CHOPI EL POLICONTUS...
 
Avisos
Vaciar todo

CHOPI EL POLICONTUSO

20 Respuestas
18 Usuarios
0 Me gustas
5,986 Visitas
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

"convertidordepar" Me alegro que se quedara en inflar globos.

Gracias compañero, como ya no me caben más globos en casa he empezado a aprender a tocar el saxo, que es tambien ejercicio respiratorio y es más divertido. Al fin y a cabo a Julio Iglesias le salió bien con la guitarra XD

Respecto a con qué coche es mejor chocar sería una encuesta interesante (aunque un poco macabra). Por mi parte el cabrón del Opel Vectra (o su aseguradora, mas bien) que me pegó el golpe, me reclama también su parachoques, a este paso me acusan de la muerte de Manolete en la plaza de Linares. Estad atentos, en cualquier momento publico la constitución de la plataforma LIBERAD A CHOPI.

En cualquier caso, reconozco que da gusto leer vuestros mensajes de apoyo. Sois lo mas grande os lo aseguro.

V´sss contusas

 
Respondido : 27/10/2010 4:45 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Joer, a quién se le ocurre meter esta noticia en "Anécdotas y chistes" 🙄 😛

Chopi, me uno a los que flipan con tu espíritu positivo, y ahora que nos dices que estás bien, toca que los del seguro sean rápidos con el tema...

Y al del Vectra, hombre, devuélvele su parachoques: concretamente, arrójaselo en su jeta con todas tus fuerzas 😡

Muchos ánimos y hasta pronto!

 
Respondido : 31/10/2010 2:48 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Ays, me alegro de que quede todo en un -molesto pero reversible- susto. Ánimo compañero.

 
Respondido : 31/10/2010 12:49 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro de que no te haya pasado nada serio....
Uff este tipo de "anecdotas y chistes" me ponen los pelos de punta...

 
Respondido : 05/11/2010 7:35 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Suerte q todo se quedara en nada! Tu haz mucha "rehabilitacion" y a lo mejor para la 6ª CN nos puedes dar un concierto de saxo...

 
Respondido : 07/11/2010 4:36 am
Página 2 / 2
Compartir: