¡QUE MUNDO TAN MARA...
 
Avisos
Vaciar todo

¡QUE MUNDO TAN MARAVILLOSO!

56 Respuestas
27 Usuarios
0 Me gustas
1,586 Visitas
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Gracias Charly por mantenernos informados y dale un abrazaco a Gappy...por cierto, ¿ha empezado ya a perseguir enfermeras o todavía tiene que esperar a que se le acerquen?

Un abrazo, gabriel.

 
Respondido : 30/11/2013 9:48 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Bueno, lo peor ya está, una vez que los mecánicos te han hecho la limpieza y reglaje de válvulas y han visto que funciona correctamente sólo queda hacer el rodaje con tranquilidad y esa parte te toca a ti.
Que sabemos que un buen rodaje alarga la vida útil del motor. 😉

Un abrazo de los de tipo Candra.

 
Respondido : 30/11/2013 12:22 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHI.

Bueno pues ya estoy en casa, recuperado y listo para seguir dando guerra. Me he de disculpar por no haberos informado desde aquí de como ha ido la evolución de la intervención y la recuperación en el Hospital, pero veo que Charly ha hecho un estupendo trabajo informándoos puntualmente de mi evolución. Gracias a todos por vuestro apoyo, y esa energía que me habéis transmitido con vuestro apoyo incondicional. No os podéis imaginar lo necesaria que es en momentos así y yo me he sentido en todo momento querido, apoyado y acompañado, por los cercanos y por los que en la distancia habéis estado pendientes de mi, De corazón GRACIAS.
Ahora queda mucho trabajo todavía pero es el mas fácil. Me han puesto el motor a punto y hay que hacer el rodaje, Prometo no pasar de las 6000 rpm los primeros 1000Km, jejeje. Nos vemos pronto.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 05/12/2013 9:41 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Me alegro que todo haya salido bien. Se te ve como si también hubieras pasadopor chapa y pintura.

Saludos.

 
Respondido : 05/12/2013 9:48 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

..pues no tienes mal aspecto, me alegro un montón.

Por cierto, sobre lo de "ponerte el motor a punto"...espero que no te "hayan medido el aceite", jajajjajaja!

Un abrazaco desde la distancia y recupérate a conciencia. 😀

 
Respondido : 05/12/2013 10:55 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

No podias darnos una mejor noticia, me alegro un monton' de que ya estes en casa, un abrazo hermano

 
Respondido : 06/12/2013 12:36 pm
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo como siempre y para no variar, me entero despues de la jugada, pero no por eso dejo de alegrarme menos. Enhorabuena.

 
Respondido : 06/12/2013 1:47 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Qué gran noticia! 😀

Un abrazo grandote, Gappy :

 
Respondido : 06/12/2013 8:55 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Gracias hermanos. Sois geniales y con hermanos así uno no tiene más que recuperarse para teneros cerca lo antes posible. Un abrazo enorme a tod@s.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 06/12/2013 9:16 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Me alegro por la buenas noticias!!
Ahora a realizar ese rodaje y a cuidarte mucho para no volver a tener averias.
Recibe un fuerte abrazo.

 
Respondido : 07/12/2013 4:18 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Me alegro un montón Gappy, Haz bien el rodaje, nos vemos pronto!

 
Respondido : 08/05/2014 3:01 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

JODER!

Con el tiempo que llevo desconectado ignoraba todo esto.

Gappy. Me alegra sobremanera que te encuentres mejor. Me sonaba haber visto algo por Facebook, pero no tenía ni idea de la magnitud del problema.

En cualquier caso ya está resuelto y tú dando la lata de nuevo qu es lo importate.

Un fortísimo abrazo y

NOS VEMOS EN SAUCELLE!!!

 
Respondido : 08/05/2014 5:45 pm
Página 4 / 4
Compartir: