El "gafapastas...
 
Avisos
Vaciar todo

El "gafapastas" azote de las motos XD

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
4,736 Visitas
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

1. GSR750: http://www.youtube.com/watch?v=8DdSavC1_Fo&feature=relmfu

2. V-Strom 650: http://www.youtube.com/watch?v=2kJxXi5xvDY&feature=player_embedded (buenísimo XD)

 
Respondido : 02/10/2011 12:10 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Jejejeje, que bueno.
La nueva V-Strom es básicamente la misma. Ha salido tan buena que los cambios son estéticos. Han respetado absolutamente el chasis y el motor.

 
Respondido : 02/10/2011 2:02 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me gusta más la antigua.. al menos en imágenes, que aún no la he visto en persona, pero le han dado un toque gladius pijotero que no me termina de convencer.

hay que ver lo que hace el tipo con ella. 😈
quién controlara así una moto... 8)

 
Respondido : 02/10/2011 6:23 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

La sensación con la nueva es que es algo mas pequeña. Seguro que es efecto del cambio de imagen. La primera vez que vi una V-Strom pensé que jamás me compraría una moto así , me pareció fea. Pasó el tiempo y ¡ZAS! Stromazo al canto.

Sí que controla el gafas ,sí.

 
Respondido : 02/10/2011 6:40 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

a mi me gustaba, y casi la compro, pero se adelantó mi hermano y acabé mirando a otras por no repetir. XD Finalmente acabé con su prima la SV650, la verdad es que estos motores tiran muy bien.

lo que parece que tiene de mejor la nueva versión de la V-Strom es mayor suavidad al tacto que se agradece sobre todo en ciudad y un desarrollo más corto, dando la sensación de que es más ligera, pero esto último tiene fácil solución en la anterior con un piñón con un diente menos.

 
Respondido : 03/10/2011 5:48 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Jua Jua, y yo que por lo de gafapastas azote de la moto, pensaba que me iba a encontrar con el Peré Navarro haciendo de las suyas...

 
Respondido : 04/10/2011 7:49 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Como controla el tio, muy bueno...jajaja.

 
Respondido : 05/10/2011 12:17 pm
Compartir: