Avisos
Vaciar todo

AVISO: ULTIMOS DIAS DE INSCRIPCIÓN

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
333 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

COMUNICADO A LOS PREINSCRITOS QUE NO HAN REALIZADO SU SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Hola a todos,
Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que hoy cumple el periodo de inscripciones para la 6ª Concentración Nacional del ClubYBR y todavía no hemos recibido vuestra solicitud de inscripción. A falta de 18 días para la celebración de la 6CN, necesitamos saber si participaréis en ella, sobre todo tanto para realizar la reserva de habitaciones como para el pedido de las camisetas. Se nos echa la fecha encima y necesitamos tener estos datos lo antes posible.
Os agradeceríamos que en los próximos días enviarais vuestra solicitud de inscripción, antes del jueves 28 de abril y realizarais el ingreso al ClubYBR antes del día 5 de mayo.
Esperamos que podáis participar en este evento y que nos encontremos en Andújar el día 13 de mayo en nuestra 6ª Concentración Nacional.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA 6CN: [url http://www.clubybr.com/concentraciones/6CNACIONAL/formulario.html [/url
Saludos,
ORGANIZACIÓN 6CN ClubYBR.
www.clubybr.com

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/04/2011 7:41 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

He estado esperando hasta el último momento para ver si se producía el cruce de estrellas,pero parece que éste año no están de mi lado...

Con toda mi pena me doy de baja de ésta Nacional.

¡Disfrutarla los que vais a asistir!

V´sssssssssssssssssss.

 
Respondido : 26/04/2011 9:35 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Perdón por esta ausencia tan prolongada, y por no pronunciarme antes. Os puedo asegurar que, con muchísimo dolor, este año va a ser imposible participar en la Concentración, así que sólo desear a todos los que podáis asistir, que la disfrutéis al máximo. V´sss

 
Respondido : 28/04/2011 1:40 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Bueno, no se si este post debe ir aqui, pero es algo no debería pasar ( lo de poner este post), esta CN llevo años soñando con ella, y por causas que no puedo manejar como yo quisiera, al final y muy a mi pesar, NO PUEDO ASISTIR A ELLA, 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

Ya hablé con el Boss , sé que debo llamar a Pako, Flamen, Manué, Fer y demás hermanos que llevo mucho tiempo queriendo ver, pero no tengo ánimos para llamar a nadie más.
Pasadlo lo mejor que podais y tomaos una por los ausentes, que yo me la tomaré para que todo salga bien.

Saludos y V´sssssssssssss

 
Respondido : 03/05/2011 7:20 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

PJConde Te echaremos mucho de menos hermano, pero no te preocupes que ya sabes que alguna estamos liando por allí abajo..., y a esta seguro que vienes.
Un fuerte abrazo hermano!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 03/05/2011 7:55 pm
Compartir: