Avisos
Vaciar todo

CAPITULO IV (El regreso)

23 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
693 Visitas
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Puf, me queda lejos 😛

 
Respondido : 23/05/2011 3:00 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"PinkZeppelin" pero si eso es mas de la zona roja 😯
o alguien le ha montado un grupo de 150cc y otro carburador sin que nadie se haya percatado 😈
menudas quemadas a la pobre motito

Ahí puedes ver los 109 kms/h. Llaneando. A ritmo de YBR. Si ponemos esa moto en circunstancias favorables, en aspiración del camión, en descenso , a pocos kilómetros de llegar al hotel de Andújar y en manos hábiles... ocurre lo que ocurre. Íbamos Griffi y yo , una kawa y una suzuki siguiendo a Gappy en su ybr.

 
Respondido : 23/05/2011 5:23 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

PinkZeppelin , yo soy de los que creo que: "Los experimentos: con la gaseosa". Además también defiendo que es una falta de respeto y reconocimiento a los ingenieros que se rompen la cabeza para diseñar y poner en marcha motos desde la pieza mas sencilla a la mas complicada, en conjunción y armonía,(equilibrio). Creo que las "máquinas" están estudiadas y mas que estudiadas para funcionar al cien por cien de sus posibilidades cuando salen de la cadena de montaje. Así también opino que, cambiar lo mas mínimo de la estructura, motor, trasmisión, escape, carburación etc..., mas que un acierto es un error. Uno ha de ser consciente de lo que compra, por y para que lo compra y como mantenerlo de la mejor forma posible. Buscar y pedirle mas a una YBR 125 con inventos del TBO creo que es perder el tiempo y mas aún, el dinero. La YBR es lo que es y da lo que da. ¿Necesitas o buscas mas potencia?, pues cambia de moto. Así de sencillo.
Lo único que le he añadido a la Profe, es la cúpula, y no es sino la original que YAMAHA diseñó para la YBR y unas buenas cubiertas. Procuro hacer yo mismo las revisiones cada 6000 Km y le cambio aceite, bujía y filtro de aire, tenso cadena cada mes mas o menos a la hora de engrasar, y nada mas. Miro mas el cuenta-revoluciones que el velocímetro, pues el de la YBR no es muy preciso que digamos y nunca, nunca paso de mas de las 9000 rpm, nunca llego a la zona roja como indicas.
Quizás el secreto sea que le hice un rodaje mas alegre que tranquilo y que muchos de sus 33.800Km han sido recorridos en carretera, autovías y autopistas (sin ningún complejo) de muchos kilómetros y muchas horas y el motor debe estar acostumbrado, no se, pues la mecánica no es lo mío. Otra cosa puede ser que es de carburación y, bueno, aunque consume mas, también es mas alegre. Sinceramente no se cual es el secreto, pero te garantizo que ni hay un 150cc por medio ni un experimento "carburil" de ningún tipo, ni yo estoy loco, al menos eso creo, la cuestión es que es de color Plata y..., ya se sabe: "Son las que mas corren", jejeje.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 23/05/2011 6:45 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Cómo de mentiroso es tu velocímetro, YBERO ?

Mi BMW marca 10km/h de más en ese rango de velocidades... 🙄

 
Respondido : 23/05/2011 8:41 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Gappy era en plan de coña 😀 se que no la has modificado, y menos tan a lo bestia, aunque a mi si que se me ha pasado por la cabeza... 😯
En ver vuestras hazañas la tuve hoy mas alegrita que de costumbre, a 9000rpm, llevaba una temporada medio acobardado por lo que les ha pasado a varios ybreros, y casi no la pasaba de 8000rpm, supongo que por las velocidades habeis andado la mayoría del tiempo entre las 9k y 10k rpm. Tenemos un maquinon entre las piernas. 😉

 
Respondido : 23/05/2011 9:48 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" ¿Cómo de mentiroso es tu velocímetro, YBERO ?

Mi BMW marca 10km/h de más en ese rango de velocidades... 🙄

Pues la verdad es que no tengo ni idea pero si aceptamos que mi moto miente los mismos 10 kms/h que la tuya me parece una putada la limitación de 110 en autovía por que eso me pone a 100 kms/h reales. 😀 Pero seguramente tengas razón.
A pesar de todo y aceptando la mentira de los velocímetros en general te aseguro que su moto anda mas que las ybrs que yo he podido ver.

 
Respondido : 23/05/2011 9:54 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" Pues la verdad es que no tengo ni idea pero si aceptamos que mi moto miente los mismos 10 kms/h que la tuya me parece una putada la limitación de 110 en autovía por que eso me pone a 100 kms/h reales. 😀 Pero seguramente tengas razón.
A pesar de todo y aceptando la mentira de los velocímetros en general te aseguro que su moto anda mas que las ybrs que yo he podido ver.
dicen que las grises son las que mas corren, despues de las rojas. 😈

a mi tambien me pasa lo mismo que a Perenquén pero en el coche, con ese mismo desfase, lo descubri con un GPS que me prestaron una vez. En ese momento descubri por que tenia aun todos los puntos. XD

 
Respondido : 23/05/2011 10:05 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Perenquen jejeje. lo dices por que la tuya es azúl... :mrgreen:

Uves y ráfagas

 
Respondido : 23/05/2011 11:38 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Yo he rodado tambien detrás de la gris de MAES (inyección) y corria que se las pelabas. Puntas de casi 120km/h y 110 km/h mantenido segun mi velocimetro.
Sin duda las grises son las que mas corren.
Tambien segun mi jefe son las más caras ya que son de color metalizado. 🙄
Ainhss, la mia era gris, onde estará? 🙁
Las negras corren mas de lo que dice su velocimetro, y despues de las grises son las que mas corren.

 
Respondido : 23/05/2011 11:57 pm
Página 2 / 2
Compartir: