UNA NUEVA YBRA
 
Avisos
Vaciar todo

UNA NUEVA YBRA

29 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
914 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Bienvenida al foro ter :chao:
Ya verás como esta moto te hará pasar muchos buenos momentos. Ten paciencia con el rodaje, se termina antes de lo que parece.
Cualquier duda que tengas la puedes preguntar aquí.
Un saludo. 🙂

 
Respondido : 26/01/2007 11:34 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Guelcome Ter. Como si estuvieras en casa. Creo que deberiamos montar una mini kdd-desayuno (que el frio no es buen acompañante 😕 ) y asi saludarnos los ya conocidos y los recien incorporados a la familia 😉 . Uvesssss

 
Respondido : 27/01/2007 3:03 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 CHARLY, me has adelantado a mis pensamientos, mini KDD´s, eoeoeoe, un saludo Ter y mucha suerte con la máquina, ya veras como es una maravilla....

 
Respondido : 27/01/2007 10:51 am
(@dcarrero)
Respuestas: 116
Estimable Member
 

Ter bienvenida al club.

 
Respondido : 28/01/2007 10:22 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Qué bien, otra chica....Samaruca y Vadmorda ya podéis empezar a solidificar el sector Ybr fémina, jejeje. Bienvenida Ter!!!!.

 
Respondido : 29/01/2007 1:25 am
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Bienvenida, roja mola un montón.

Salu2

 
Respondido : 29/01/2007 10:15 am
 Nono
(@Nono)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Eso eso mini kdd para un desayunito k hay mucho novatillo por aki, yo el primero jejejje, atorralbo hoy e probado lo de los 2 o 3 segundos y me ha arrancado a la primera, gracias 😉 siempre se puede aprender algo nuevo por aki.

 
Respondido : 29/01/2007 12:49 pm
QUINTANAR
(@quintanar)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenida Ter a este tu club en el cual podras compartir todas las experiencias de nuestra gran maquina la YBR y en la cual te podremos sacar de las dudas que tengas y tu tambien podras aportar tus vivencias y demas con todos nosotros felicidades por tu eleccion no te defraudara , Vsss y hasta pronto.

 
Respondido : 29/01/2007 6:15 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, pues aunque llego un poco tarde, sé bienvenida a tu casa, ter. Ya he visto que te han respondido a las mil maravillas, y, cualquier otra duda que tengas, pregúntala sin miedo, que todos hemos pasado por esa época. Y, sobre todo, trátala bien ahora, el rodaje es lo más importante. V´sss

 
Respondido : 30/01/2007 5:30 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

faltaba yo por darte la bienvenida!, nada paciencia que los 1.000km se pasan enseguida, ya verás, cuentanos tus experiencias sobre la montura a ver qué tal.

saludos

 
Respondido : 30/01/2007 6:10 pm
marting81
(@marting81)
Respuestas: 12
Active Member
 

FOTO, FOTO, FOTO, FOTO............!!!!!!!!!!!!

 
Respondido : 31/01/2007 6:03 pm
(@abisinio)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenida Ter,saludos desde Malaga.A disfrutar de la moto y de este pedazo de club.

 
Respondido : 01/02/2007 8:58 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

:bienvenido: :chao: :chao: :chao: :salud:

Ya te han dicho todo lo básico : el resto poco a poco

 
Respondido : 01/02/2007 9:46 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

bienbenida ter, que disfrutes la moto, mi consejo as caso a lo que te han dicho pero de vez en cuando ponla un ratillo a 7000 rpm un par de minutos, porque como sigas las indicaciones al pie de la letra se te aperrea la moto, saludos

P.D: mas [color=red:9eaaa3f4e5 ybreras menos ybreros que ya somos muchos, jajajajajaja XD XD , saludos

 
Respondido : 02/02/2007 9:46 pm
menorqui76
(@menorqui76)
Respuestas: 2
New Member
 

hola Ter, yo tambien estoy en el rodaje, te dire que lo estoy haciendo a una media de 6500 a 7000 vueltas y cuando esta bien caliente en alguna ocasion he llegado a los 8000 vueltas. pero solo unos instantes y solo lo he hecho 2 veces a partir de los 300 km. Tengo amistat con el concesionaro que me vendio la moto y lo que me dijeron es que lo que no puedes hacer en rodaje es ir a todo gas durante mucho tiempo, que es un motor frio pero cuando se calienta es muy alegre, me recomendo lo que te he contado.

para que no se me cale lo que hago es por las mañanas lo primero arrancar la moto con el estarter, me pongo casco, guantes y abro la puerta de la cochera, entre 2 y 3 minutos, con ese tiempo me basta para poder quitar el estarter y salir normalmente, no me gusta poner marcha con el estarter ni salir con el puesto

 
Respondido : 02/02/2007 10:20 pm
Página 2 / 2
Compartir: