Avisos
Vaciar todo

CAPITULO IV (El regreso)

23 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
688 Visitas
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

A pesar de que la hora oficial en la que se daba por concluida la 6ª se suponía que era las diez am del domingo 15 de mayo, desde las 7.30 dio comienzo un incesante goteo de partidas para los lugares de origen. Primero Candra, después Stoyaski con Mikuni y Kelly, todos ellos dirección sur.
El resto que ya todos debiamos enfilar hacia el norte ( excepto Inkel y su acompañante) desayunamos animadamente como había sucedido el día anterior sábado, después poco a poco fuimos preparando nuestros equipajes y con algo de desgana y “remoloneando” para retrasar todo lo posible el momento de partír.
Se fueron formando grupitos dependiendo de la ruta a seguir. Los madrileños se iban con Chiqui69 y Maes a “curvear” un poco mas por un atajo que partiendo de la sinuosa carreterilla del Santuario de la Virgen de La cabeza llevaba a Puertollano, otros como Ricardo. Chemari y Versus, tomarian rumbo al Levante y nuestro grupo, formado por
Gappy, Ybero, Mediasombra y un servidor optamos por tomar la autovia A-IV, una vez repostado combustible en la gasolinera próxima al hotel.
Gappy lideraba la formación a lomos de “La Profe” seguido de Mediasombra que no se retrasaba nunca ni tres metros, marcaban un ritmo bastante alegre y rapido para lo que son nuestras motos de 125cc. (No opinará igual seguramente Ybero que con su potente Vstrom cerraba la comitiva)
Asi fuimos hasta la localidad de Bailen donde Ybero se separo de nosotros y emprendio camino en solitario en busca de la A-7 y la costa mediterranea dirección a Alicante.
Nosotros tres continuamos derechos al mítico e impresionante Desfiladero de Despeñaperros, ya próximo al lugar, donde se encuentra la frontera natural entre Andalucia y Castilla.
Daba gusto ver trazar las abundantes y pronunciadas curvas a los dos compañeros que me precedian.A Gappy se le nota que lleva muchas horas de moto y a Mediasombra que le pone ganas y mucha afición.
[url= http://postimage.org/image/1abholnhg/ [img= [/url
[url= http://postimage.org/image/1abzvigx0/ [img= [/url
Llegados a la localidad manchega de Manzanares los dos integrantes de la delegación catalana se desviaron dirección Albacete y yo continué mi ruta en solitario. Solitario de gente conocida, porque ya a partir de ese punto la afluencia de trafico era grande, por la hora y por la proximidad de la capital de España.
A los 200 km. justos, en plena tierra manchega primera parada para repostar y estirar las piernas. Asi mismo, café calentito que aunque la mañana es soleada en la moto siempre hace frio.
Ya no volveria a parar hasta que llegado a la zona de Alcala de Henares, lo hice en un MAc -auto de una gran area comercial, donde comi una hamburguesa acompañada de una conocida bebida de cola.
Retomo de nuevo mi ruta y (ahora si puedo cantar victoria) venzo uno de los maleficios que aquejan al Club YBR. Me refiero concretamente al conocido como “TRIANGULO DE MEDINACELI”. Y es que la fatalidad ha querido que varias de las YBRs de miembros del Club se han averiado en la zona de esa ciudad soriana.
(En el relato de la ida no quise hacer ningun tipo de mencion no fuese a traerme mal fario, jajajajaja.) Una vez en tierras aragonesas hago mi ultima parada para el ultimo café y reportaje del viaje. A las siete en puntode la tarde estoy entrando en mi calle, por lo que si salimos de Andujar a las diez y cuarto, me han costado los 630 km 8 horas y 45 minutos lo que hace una media de casi 75 km/hora contando paradas, que para una moto como mi pequeña custom no esta nada mal.
He pasado por las provincias de Zaragoza, Soria, Guadalajara, Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cordoba y Jaen. (1.387 km. de viernes a domingo)
En realidad no me ha resultado tan duro como pense en un principio. Los buenos ratos pasados en compañía de los integrantes del Club, asi como la sensación de aventura y sentimiento de libertad lo han convertido casi en un juego MUY PLACENTERO.
Algunos pensaron que no podria realizarlo, pero yo siempre les contesto: “ Si Tavo ha podido dar la vuelta al mundo en una YBR, como no voy a poder ir yo a Andujar.
Saludos cordiales y…..NOS VEMOS EN LA 7ª.

 
Respondido : 21/05/2011 11:52 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Insisto. Un campeón en la moto y un maestro cuando te bajas.
Nos veremos en la próxima hermano.

 
Respondido : 22/05/2011 1:30 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Muy buen relato.

Yo cuando viajo en YBR, (por nacionales la mayoría), suelo calcular para los horarios medias de 60Km/h y me equivoco muy poco.
Te ha salido una muy buena media. Probablemente por lo que cuentas, porque mis paradas son mas largas

 
Respondido : 22/05/2011 1:37 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Cuatro excelentes capítulos, JAROTE .

Buen resumen de lo que es una CN del ClubYBR para el que quiera saber de lo que es capaz nuestra pequeñita cuando se tienen ganas.

OTA: te habrás fijado que hemos cambiado de sitio los capítulos, metiéndolos en la sección de la 6ªCN 😉 /span>

 
Respondido : 22/05/2011 10:49 am
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

me remito a lo ya dicho anteriormente,,,,,,,gracias por haberme hecho vivir la 6 concentraccion sin haber estado yo alli.......mis mas sinceras felicitaciones y si dios quiere y nadie lo impide, en la 7 estare presente..... un saludo a todos ybreros v´sss

 
Respondido : 22/05/2011 5:47 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Querido y admirado JAROTE , da gusto leerte pues se muy bien que tu ilusión y alma YBRera es auténtica, de las mas auténticas de este club. Siempre es un honor rodar contigo y una verdadera fortuna compartir contigo esos momentos que tanto marcan una concentración nacional.
Recibe desde aquí mi sincera enhorabuena por haber completado con éxito rotundo esa aventura, esa apuesta que te hiciste contigo mismo. Se de primera mano cuan grande es la satisfacción personal a la hora de superar esos retos que algunos nos hacemos, quizás sin estar convencido del todo del éxito de la apuesta, pero confiados enteramente en nuestra disposición al 100% de conseguir esos retos que nos planteamos. Hablo de esto y en estos términos pues esta 6CN también ha sido para mi un reto importante tras haber desechado casi por completo el seguir en la carretera por un grave problema de salud, que cada día intento dejar mas al margen de mi vida pues estoy plenamente convencido que el ser humano es capaz de superarse a sí mismo si existe el convencimiento que mientras se exista uno ha de luchar por lo que le llena plenamente. Cualquier reto superado, cualquier alegría nos ha de hacer mas fuertes y estar convencidos que somos capaces de mucho mas, muchísimo mas.
Rodar contigo de vuelta, con YBERO y llegar a mi tierra con Mediasombra antes de lo previsto, me ha hecho sentirme enteramente pleno de alegría, convencido que aún está la carretera ahí para mi y que mi "Profe" y yo tenemos aún mucho que aportar a este, nuestro amado club que, el tiempo y sus gentes quieran o puedan cambiar, quizás... Pero la esencia, ese espíritu nunca desaparecerá si entre esas gentes sigue habiendo YBReros como con los que he compartido esta nueva concentración de este gran club de seres humanos únicos e irreemplazables.
Un fuerte abrazo JAROTE , y siento haberte cargado con mas peso del que traías a esta concentración, peso que seguro será gratificante al ver a alguien como tú entre las filas de los organizadores de la 7ªCN de este gran club.
Suerte YBRero!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 22/05/2011 5:54 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Gappy Simplemente "Gracias". A ti y a tanta gente grande que hace este pequeño gran club.
Jarote si te deja la mujer me avisas que yo me caso contigo XD

 
Respondido : 22/05/2011 6:34 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Jarote, gracias tambien por estas 2 ultimas entregas, han sido una gozada de leer.

y a Gappy animo con tu dolencia, espero de verdad que no sea nada muy grave (aunque por las palabras lo parece), ojala te recuperes pronto para seguir batallando con la lanza de bob. Un abrazo hermano 😉

 
Respondido : 22/05/2011 6:40 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Me ruborizo al leeros. Gracias a todos por vuestra generosidad y espero no defraudaros.
A ti YBERO siento "darte calabazas" , hoy he asistido a una concentracion de moteros custom y he conocido a la mujer perfecta.
(Reconozco que tu me caes bien, pero no hay color...)
[url= http://postimage.org/image/1lc1fle78/ [/url
Saludos cordiales.

 
Respondido : 22/05/2011 10:01 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajajajaja. Tío pareces uno de los protagonistas de la peli "Cerdos Salvajes" .
Esa foto se merece ponerla bien puesta y me hace pensar que nos falta un buzón fotográfico ybreo en general.
Me alegro por ti ya que ella también parece contenta de haberte conocido.

 
Respondido : 22/05/2011 11:04 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Genial tu narracion, no paro de leerla, sin duda alguna digna del blog motero mas curtido que uno pueda encontrarse.

XD Pues a mi se me hace a la señora de la justicia una noche crazy!!! XD

 
Respondido : 23/05/2011 12:10 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Joder Jarote, tenemos mucho que aprender de tí!!! En serio hay bares así por España?

Por mi parte diré que me he acostumbrado a ir en formación, por eso no me separaba de Gappy! Luego cuando nos quedamos él y yo hubo algún rato que iba a rebufo suyo, pero prefiero ir "al ladito".

 
Respondido : 23/05/2011 1:07 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Mediasombra" pero prefiero ir "al ladito".

Pues o te ha tratado con cariño o ya te anda bien la ybr por que en mi velocímetro marcaba 115 kms/h cuando iba Gappy tras un camión y aun sacaba el tío la cabeza por la izquierda para ver si venía alguien para adelantar y cuando pensaba que dónde iba el tío adelantando un camión a 115 en YBR, va y se tira a adelantar ... y lo pasa.
Para los desconfiados he aqui una hecha en marcha y llaneando que marca 109 kms/h. cuando ibamos sin prisa.

 
Respondido : 23/05/2011 1:26 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

pero si eso es mas de la zona roja 😯
o alguien le ha montado un grupo de 150cc y otro carburador sin que nadie se haya percatado 😈
menudas quemadas a la pobre motito

 
Respondido : 23/05/2011 11:41 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

YBERO respecto a "ella" , sí... bueno... aunque ella en realidad no dijo nada. (No sé que pensar)
Mediasombra , sí que hay bares así. Este concretamente está entre
Tafalla y Olite (precioso pueblo con un castillo-palacio monumental. ademas creo que se trata de una franquicia y en Madrid (por las Rozas o Pozuelo hay uno muchísimo mas grande.
Saludos.

 
Respondido : 23/05/2011 2:31 pm
Página 1 / 2
Compartir: