Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION IXCNYBR

169 Respuestas
33 Usuarios
0 Reactions
49.8 K Visitas
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Y NO PINSO MARCHAR CON LA YAMI!!!!!!!E NON FALO MAIS!!!!!

😯 😯 😯 😯 😯

 
Respondido : 22/03/2014 6:45 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Este año libro el 24 y el 23 estoy de mañana! Este año me pilla cerca! Este año no me la pierdo! 😀

 
Respondido : 23/03/2014 12:39 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

La página está muy muy bien! me ha gustado un montón.

Pero en estas fechas, sólo puedo decir lo de: ¿sabéis contar? pues no contéis conmigo 8)

Me es imposible asistir, y no os podéis imaginar el lamento que tengo en el cuerpo. 😥

 
Respondido : 23/03/2014 2:56 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"maes" La página está muy muy bien! me ha gustado un montón.

Pero en estas fechas, sólo puedo decir lo de: ¿sabéis contar? pues no contéis conmigo 8)

Me es imposible asistir, y no os podéis imaginar el lamento que tengo en el cuerpo. 😥

Máes, sin ti no sera igual.

 
Respondido : 23/03/2014 3:45 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Vaya nivelado.
Cada año nos superamos.
El diseño de la página espectacular.
Bueno, a ver si puedo ir cuadrando las fechas y nos vemos por allí. Que me han entrado unas ganas de ver la presentación que no veas...
Saludos.

 
Respondido : 23/03/2014 8:07 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Supongo que muchos estaran como yo, pidiendo dias, mirando opciones y cuadrando todo para poder dar el si al 100%.
De momento las ganas de ir estan al 200%, y parece que todo va cuadrando 🙄

 
Respondido : 24/03/2014 9:25 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Me gusta la presentación, muy bien hecha, bueno que me apunto.

 
Respondido : 24/03/2014 9:34 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Chavales no desistáis en el empeño, todo el mundo tiene que asistir para poder saludar a toda la reata de amigos del club, hace mucho tiempo que el personal no coincide, o es que no somos capaces de hacer una concentración multitudinaria? somos un club importante en el ranquin, tiene mil y muchos simpatizantes y resulta que cuando se platea una concentración de este tipo solo somos capaces de reunir a 40 personas, solo se me ocurre que algo estamos haciendo mal, sabemos que no corren buenos tiempos y cada uno en su casa sabe lo que tiene pero es una vez al año y, conocerás a esas personas con las que te comunicas a través del foro pero que todavía no les has puesto cara, aprovéchate, te lo ponemos fácil, asiste, pondrás cara a un montón de personas y pasaras un fin de semana muy agradable y rodeado de buena gente y bien alimentado, que es importante. Por eso desde aquí quiero animar a todos esos indecisos y rezagados a que presenten su solicitud, estamos convencidos que lo pasaremos genial. Joaquin, sabes contar? Pues no contamos contigo (es una lástima mamón, di a tu prima que se arrejunte, jajajaja) Atorralbo, espero verte, además no vengas solo, tráete a toda la tropa “catalana” incluido los cocoricos, Trom, contigo ya contábamos fenómeno. Mikuni como no vengas te cuelgo de las aspas de los molinos, tipo Quijote, jajajaja, saludos.

 
Respondido : 24/03/2014 11:08 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Ya te digo Luis, y además como es impar si conseguimos saber si dejan macotas, tambien vendran el bukias y la pitu.
Un abrazo Luis.

 
Respondido : 24/03/2014 11:26 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

No te preocupes Tomas, me informo y te lo cuento, saludos.

 
Respondido : 24/03/2014 12:50 pm
(@alberto83)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi el planteamiento me encanta. Ahora a negociar con los jefes, que me toca currar todo el fin de semana.
A la jefa ya la tengo convencida, y todo preparado con ganas locas de poder ir.
Todavía hay margen para apuntarnos, aunque esperó confirmar cuánto antes, que ya sabemos lo que es organizar y sabemos que a última hora todo se amontona.

 
Respondido : 24/03/2014 3:01 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

NUOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Este año me la pierdo! :`(

Ese fin de semana voy a Barcelona para la comunión de mi primo, totalmente ineludible...

Pfffff espero que se monte alguna salidilla a modo de placebo cuando llegue el buen tiempo!

 
Respondido : 24/03/2014 4:43 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Mas lo sentimos nosotros, una pena......

 
Respondido : 25/03/2014 1:40 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"Luis" Mas lo sentimos nosotros, una pena......

Mediasombra, sin ti tampoco será lo mismo...

 
Respondido : 25/03/2014 6:02 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Que no se ponga nervioso el "staff" organizativo, que ahora estamos en la "fase 2" de las concentraciones ("Fase 1", presentación del proyecto con momento de revuelo tumultuario, "fase 2", calma chicha mientras se acercan los días y el personal se mueve para cuadrar fechas, y "fase 3", cuando en el último mes la peña comienza a enviar inscripciones a cascoporro).

Hacedme caso, se lo pregunté el otro día a Sandro Rey, y me ha confirmado que lo vais a petar!! XD XD
[/img

 
Respondido : 26/03/2014 4:09 am
Página 2 / 12
Compartir: