CHOPI EL POLICONTUS...
 
Avisos
Vaciar todo

CHOPI EL POLICONTUSO

20 Respuestas
18 Usuarios
0 Me gustas
5,984 Visitas
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Pues eso, os cuento esto desde "Anecdotas y chistes" porque gracias a D:.
a quedado en eso, en anecdota.

El pasado viernes un hombre sin el más mínimo conocimento de física (no sabía aquella regla elemental de que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo a no ser que hagan el amor...) embistió a la platera en la M-40 en plena hora punta después de chocar con otro coche.

A resultas de esto el tio Chopi dió un gracioso salto mortal hacia adelante que termino con su costillar contra el lateral de un Citroën C5 que se abolló en sus dos puertas (si es que los hacen de meaos... )

Después de exahustivo análisis radiologico simplemente tengo contusiones....

MORALEJAS:

1º.- LLevaba todas las protecciones, que fueron las que absorvieron todo el golpe. Para la próxima llevaré también las de cadera y ese chaquelito tan ligero que os he visto a alguno (creo que a G. Izquierdo) que cubre también costillas y abdomen, porque ahora duelen.....

2º.- No os compreís un CITROËN que no aguantan ni un buen CHOPITAZO.

3º.- Si os dan un golpe en la M-40 que os lleven a la Clínica La Concepción (Fundación Jimenez Diaz). Te tratan igual de mal que en cualquier otro sitio pero las médicos, enfermeras y demás mujeres de rayos estan mu güenas y son muy simpáticas con los motoristas. (horario de mañana).

4º.- Niños en casa no intenteis hacer esto....

Coñas aparte, estas navidades brindaré emocionado por estar vivo y haciendo coñas de todo esto.

V´ssss siempre

Chop

P.D.: La moto destrozada, en eso los OPEL VECTRA ganan, pero yo me llevé su parachoques delantero.... 😈

 
Respondido : 26/10/2010 1:50 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Afortunadamente no te pasó nada, dentro de lo malo, pasó lo mejor. Ahora a ver si se recupera platera...

Por cierto, eras tu el que llevabas ruedas TL sin cámara en las llantas TT? salu2

 
Respondido : 26/10/2010 3:09 am
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Joe ya que te pones tenias que haber dado un doble salto mortal entrando con los pies juntos y saludando a los jueces... ( como dijo fidel castro: " hay que caer con estilo"

Pa! habernos matao....

Me alegro que estes bien

 
Respondido : 26/10/2010 8:56 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡kgon todo lo que se menea, CHOPI ! ¡Me va a dar un infarto! 😯 😯 😯

Menudo espíritu tienes para tirar pa'lante. Me quito la boina.

Un abrazo.

 
Respondido : 26/10/2010 8:57 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Pues mejor que sólo sean contusiones aunque te quedes sin ybr, ahora actúan los seguros y si estiras los dolores igual sacas para la entrada de una nueva jaca, ¡¡que no decaiga el ánimo¡¡
Un abrazo... sin apretar
v´sss

 
Respondido : 26/10/2010 9:33 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Que susto !!!!

Suerte del poder de absorción de los Citroën.

No me lo puedo creer que sólo tengas contusiones 😯

Esto habrá que celebrarlo :salud:

 
Respondido : 26/10/2010 10:14 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Tu ángel de la guarda se gana las habichuelas. 😀
Me alegro que estés entero.

 
Respondido : 26/10/2010 10:54 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Se te ve con humor a pesar de todo, y eso es bueno.
Me alegro un montón de que solo haya que lamentar el estropicio de la moto.

Un abrazo, y a celebrar la enorme suerte que has tenido.

 
Respondido : 26/10/2010 11:53 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

😯 😯 YO FLIPANDO!!! 😯 😯 vamos que me pasa a mi eso, y me lo tomo bastante peor que tu, el citroen remataria su poder de absorcion con mis botas seguro, en fin, suerte que no te ha pasado nada, animo a recuperarse y lo importante que estas bien, (aprovecha, que las costillas en estos estados son mas cariñosas) XD XD

Saludazos.

 
Respondido : 26/10/2010 12:34 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

jarl, chopi! 😕

Habiendo tantos coches buenos vas y te estampas conta un C5? tas tonto, hombre!
Como poco contra un Lexus, de ahí parriba 😉

Sobre el tema de indemnizacioes y lesiones no seas pardillo y reclama lo que tengas que reclamar, desde las gafas hasta la ropa que te cortaran, supongo, en urgencias.

Asi mismo cualquier lesion que tengas debe ser valorada e indemnizada.
Luego te busco el teléfono de la abogada a la que enviamos a clientes nuestros que hayan sido lesionados en accidentes.
cobra un porcentaje de la indemnización de forma que ya se preocupa de que no quedes descalzo.
Sobre el chaleco con protecciones en las costillas que me agencié después del "Goliardazo" en la transpirenaica lo compré aquí: [url http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=355 [/url

Un saludo y que te mejores, Gabriel.

 
Respondido : 26/10/2010 3:20 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Chopi campeon, me cagüen en la leche, ya es fastidio hombre, es importante que tu estes bien y con humor, de la platera no te preocupes en demasia, seguro que en la tienda hay otra y con las ruedas mas gordas, cuidate mucho y disfruta de la baja laboral. Luis.

 
Respondido : 26/10/2010 7:11 pm
cefere0
(@cefere0)
Respuestas: 0
New Member
 

El nuevo Clark Kent viste ropa motera, como mola!!! En menos de un año CHOPIMAN VI (Returns again)

 
Respondido : 26/10/2010 7:28 pm
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Gracias a todos compañeros, para la próxima procuraré que haya algún video-aficcionado por allí y a lo mejor le saco provecho.

Gabriel, del abogado ya ha salido al paso un amigo que trabaja en este tema de seguros y que se está portando de maravilla, porque la verdad es que el tema es complicado y como no te lo lleve alguien al final terminas pagando hasta el Betadine que te pone la ambulancia. Gracias de todos modos y gracias por el enlace a lo del chaleco. La verdad que me acordé de tí y de tus autos locos en el momento galletón jejeje.

La verdad, no era mi intención estar mucho tiempo de baja porque no me encuentro mal, pero la médico de la mutua se limita a citarme de semana en semana, recetarme dósis elefánticas de relajantes musculares y como ejercicio de rehabilitación me mando.... ¡¡¡ QUE INFLARA GLOBOS !!! XD (mis crios tan contentos....)

Pink Zeppelin si, efectivamente ese fué el otro apasionante capítulo en el que perdí de golpe todo el aire de la rueda delantera y la platera empezó a decir "no" con el manillar. Es que la M-40 da para mucho....

Si no me pagan nada por la Platera ¿me dejarán almenos llevarme el parachoques del Vectra que me dió el golpe para el museo familiar? 🙄

V´sss

 
Respondido : 26/10/2010 10:11 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Yo lo echari acuento y le diría a la medico que me duele mucho, mucho, mucho, así por lo menos, si no te pagan los del seguro, puedes dedicarte a la venta de tranquilizantes y analgesicos en el mercado negro 😉
Me alegro de que lo lleves tan bien y que no te haya pasado nada grave. Un abrazo y cuidate mucho.

 
Respondido : 26/10/2010 10:20 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro que se quedara en inflar globos.

Tienen razon, los fabulosos Citroën, estan diseñados por YBReros gabachos, para ti, y otros colisonadores laterales.

Si te das contra una de las aristas de un Juan Robles, Hummer, Petrol, te hubieras hecho mas pupa. No te digo nada contra un la 5ª rueda de una tractora.

Un saludo y a ver sobre que te montas.

P.D.: no digas que lo dije yo, pero en atascos, hay que parapetarse con latas adyacentes, aunque sea en el arcen, pero que sea el culo de un enlatado el que se lleve el trallazo del Vectra de turno.

 
Respondido : 27/10/2010 7:32 am
Página 1 / 2
Compartir: