VIDEO DE LA VUELTA
 
Avisos
Vaciar todo

VIDEO DE LA VUELTA

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
325 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ya podemos ver el vídeo de la vuelta con las fotos de todas las etapas.
Esperamos que os guste.
PD: desde la página podéis bajaros el vídeo en tamaño original desde nuestra propia web.

Gracias de nuevo a todos los participantes, sé que me pongo pesado, pero aun no asumido este gran evento y me emociona solo el pensar que gracias a unos cuantos, este se ha hecho realidad.

[url http://www.clubybr.com/PROYECTOS/VUELTA-BANDERA/video.html [/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/09/2010 7:14 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

😀 Magnífico. 😀
Ha sido mas que un placer participar en ello, ha sido una suerte. Mil gracias.

 
Respondido : 18/09/2010 7:47 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Al descargar me dice........
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

🙁 🙁 🙁

 
Respondido : 18/09/2010 8:14 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

manuel he comprobado el enlace y tienes razón, sin embargo el video si está alojado perfectamente y el enlace es el que se facilita. Si persiste ese problema, lo alojaremos en otro lugar y os informaremos.
Lo siento.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/09/2010 8:57 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Muy bueno Gappy, y doy gracias por haber podido participado en este proyecto, espero que tengamos pronto alguno mas. Saludos Luis.

 
Respondido : 18/09/2010 11:38 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

de diez, yo como Luis, gracias por haber podido estar una milesima parte de lo que me hubiera gustado, y que los demas habeis aportado. gracias.

 
Respondido : 19/09/2010 12:36 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchísimas gracias, Gappy, por el video. Entre todos se ha conseguido completar la vuelta a España, y, aunque muchos hemos participado en la medida de nuestras posibilidades, quisiera agradecer tanto a tí, como "cerebro de la bestia" siempre oculto en el fondo pero con el que todos contamos siempre, como a Noise, como autor intelectual de esta aventura, pequeña pero inmensa, y a todos los que han participado. Pero no me quiero olvidar tampoco de ese montón de gente que, a pesar de no haber podido participar, hubiera dado mucho por formar parte de esos grupitos que cada fin de semana han ido devorando kilómetros poco a poco, hasta llegar al final de la ruta, pues me consta que han sido muchos, quizá incluso más de los que han participado físicamente. También de todos ellos es esta Vuelta a España de la bandera del Club YBR. Salud y fortuna!!! V´sss

 
Respondido : 20/09/2010 1:49 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ratifico tus palabras quique , ha sido un éxito de todos el poder llevar a buen fin esta vuelta, algo que recordar por mucho tiempo y de lo que nos hemos de sentir orgullosos todos.

Sobre el enlace a Megavideo, tras comprobar que no funciona, hemos alojado el vídeo en la web del club. En la página del video, encontraréis el nuevo enlace.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 20/09/2010 2:49 am
Compartir: