Regalo Chaquetas y ...
 
Avisos
Vaciar todo

Regalo Chaquetas y Pantalones cordura

34 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,165 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"al3xit0" Como puedo lavar la chaqueta y el pantalón?
¿Tan guarros están? XD

 
Respondido : 02/11/2012 4:51 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" "al3xit0" Como puedo lavar la chaqueta y el pantalón?
¿Tan guarros están? XD

Jajajajajaja, no para nada. Nada mas sacarla de la caja me la puse.

Es por saber, porque hoy ya le cayo las primeras lluvias, y por cierto NO ME MOJE

 
Respondido : 03/11/2012 12:45 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Solera de foro: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1346 8)

Yo los cuelgo de sendas perchas, les doy un manguerazo, luego rocío un quitagrasa suave, dejo actuar unos minutos, doy otro manguerazo, y dejo secar en las mismas perchas.

Prefiero no estrujar la cordura para no dañar la capa impermeable.

 
Respondido : 03/11/2012 10:30 am
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues estaba limipia, la lavare asi como me dices al final, porq ahora es la que utilizo a diario tambien.

 
Respondido : 11/11/2012 1:28 am
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" :protesta:
Aitrus haz el favor de la próxima 2XL comprarla de verano con agujeritos 🙄 🙄 😉

Si cuela, cuela. 😉

PD: Buena iniciativa.

¿Te vale una Joe Rocket Phoenix talla XL? Es de verano, perforada, con forro impermeable extraible.

Está nueva, pero ya no me vale por haber adelgazado 25 kilos (antes pesaba 103 y ahora 77). Para que te hagas una idea yo mido 1,75 aprox. y cuando usaba la chaqueta pesaba los mencionados más de 100 kilitos.

Si te vale y la quieres es tuya (aunque tengas que esperar al verano que viene para usarla, jejeje).

 
Respondido : 11/11/2012 12:58 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi alma....... Gsvi

25 kg te quitaste de encima, no veas ...... Menudo cambio

Yo me he quitado 7 kg y noto la diferencia, tu tienes que sentirte otra persona totalmente

Saludos

 
Respondido : 11/11/2012 2:11 pm
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

"GSEVI"
¿Te vale una Joe Rocket Phoenix talla XL? Es de verano, perforada, con forro impermeable extraible.

Está nueva, pero ya no me vale por haber adelgazado 25 kilos (antes pesaba 103 y ahora 77). Para que te hagas una idea yo mido 1,75 aprox. y cuando usaba la chaqueta pesaba los mencionados más de 100 kilitos.

Si te vale y la quieres es tuya (aunque tengas que esperar al verano que viene para usarla, jejeje).

Ufff, ya te digo. Yo también estoy en fase de pérdida de peso. Mido más o menos como tu y estaba en algo más de 105 kilos y ahora voy por 98 y espero seguir bajando.

 
Respondido : 11/11/2012 6:05 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"Carlitos"

Ufff, ya te digo. Yo también estoy en fase de pérdida de peso. Mido más o menos como tu y estaba en algo más de 105 kilos y ahora voy por 98 y espero seguir bajando.

XD XD XD Espero que en breve te puedas deshacer de tu actual equipación, como me ha pasado a mi.

 
Respondido : 11/11/2012 6:10 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

"GSEVI"
¿Te vale una Joe Rocket Phoenix talla XL? Es de verano, perforada, con forro impermeable extraible.

Está nueva, pero ya no me vale por haber adelgazado 25 kilos (antes pesaba 103 y ahora 77). Para que te hagas una idea yo mido 1,75 aprox. y cuando usaba la chaqueta pesaba los mencionados más de 100 kilitos.

Si te vale y la quieres es tuya (aunque tengas que esperar al verano que viene para usarla, jejeje).

Hombre, no te digo que no me llame la atención, pero si la has de regalar, prefiero que lo hagas a alguien que no tenga ninguna.
Yo de verano no tengo, pero me apaño con la de Invierno sin forro.
Ponla para todos a ver si alguien la necesita más.

Pero no la tires 🙄

 
Respondido : 12/11/2012 3:44 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre, tirarla claro que no la voy a tirar.

Está completamente nueva. Solo usada en verano de 2010 (que fue cuando la compré) y 2011.

Si a alguien le interesa que lo diga.

Se trata de una Chaqueta Joe Rocket Phoenix Negra de verano. Con forro para la lluvia desmontable y protecciones en codos, hombros y espalda. La talla es XL (pero es una talla grandecita, yo me la ponía con 1,75 de altura y 103 kilos).

La chaqueta es muy fresquita.

Nota importante: No se trata de una venta si no de un regalo XD XD XD

 
Respondido : 12/11/2012 4:51 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Al decir que no la tires me referia a que si nadie la quiere me apunto a adoptarla.
Pero no quiero ser un ansia, que yo equipación tengo y a lo mejor hay alguién mas necesitado. 😉

 
Respondido : 12/11/2012 8:39 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" Al decir que no la tires me referia a que si nadie la quiere me apunto a adoptarla.
Pero no quiero ser un ansia, que yo equipación tengo y a lo mejor hay alguién mas necesitado. 😉

Si te parece bien hacemos una cosa.

Damos hasta el lunes que viene por si alguien la quisiera (preferiblemente novato y que no tenga equipación de verano). Si el martes nadie la ha pedido es tuya. 😀

 
Respondido : 12/11/2012 8:47 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Hola.
Me parece muy buena iniciativa esta con los tiempos que vivimos.
Si os parece bien participo en este mismo post regalando en las mismas condiciones que Airtrus unas botas que he usado pocas veces.
Son de la marca Oxford y del numero 43, aunque son grandes, es decir que si tu pie es un 43 te puedes poner un buen calcetin y aun tienes sitio para meter el pie.
Lo que se ve en la foto es polvo acumulado de tenerlas en el trastero.
Asi que si hay algun interesado puede responder por aqui.
Saludos.

 
Respondido : 14/11/2012 1:41 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Esto está de fabula.
Quizas seria hora de poner un apartado en Exposiciones y Mercadillos que sea Mercado altruista Yberreo o algo por el estilo.
En tiempos de crisis se agradecen estas iniciativas, Aitrus ha abierto la caja de pandora.
Y empezamos con esto, pero se podria hacer un mercado de favores (o banco de tiempo como suelen llamar), dónde la gente ofrezca sus habilidades.
Es verdad que esto ya se hace cuando por ejemplo se juntan 3 Yberreros y desmontan una moto para reglaje de valvulas o cuando a un Yberrero le ofrecen una cama a otro en su casa o simplemente el correo Yberrero.
Pero se podria oficializar más el tema, se que és complicado pero siempre le doy vueltas al asunto.
No podemos acabar con la crisis pero si echarnos una mano.
Cada vez que veo cosas como el Car Sharing, el Couchsurfing , intercambio de pisos en vacaciones, pienso que el conocernos de las concentraciones y demás nos da una confianza que en esas webs no son posibles.

La verdad es que llevo tiempo buscando formulas para hacer concentraciones lowcost de menos de 50 euros el fin de semana.
Pero en estos momentos carezco de tiempo material para ello, siempre que tengo un minuto libre lo he de dedicar a ciertos menesteres que en estos momentos absorven mi vida motera y tengo que dedicarla al bricolaje y al estudio.
Espero tener más tiempo en el futuro, y poder ponerme manos en el asunto.
También es verdad que si hay alguien con mas tiempo yo puedo dar ideas aunque no ejecutarlas.
De momento abrir un tema junto Mercadillo o simplemente postear dentro de Mercadillo poniendo de alguna manera que lo que se ofrece es altruistamente es un comienzo.

En otros foros que visito lo que se suele hacer es poner primero el precio entre corchetes y luego el detalle, tipo:
[3500 Volkswagen T5 Caravelle año 2007

De esta manera con un [0 se puede indicar el altruismo:
[0 Botas marca Oxford del numero 43

De momento podemos empezar con esto.

Me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a este club. XD

 
Respondido : 15/11/2012 9:41 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues la idea de atorralbo me parece genial.

Y me gusta la idea de haber sido el primer beneficiado de estas iniciativas.

Que si esto sigue y crece puedo dejar huella en el foro 😛 😛

 
Respondido : 15/11/2012 10:58 pm
Página 2 / 3
Compartir: