Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION IXCNYBR

169 Respuestas
33 Usuarios
0 Me gustas
49.8 K Visitas
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Es de sobra conocido que todos los años por estas fechas se presenta la concentración anual del Club YBR, pero antes de que empecemos con la presentación del evento comentaros que para mi ha sido una experiencia muy grata el poder preparar este año 2014 el evento motero.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y desemboca en el Duero hemos cogido las motos y le hemos seguido las aguas hasta Arribes del Duero, un paraje variopinto y no muy conocido. Cuando llegamos allí me hice una pregunta : “¿hacemos una concentración o me corto la chucha?”, y dije: “Venga! pues hacemos una concentración!”. Y se nos empezaron a ocurrir ideas: que si dormimos al lado del río, que si pasamos a Portugal, que si comemos buenas viandas,... Y esto nos hizo ver que podíamos organizar la única concentración de motos del mundo que se celebrará en Saucelle (Arribes del Duero) entre el 23 y 25 de Mayo de este año, fíjate si merecerá la pena.

Científicos de todo el mundo coinciden en afirmar que es una concentración motera que solo puede significar la inminencia de un nuevo renacimiento, La morada en la que nos alojaremos nos aporta un descanso y recreo de buen recibo para los asistentes que vayan llegando el Viernes 23 y, como se persiste todos los años, en hacer una cena compuesta por nuestras propias viandas (cena hermandad).

Al día siguiente todo comienza con un espartano desayuno compuesto por ingredientes previamente concertados, posteriormente será leído en voz alta el orden del día haciendo especial énfasis en la parte de las rutas, comidas y noticias que conciernen al enclave geográfico a visitar en esa jornada. Marchando en fila india y por las vías de acceso, arribaremos a nuestro destino siguiendo el horario previsto. Estas determinadas actividades matutinas de circular por las carreteras hispano-lusas rebajan las tensiones y reducen considerablemente el riesgo de estrés (recientes estudios realizados por los físicos del ejército de Huesca, Aragón, así lo demuestran). En el curso de la mañana se exigirá hacer hábito de consumo de un piscolabis o refrigerio que irá acompañado de unos tentempiés para que se tenga la tranquilidad de no morir por inanición.

Y para que todo fluya sin sobresaltos, las autoridades de Barruecopardo y todos sus habitantes nos aconsejaron que deberíamos adoptar la postura de sentarnos a comer en uno de sus restaurantes, he de resaltar que parte de la sangre de esta villa corre por mis venas.

Tras una encantadora y cordial comida, y a modo de postre sorpresa, se presentará y de manera oficial la ruta vespertina con unos selectos consecutivos parajes y caminos que nos llevarán a través de varias localidades salmantinas y portuguesas. El camino nos brindará de nuevo experiencias de diferentes entornos concluyendo en una virtuosa postal.

Para no dejar que nuestro cuerpo entre en declive se nos proporcionará un evento de cena y brindis en el restaurante del complejo de Aldeaduero, nuestra cena YBRera, donde seremos deleitados con suculentas exquisiteces. No hay que olvidar que se harán homenajes y entrega de premios.
Toda la información sobre el susodicho evento que me llena de orgullo y satisfacción se podrá encontrar la siguiente web que os proporcionamos:

http://ixcnybr.blogspot.com

Atentamente, el Ministerio de Concentraciones Nacionales Club YBR y Amigos Vuestros.

 
Respondido : 20/03/2014 3:35 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Vamos ahí!! esto suena rico rico!! Vaya cómo te tira la tierra!!. Charro! más que charro!! Jajajajaja

 
Respondido : 20/03/2014 6:32 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Esto apunta bien!!

 
Respondido : 20/03/2014 9:26 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Vaya presentación y menuda pinta que tiene todo esto! Dan ganas de ir y todo 😀
Lo cierto es que no conozco nada de esas tierras y esta podría ser una buena ocasión para remediarlo. A ver, a ver...

 
Respondido : 20/03/2014 11:44 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Que buena pinta! Creo que es un acierto el lugar, me han hablado muy bien de los Arribes del Duero, y el alojamiento espectacular!
Ojalá salga todo como espero y pueda ir, tengo muchas ganas.
Un saludo.

 
Respondido : 20/03/2014 11:58 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Genialllll Otra más pa la saca, esto va a ir del Trinque como decimos por mi tierra.

 
Respondido : 21/03/2014 12:04 am
(@Handry Bogart)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Ole ahí! Pues nada, habrá que ir... (este año siendo del club)

 
Respondido : 21/03/2014 1:36 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Una presentación estupenda y un planteamiento fantástico, sí señor 8) .

¡Enhorabuena! :salud:

 
Respondido : 21/03/2014 8:28 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Una dudilla...¿el paso a Portugal por parte de los "convalidados" está pensado?.

Aparte de eso el sitio es increíble, unas raciones de vista espectaculares.

Un abrazo a todos, gabriel.

 
Respondido : 21/03/2014 10:42 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

"gabriel izquierdo" Una dudilla...¿el paso a Portugal por parte de los "convalidados" está pensado?.

Aparte de eso el sitio es increíble, unas raciones de vista espectaculares.

Un abrazo a todos, gabriel.

Pues hace ya algunos años establecieron en la legislación lusa la misma normativa que en España. Os paso unos links:

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2820

http://www.imtt.pt/sites/IMTT/Portugues/Condutores/CartaConducao/Motociclos/Paginas/Motociclos.aspx
(Instituto da Mobilidade e dos Transportes, parrafo 2)

Como algunos sabeis, cuando en España se estableció poder llevar las motos hasta 125cc y 15cv con el carnet B Portugal no lo adoptó, pero mas tarde lo pusieron.

Así que tranquilidad y buenos alimentos. 😀

 
Respondido : 22/03/2014 6:57 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Gracias quini por el enlace.

Que curioso, y es una mejora sobre nosotros, que a un titular de licencia de ciclomotores si es mayor de 25 años le autorizan a llevar motos de 125.

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 22/03/2014 11:50 am
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Hay un poco de controversia y el google traductor puede que nos la juegue.

He profundizado un poco más en el enlace portugués y he entrado en el Link en el que aparece la "Lei" y que describe el mecanismo de la enmienda.

Podrán conducir vehículos de 125cc y con 11kw aquellos conductores con permiso B que cumplan una de las dos siguientes condiciones:

- Qué tengan 25 años o mas.
- Que tengan el permiso de circulación de ciclomotores.

Bueno, esta es la información que he encontrado en formato oficial, no he buscado más. Pero, hace 3 años, cuando estuve trabajando en Portugal, pregunté a un portugués sobre este tema y me respondió que el funcionamiento era el mismo que en Espana.[/quote

 
Respondido : 22/03/2014 2:51 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Que les pasa a todos los torpedos que no muestran sus opiniones al respecto, no os ha gustado? no os cuadran las fechas? o simplemente estáis pä ya, vamoooooooosssssss

 
Respondido : 22/03/2014 3:08 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Bestial! Mis felicitaciones a los organizadores. Esta 9CN tiene una pinta de muerte, la página está muy currada y con un gusto estupendo y la camiseta me parece preciosa. A ver si todo cuadra y nos vemos por allí.
El finde pasado ya estuvimos comentándolo con Luis y ahora ya no es que tenga los dientes largos, es que estoy babeando como un perro con rabia.

 
Respondido : 22/03/2014 5:19 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

No me ha gustado, no me circulan las fechas y aunque parezca raro estoy pacá!!!!!!!

Oido cocina?????

:pestes: :pestes: :pestes: :pestes:
😛 😛 😛 😛 😛

 
Respondido : 22/03/2014 6:43 pm
Página 1 / 12
Compartir: