Avisos
Vaciar todo

Yo quiero una camiseta

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
4,992 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

¿No he visto donde se pueden pedir camisetas? o ¿es que no está puesto en ningún sitio?

 
Respondido : 25/03/2014 2:00 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

En la ficha de inscripción pone algo.

 
Respondido : 25/03/2014 6:00 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"VALEN" En la ficha de inscripción pone algo.

pero si no voy, no puedo enviar la ficha de inscripción.

 
Respondido : 25/03/2014 6:12 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Nada. Tu castigao sin camiseta por no venir!!!!!!
Vas y se la pides a tu prima!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

 
Respondido : 25/03/2014 9:20 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

!! Siempre nos queda Paris...¡¡

Yo te la puedo acercar un finde a cambio de una cerveza de barril en jarra muy, pero que muy fria con tapa de pimientos fritos o algo similar.

¿Hace...?

 
Respondido : 25/03/2014 9:55 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Cuidado Valen, tu no has realizado la inscripción y yo se que tu por tradición solo pide una, como dice Vesus, hay que venir, lo que pasa es que JOaquin es Joaquin y le daremos una, bueno se la cobraremos. Joaquin manda la inscripción con tus datos pero haz saber que no asistirás (para nuestra desgracia) y de alguna manera te la haremos llegar, por ejemplo Chiqui. Vamooooooooooooooooooosssssssssss gente, no os veo con animo coño, que mas necesitáis?

 
Respondido : 25/03/2014 11:35 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

¿Pero que pasa aquì? ¿Qué es esto? Un caballero de escualida montura que ya no puede librar mas batallas? Maes, esto iba a quedar bien en tu blog.

 
Respondido : 26/03/2014 12:27 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

haya relax, que me lio a sacar tarjetas y os expulso a la mitad. Dejar a mi prima tranquila, ¡que os meto 2 partidos de sanción!

Gracias Valen por el ofrecimiento, si es por cerveza, yo te invito cuando quieras jaja.

Quini , mejor iba a quedar en mi retina. Mientras pueda, aún me quedan mucha tela...

Un saludo a todos menos a uno. 8)

 
Respondido : 26/03/2014 6:14 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

A quien? bicho, si te lo hemos puesto superfacil, hazme caso a mi y tendrás camiseta.

 
Respondido : 26/03/2014 9:30 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Luis" A quien? bicho, si te lo hemos puesto superfacil, hazme caso a mi y tendrás camiseta.

"maes" Un saludo a todos menos a uno. 8)

me encanta el desconcierto que genera esta frase.
Tu tranquilo D. lUis, os quiero a todos por igual. Eso haré.

 
Respondido : 27/03/2014 9:57 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"Luis" Cuidado Valen, tu no has realizado la inscripción y yo se que tu por tradición solo pide una, como dice Vesus, hay que venir, lo que pasa es que JOaquin es Joaquin y le daremos una, bueno se la cobraremos. Joaquin manda la inscripción con tus datos pero haz saber que no asistirás (para nuestra desgracia) y de alguna manera te la haremos llegar, por ejemplo Chiqui. Vamooooooooooooooooooosssssssssss gente, no os veo con animo coño, que mas necesitáis?

Don Luis, ya he hecho la inscripción, ¿y ahora qué...?. Bueno, todavía me queda hacer el ingreso

 
Respondido : 30/03/2014 1:33 pm
Compartir: