que la Repsol me sabe muy mal. 🙄

 
Respondido : 13/10/2010 11:02 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

😀 Siempre nos podremos hacer unos chupitos de tu bandit.:salud:

 
Respondido : 13/10/2010 11:24 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

¿Nadie ha oido aquello del manual de la moto sierra que textualmente decia: "cuando el mecanismo esta en funcionamiento, no intente detenerlo directamente con manos o genitales"? 😯

Supongo que se las habrá dado el caso, eso si que es un "AMARRÓN" XD

 
Respondido : 18/10/2010 3:23 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Por mi casa circulaba un manual de usuario de una televisión alemana en donde se ponían las cosas claras desde el principio: "Asegúrese de estar junto al televisor"
...porque claro, si estás en otra casa olvídate de que se vea bien.

Sobre el compañero de davide dicen que no se pueden hacer las cosas a prueba de imbéciles porque éstos son muy astutos, siempre habrá quien pare la motosierra con los genitales (espero que sean los propios y así opte al menos al premio darwin) o meta al perrito en el microondas para secarle.
Mi mujer tuvo un compañero de trabajo que fué abogado de Fagor u otra compañía semejante, no recuerdo bien, y contaba cosas increíbles acerca de reclamaciones por usos "creativos" de los electrodomésticos que encima acababan en los juzgados tales como perros ahogados en lavadoras, lavadoras dañadas por lavar botas de esquí (aparentemente sin las tablas), etc...

En fin, que la "burricie" dá para mucho.

Un saludo, Gabriel. 8)

 
Respondido : 18/10/2010 8:24 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" "charly" a mi me sigue sorprendiendo que cada vez que llamas al servicio tecnico de un electrodomestico, lo primero que te preguntan es si has enchufado el aparato... pero no es de extrañar XD XD XD

Es cierto que hay cosas que sorprenden. Hoy mismo leyendo el manual de la V-Strom pone en la sección de "REFRIGERANTE" en su página 32.
Copio literalmente:
😯 😯 No beba el anticongelante ni la solución del refrigerante 😯 😯
¿Es para flipar o no?
Estas en una rutilla y los amiguetes deciden hacerse un almuerzo ligth con su cervecita fresquita. Y te preguntan:
¿Pasamos al bar y nos hacemos un almuerzo y unas cervecitas? -A lo que tu lógicamente respondes.
- No, tío, yo prefiero quedarme aquí al sol y beberme el anticongelante. Luego nos vemos. 😯
hombre si tienes mucho frio si te puedes beber el anticongelante no

 
Respondido : 20/10/2010 12:37 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Si lees un manual de Harley-Davidson, y eres algo aprensivo, no llegas a meter la llave en el contacto.

Cada pagina está ocupada al +/-30% por avisos en color amarillo repitiendo la misma leyenda, que viene a decir algo asi:
[color=red:2e23e632f3
¡CUIDADO!, RIESGO DE LESIONES GRAVES O LA MUERTE

La cosa es que lo dicen en lo mas banal, uso de los frenos, "...frene suavemente, si no lo hace asi:..."

[color=red:2e23e632f3
¡CUIDADO!, RIESGO DE LESIONES GRAVES O LA MUERTE[/size:2e23e632f3

 
Respondido : 25/11/2010 8:50 pm
Compartir: