Avisos
Vaciar todo

Pedido de Camisetas

38 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
1,173 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Si no puedes asistir a la 6CN, pero te gustaría tener la camiseta conmemorativa, puedes conseguirla accediendo a la página de la concentración o pulsando en esta imagen.
Saludos.

[url= http://www.clubybr.com/concentraciones/6CNACIONAL/inscripciones.html#camisetas http://lnx.clubybr.com/foro/album_thumbnail.php?pic_id=887[/url

[url= http://www.clubybr.com/concentraciones/6CNACIONAL/camiseta.html [color=red:fc847ac47f CAMISETA OFICIAL 6CN[/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 08/04/2011 2:11 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo estoy prácticamente descartado para acudir a La Sexta, pero no quiero quedarme sin camiseta... ¡¡Aún me queda sitio en el armario para una más!! 😉

Enviada solicitud.

Saludos!

 
Respondido : 08/04/2011 10:24 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Pentax" Yo estoy prácticamente descartado para acudir a La Sexta, pero no quiero quedarme sin camiseta... ¡¡Aún me queda sitio en el armario para una más!! 😉

Enviada solicitud.

Saludos!

Entonces, eres mas de telecinco :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 08/04/2011 11:49 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Yo estoy prácticamente descartado para acudir a La Sexta

😯 😯 😯 No será verdad? 😯 😯 😯

 
Respondido : 08/04/2011 4:53 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Me temo que sí, Ybero... Otros proyectos me acaparan el calendario, y la Sexta tiene difícil encaje este año 😕 😕 Que conste que esto no tiene nada que ver con el cambio de fechas de la CN (es más, la nueva fecha me beneficiaba).

Pero no cantéis victoria! El hecho de no acudir a la Sexta no quiere decir que os vayáis a deshacer de mí, jejeje...

Ale, a pedir camisetas!! 😛 😛 😛

 
Respondido : 08/04/2011 6:34 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

A mí me sucede lo mismo que a Pentax. Con gran dolor de corazón he encargado las camisetas, porque el plan de ir a por ellas en un ratín no era posible.

 
Respondido : 08/04/2011 10:19 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ufff...pues es una verdadera lástima por que se notará vuestra ausencia.

 
Respondido : 08/04/2011 10:31 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias, Ybero...

La verdad es que hemos pasado semanas haciendo encaje de bolillos con el calendario (la primera intención era ir con tiempo), pero, al fina, sin tener libre ni siquiera el viernes (y salimos de trabajar a las once) o el lunes, no era viable.

Más pena nos da a nosotros...

 
Respondido : 08/04/2011 10:35 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 547
Honorable Member
 

Si que es una pena que no podais venir, tambien se echara de menos a otra gente, que siempre estaban en estos eventos. vea sé gabriel izquierdo, convertidor de par, cacharrilla, Samaruca y un largo etc.de gente estupenda.
Lo dicho una verdadera pena que no vengais. yo al menos os echare de menos.
V´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 09/04/2011 1:32 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola, podéis comprobar los [url= http://www.clubybr.com/concentraciones/6CNACIONAL/pedido-camisetas.html [color=red:17d16f5aec pedidos recibidos[/url en la página de la 6CN.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/04/2011 5:43 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Realizado mi pedido de camisetas.
He indicado una de talla xs para el zagal, aunque no está prevista, si es posible os lo agradecería, si no pues la más pequeña.
Me la enviáis mediante correo ybrero con algún madriles.
v´sss

Siento no poder estrenar mi cbf en esta concentración, pero no han cuadrado las circunstancias. Pasadlo estupendamente

 
Respondido : 26/04/2011 1:18 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

getamoto pedido recibido y actualizado. Espero que stoyaski te responda al tema de la XS.

Se echará de menos a un YBRero como tú, te lo aseguro.
Mucha suerte con esa CBF.
Un fuerte abrazo!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/04/2011 1:57 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 547
Honorable Member
 

stoyaski hice un pedido de una camiseta xxl, y en observaciones te postee, que la recogeria en la concentración.
Lo que no tengo claro es como hacerte llegar el pago, o si bien prefieres, que te la pague in person.
V´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 26/04/2011 11:23 am
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

TROM ahi llevas los datos, me extraña que solo quieras una, cuando la veais os van a gustar y a los demas id animandoos que luego van a ser una delicia de camiseta, tanto por el genero como por las novedades que incluye dicha camiseta.
espero vuestros pedidos!!
Vss

 
Respondido : 26/04/2011 12:15 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡Que arte mas grande tienes stoyaski para la venta!! 😀
Te oigo hablar de género, de novedades y me dan ganas de comprarte el puesto entero payo. XD
¡¡Vamos , payos vamos, que me las quitan de las manos!! ¡¡Con esta camiseta el sudol güele a colonia!! XD

 
Respondido : 26/04/2011 7:05 pm
Página 1 / 3
Compartir: