UNA NUEVA YBRA
 
Avisos
Vaciar todo

UNA NUEVA YBRA

29 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
916 Visitas
 ter
(@ter)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos!!!
Bueno, solo quería saludar, me compré la ybr roja modelo 2005 hace tres semanitas o así, es increíble.
La verdad es que es la primera moto que he tenido, me enamoré sólo verla, es realmente preciosa!
Tengo muchas dudas sobre ella, soy una novata, os explico a ver si me podéis ayudar ok?
me dijeron que durante el rodaje (1000Km)no podía pasar de 6000rpm, pero me cuesta mucho, sobretodo con dos personas porque significa ir muy lenta y se revoluciona enseguida, es normal? a cuantas rpm se suele llevar?
La otra cosa es que se enfría un montón, por la mañana tengo que ponerle el estarter como 5min. antes de arrancarla para que no se me cale, no sé si eso es normal tampoco.

Bueno chic@s que me alegro de ser una ybera.
pronto pondré por aquí la foto de mi super motooo!!!!
saludoss

 
Respondido : 26/01/2007 12:17 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

ter , :bienvenido: a este club.
Todas tus dudas son , primero, normales y segundo, fáciles de explicar.
La moto es muy fria, es normal que tengas que estar así y más ahora, con las temperaturas que tenemos. Quizás tenga el ralentí algo bajo, pero no creo que ese sea el problema, si están las rpm, a 1200-1300 rpm estando la moto en caliente y con el estrangulador quitado, están bien.
Y por otro lado, durante el rodaje ( 1000 km ), no debes pasar de la 6000 rpm , aunque lleves paquete, sé que irás lenta, pero el rodaje es muy importante, no te preocupes, ya verás lo pronto que se pasa, jejeje.

Bueno, lo dicho, bienvenida , espero que disfrutes mucho de ella y suerte en la carretera.

V´ssssssssss

 
Respondido : 26/01/2007 12:31 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

:bienvenido: ter