Regalo Chaquetas y ...
 
Avisos
Vaciar todo

Regalo Chaquetas y Pantalones cordura

34 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
1,157 Visitas
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Joooooo, pues que lástima que yo sea una talla M pero en pequeño.
Están para aguantar aún una buena temporada. Suerte a los afortunados destinatarios y gracias a tí por la iniciativa y que ojalá cunda el ejemplo.
Saludos cordiales Aitrus.

 
Respondido : 30/09/2012 9:31 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Es una buena iniciativa, seguro q alguien lo agradecera mucho!

 
Respondido : 01/10/2012 12:10 am
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Aitrus,

Pues recientemente he comprado mi ybr, y como es normal, tengo que ir haciendome con todos los implementos.

Lo que mas me hace falta son los pantalones para lluvia, porque en estos dias me cayo una tromba que era pa verme. Lo que no se, y disculpen mi ignorancia, es si esos pantalones me valdrian para este fin. La talla me podria valer.

La chaqueta Speedlevel, no se si sirva para lluvia, la talla puede que me sirva, normalmente soy talla M. Pero independientemente de este aspecto una chaqueta para la moto me hace falta.

Me parece una buena iniciativa y mas en estos tiempos que corren, espero que muchos mas se sumen y que entre todos nos podamos echar una mano.

Saludos

Nota: y lo de la foto con las prendas, ni mas faltaba, eso esta hecho

 
Respondido : 01/10/2012 12:30 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

al3xit0 Los pantalones llevan unos forros interiores. Uno para el frío y a veces otro para la lluvia, después el pantalón que ves en la foto que es de una tela dura llamada cordura.
Te explico esto por que después lo que se hace es comprar un traje de agua. Un mono o un traje de dos piezas.
En fin que el pantalón y la chaqueta son necesarios sí o sí. Llueva o no. Te protegen de abrasiones en caida y las protecciones que llevan de los golpes.
Cuando tengas el pantalón y la chaqueta tendrás que hacerte con el mono. No te preocupes son baratos, pero te contaré algo de los monos. Normalmente cuando te los pones , te quedas calado por dentro y sequito por fuera, ya ya , ya me contarás. 😉

 
Respondido : 01/10/2012 1:22 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" pero te contaré algo de los monos. Normalmente cuando te los pones , te quedas calado por dentro y sequito por fuera, ya ya , ya me contarás. 😉

Has probado ponertelos al reves ?? 😀 😀

V´ssssssssssssssssss.

 
Respondido : 01/10/2012 9:33 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gran iniciativa, Aitrus!! v´sss

 
Respondido : 01/10/2012 11:14 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Como deciá es una buena iniciativa voy a buscar alguna cosilla que ya no use. Que en estos tiempos que corren creo que debemos ser mas solidarios que nunca. Yo tengo una faja con protección de dainese que no uso, una bolsa pequeña de sobre deposito de racing boutique y un casco que no es ninguna maravilla pero como segundo casco para sacarte de un apurillo si tienes q llevar a alguien puede valer. A ver si le saco unas fotos y las cuelgo

 
Respondido : 01/10/2012 1:49 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

:protesta:
Aitrus haz el favor de la próxima 2XL comprarla de verano con agujeritos 🙄 🙄 😉

Si cuela, cuela. 😉

PD: Buena iniciativa.

 
Respondido : 01/10/2012 2:20 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Aitrus, como dice Peter Griffin de padre de familia no estas gordo estas rubenesco. 🙄 🙄 saludos amigo pero solo me hacen falta calzoncillos de la talla xxl, y que cada uno piense lo que quiera.

 
Respondido : 02/10/2012 12:27 am
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues muchas gracias, porque hacerse con todo lo necesario es costoso. A la final lo mas seguro es que compre son unos Motardos, veo que es lo que necesito. Las protecciones de los zapatos es lo que mas me gusta.

Los guantes y el casco hare el apaño con lo que tengo.

 
Respondido : 07/10/2012 10:19 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola aitrus,

Pues muchas gracias,

La foto apenas me llegue, la chaqueta me la probare, si queda grande pero no es mucho me apañare hasta que pueda comprarme otra.

De lo contrario por supuesto que la ofrecere a otro forero que la necesite

Saludos

 
Respondido : 27/10/2012 8:54 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok gracias

 
Respondido : 28/10/2012 1:48 am
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ya he recibido el paquete. Llego esta mañana.

Pues al contrario de lo que pensabamos la chaqueta me queda mejor que el pantalon.

La chaqueta, que ya la he reestrenado, me queda bien. Al principio la sentia como un poco grande, pero despues en casa frente al espejo se me veia bien.

El pantalon si me queda grande. Las rodilleras parecen mas espinilleras que otra cosa. Pero me lo he probado sin el forro termico, sin las protecciones de la rodilla y encima de un vaquero y me queda mejor. Asi lo puedo utilizar para protejerme del agua y cuando llegue al trabajo quitarmelo.

Mañana que estare tranqui en casa me pongo el atuendo y me echo la
foto prometida

Pues aquí esta la fotico . . . esta mañana no he pasado frío, es una pasada. Muchas gracias.

 
Respondido : 01/11/2012 12:15 am
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 80
Trusted Member
 

Hola a tod@s, pues si no hay inconveniente, yo me presento voluntario a quedarme con la chaqueta que sobra. Yo normalmente uso camisetas XL o mejor XXL. No se si me vendría bien la talla. Si hace falta dar alguna medida más, dímelo. Gracias por la iniciativa.

 
Respondido : 02/11/2012 3:29 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Aitrus, unas preguntillas . . .

Como puedo lavar la chaqueta y el pantalón?

En la lavadora normal y corriente?

Se puede secar en la secadora?

Es que no tengo ni idea . . .

Saludos

 
Respondido : 02/11/2012 4:48 pm
Página 1 / 3
Compartir: