Avisos
Vaciar todo

¡GRACIAS POR LA 6ªCN!

11 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
361 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Por dónde empezar... ¡Ah, sí! "Yo nací un lluvioso y atronador día de Santa Bárbara... "
... y cuando me quise dar cuenta estaba de ruta hacia Andújar a lomos de una YBR125 para asistir a la 6CN del ClubYBR.

Me lo he pasado fenomenal V´SSS , y la voz se me llena de ¡GRACIAS! que quieren salir.

Agradezco a la organización el trabajo que ha hecho, que ha sido excelente. No he echado en falta nada, todo estaba en su sitio y solo había que dejarse llevar y disfrutar. Me ha gustado el planteamiento de la concentración (cada una es diferente), más aún estando sazonada con una ciudad en fiestas: eso de comer en un chiringuito y luego visita guiada con sorpresa (¡SUSTO! para alguno XD ) me ha dejado muy buen sabor de boca y de vista (¡vaya "monumentos" que hay en un Andújar festivo 😯 !).

Por poner un "pero", me han faltado horas en el día: ya me hubiera gustado poder trasnochar para así hablar con todos los asistentes, pero mi cuerpo me pide descanso enseguida 🙁 .

Agradezco la estupenda escolta y guía que tuvimos el sector madrileño a la ida y a la vuelta por esas carreteras llenas de curvas, esos paisajes y esas paradas para hacer una foto 🙄 , o ese desvío para buscar el mirador oculto al final de una pista de tierra :mrgreen: .

Agradezco a todos los YBReros su asistencia a la concentración: es una verdadera gozada estar entre ellos, pues se siente uno como en casa. Caras nuevas, abrazos a añejos... Me quito el casco ante aquellos que han realizado una épica ruta para llegar y volver, demostrando que ni edad ni limitación de montura son obstáculo cuando se tiene ilusión 8) .

Y agradezco a Yamaha que haya creado esta estupenda máquina que es la YBR125, sin la cual nada de esto estuviera escribiendo.

¿Dónde dices que será la 7CN?

Un abrazo.

 
Respondido : 18/05/2011 4:52 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahhhhhhhhhh, ahora acabo de descubrir porque me caes tan bien. Es que resulta que yo soy artillero y Santa Barbara es la patrona de artilleria.
Es verdad que Andújar estaba llenita de monumentos. (Unos estáticos y otros mas animados) Pero monumentos al fín.
Coincido con lo de dar las gracias a YAMAHA, si no ¿como iba a conocer gente como vosotros?
Creo que la 7ª la quieren titular "LECIÑENA 2012"
Saludos cordiales.

 
Respondido : 18/05/2011 6:12 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jo! Qué sensaciones más raras he tenido este pasado fin de semana: constantemente me descubría pensando "Ahora estarán llegando todos a Andujar", "Ahora estarán ruteando", "Deben de estar entre platos en la cena de hermandad", "estarán de camino a casa, algunos ya habrán llegado"... bufff!! Ha sido bastante raro estar ausente, por primera y espero que última vez, en una Concentración Nacional...

Me uno a las felicitaciones hacia todos aquellos ybreros que mantienen viva la llama de nuestra "fiesta" nacional, y que el año que viene se mantenga bien vivo el ánimo de montar la Séptima... y la octava, y la novena... y así hasta que se acaben los colores para hacer camisetas XD XD

Salud, organizadores!! Viva el espíritu ybrero!!!!!!!! v´sss

 
Respondido : 18/05/2011 7:08 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Luego se me pasó preguntaros que tal la comida del domingo¿? encontrasteis bien el sitio, no¿?

"De nada, fue un placer." por la parte que me toca 😀

 
Respondido : 18/05/2011 8:45 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

No puedo más, que sumarme a la retaila de elgios expresados por Perenquen, en este hilo.
Felicitar a la organización por su buen hacer, y cariño con el que nos presento una concentración "tope" entretenida.
A los amigos viejos y a los nuevos, gracias por vuestra amistad y compañia.
No me que querria despedir sin agradecer a los castellano manchegos, por esa inmejorable ruta de ida y vuelta.
Gracias a todos.
V´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 18/05/2011 8:49 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Las gracias nos las hemos de dar todos a todos. A los asistentes, a los que han viajado acompañados, a los que han viajado solos, a los que han hecho un enorme esfuerzo para llegar a Andújar, a los que nos han recibido en su casa y tratado como hermanos, a los que no han podido venir y nos han apoyado con su aliento, con sus mensajes, con sus llamadas. Y a los organizadores, entre los cuales no me quiero incluir pues ha sido poco realmente lo que he arrimado el hombro en esta ocasión.
Han sido tres días intensos, amables e inolvidables como son cada una de nuestras Concentraciones Nacionales, de las cuales, siempre me cuesta unos días para recuperar el ritmo cotidiano. Sentir que ya todo acabó, que vuelvo a estar en casa, que me resta un año para poder disfrutar de nuevo de los que aprecio, respeto y admiro. Aunque he echado de menos a muchos, muchísimos a la hora de bajar al sur, en el camino, en el destino, esa nostalgia desapareció al abrazar a esos que como yo y aún hoy, se suman al evento anual por excelencia de nuestro club sea donde sea. Uno se desanima en ocasiones por detalles, por gestos que uno cree inoportunos e inapropiados y, algunas veces eso le hace sufrir, padecer e incluso tener que quedarse a un lado para no “molestar” o influir con sus opiniones. Pero cuando compruebas detalles como que el más “Veterano” (Jarote) de los YBReros y uno de los más jóvenes (Mediasombra), se han pegado en solitario un montón de kilómetros para asistir a una CN, cualquier mal estar, cualquier desánimo desaparece y en su lugar nace un sentimiento de respeto, de alegría y de satisfacción al comprobar que estas rodeado de grandísimas personas y que el espíritu YBRero sigue ahí, latente y renovado con cada una de las concentraciones de este club. He de rendir pleitesía al Dios que forjó a YBReros como vosotros, desde el más joven al más veterano, desde el más cercano al más lejano, a todos y cada uno de vosotros.
Recibir mi más sincero agradecimiento por vuestra compañía, amistad, comprensión y simpatía.
PD: quiero extender mi agradecimiento:
A candra por haberme acompañado durante esta dura aventura para mí tras casi un año en el “dique seco”, gracias por tu paciencia y sobre todo por tu inestimable compañía y aliento, nunca lo olvidaré y espero seguir rodando junto a ti miles y miles de kilómetros y muchos muchos años hermano.
A Asmatico,Pi, Stoyaski, Inkel, Flamenquito, Mikuni y Kelly por haber sido unos inmejorables y atentísimos anfitriones, nos ha quedado un dulcísimo sabor de boca tras estos días en vuestra preciosa tierra hermanos.
A Versus, por acoger a dos impresentables en su casa y sobrevivir…, también por trazar una ruta impresionante de la que tomo nota para realizar con más paciencia. ¡Gracias Campeón!
A Mediasombra, por esos 604Km de ruta contra el viento manchego y las autovías solitarias. Eres un gran YBRero y espero rodar contigo en muchas ocasiones, mucha suerte en Francia hermano.
Y para acabar, comunicaros que no se le puede poner ni un “Pero” a esta concentración, pues ya me he ocupado de ponerlo en la página principal del ClubYBR, que lo sepáis. Jejejeje.
Gracias a tod@s, y, como ha adelantado Jarote: ¡Nos vemos en Aragón en la 7ªCN! Si no antes…
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/05/2011 9:40 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Me olvidaba de tí... un fuerte abrazo hermano, espero hacerme muchas como esta:

TROM y Gappy en And�jar

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/05/2011 9:49 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"maes" Luego se me pasó preguntaros que tal la comida del domingo¿? encontrasteis bien el sitio, no¿?
Lo encontramos perfectamente y a la primera 😀 , y comimos muy bien 8) .

 
Respondido : 18/05/2011 9:49 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

No tuve el placer de asistir, otro año mas, pero aún así quisiera dar las gracias a todos los que hicieron posible este evento anual!

Solo espero que la organización se tome un merecido descanso, y que recargue las pilas para que el año que viene podamos dar el follón de nuevo!!

 
Respondido : 18/05/2011 9:57 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Después de leer todo esto de golpe, me habéis dejado sin palabras y no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero y desear seguir viéndoos año a año por las carreteras de toda España.

Hasta pronto a algunos y hasta no tan pronto los otros 🙂

 
Respondido : 18/05/2011 11:21 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Jo! Qué sensaciones más raras he tenido este pasado fin de semana: constantemente me descubría pensando "Ahora estarán llegando todos a Andujar", "Ahora estarán ruteando", "Deben de estar entre platos en la cena de hermandad", "estarán de camino a casa, algunos ya habrán llegado"... bufff!! Ha sido bastante raro estar ausente, por primera y espero que última vez, en una Concentración Nacional...

Me uno a las felicitaciones hacia todos aquellos ybreros que mantienen viva la llama de nuestra "fiesta" nacional, y que el año que viene se mantenga bien vivo el ánimo de montar la Séptima... y la octava, y la novena... y así hasta que se acaben los colores para hacer camisetas XD XD

Salud, organizadores!! Viva el espíritu ybrero!!!!!!!! v´sss

Tomo las palabras de Pentax como si fueran mias con su permiso 😉

Un abrazo a todos y nos veremos en la 7ª si no antes.

V´sss

 
Respondido : 19/05/2011 10:38 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Si queria añadir en mis agradecimientos, a Perenquen, que desde que pertenezco a este nuesto querido Club, he coincidido en numerosas ocasiones con la amistad y buenos consejos de esta gran persona.
Gracias amigo por acompañarme, asesorarme y guiarme en más de una ocasión, en este caso en particular por esas carreteras de Dios o el Demonio.
Lamentar y pedir perdón por mis inaguantables ronquidosl. Lo dicho gracias Perenquen.
v´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 21/05/2011 7:43 pm
Compartir: