Avisos
Vaciar todo

Pedido de Camisetas

38 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,182 Visitas
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

El siguiente fin de semana 27-29 trabajo,con lo cual tengo las mañanas libres, podemos hacer un poder y me acerco donde digas, si ruteamos un poco mejor.
Muchísimas gracias y me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
v´sss

 
Respondido : 18/05/2011 6:49 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

"Perenquen" getamoto : tengo tus camisetas 😀 .

Mañana si el tiempo lo permite me puedo acercar donde me digas, salgo del trabajo a las 8 y podría ponerme en marcha sobre las 10. Me adapto a lo que te venga bien (no voy a exigir encima que me haces los "recaos" 8)
v´sss

 
Respondido : 27/05/2011 8:49 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Qué tal el domingo 29 por la mañana? Tengo esa mañana libre y podríamos quedar en algún sitio intermedio (aunque el tiempo pinta peor que el sábado).

Mañana sábado me toca peregrinación mañanera en coche a centros comerciales, sin un horario definido 😕

 
Respondido : 27/05/2011 9:54 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Qué te parece quedar el domingo sobre las 11 en la antigua estación de tren de La Poveda, desde donde sale el tren de Arganda, que pita más que anda. Si queremos podemos trazar alguna rutilla desde allí.
Si algún madriles más se quiere apuntar esta es su oportunidad, que andamos muy parados XD

Lo que puede pasar es que suspendamos la kdd por la lluvia, acabo de ver el tiempo y da 80% de posibilidades de mojarse.

Tomar la salida 22 de la A-3 (Arganda). En la primera rotonda, tomar la carretera M-300 en dirección La Poveda/ Campo Real/ Alcalá de Henares. Antes del primer semáforo, junto al Restaurante Casa Julián , girar a la izquierda.

v´sss

 
Respondido : 27/05/2011 11:02 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

OK hora y lugar 😀 .

Iré en YBR (que anda más que pita, aunque a su ritmo 8) ).

 
Respondido : 28/05/2011 9:47 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Camisetas entregadas.

Vimos el tren de Arganda, y en Chinchón nos encontramos con unos [url= http://getafebikers.es/viewtopic.php?f=44&t=1762 Jodidos Moteros[/url que ocupaban toda la plaza XD .

Nos topamos con unos pocos colegas de afici�n en Chinch�n

 
Respondido : 29/05/2011 8:43 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Guapísimas las camisetas. Una buena mañana recibiendo otra lección de pilotaje y señorio de maese Perenquen .

Bonita sorpresa la que nos hemos llevado en Chinchón con estos "jodidos moteros".
v´sss

 
Respondido : 29/05/2011 10:24 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Enga , enga...nada de falsa modestia. Sabemos que esa peña se presentó por la entrega de camisetas de la 6ªCN. 😀

 
Respondido : 30/05/2011 1:43 am
Página 3 / 3
Compartir: