El trabajo que no s...
 
Avisos
Vaciar todo

El trabajo que no se ve...

14 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
430 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola a tod@s.
Si habéis pasado por la página del vídeo de la Vuelta, habréis comprobado que en la parte inferior hemos puesto cuatro logos de entidades: Solo Moto 30, Todobanderas.com, TCR y YAMAHA MOTOR ESPAÑA. Pues bien, me gustaría dar una pequeña información y novedades sobre este tema, ya que creo que os puede interesar.
Antes de comenzar la vuelta nos pusimos en contacto con estas entidades para informar de este evento.
todobanderas.com, alojó en su web de ventas nuestra bandera y tubo la atención de rebajarnos el coste de las banderas (7€ + gastos envío en la medida 45x30 cm, 5€ de descuento por bandera), todo un detalle por su parte.
Solo Moto 30, publicó en su revista [url= http://www.clubybr.com/archivos/SoloMoto30-Num329-Pag122.pdf nº 329[/url , el evento dentro de los actos del 5ºAniversario del club.
YAMAHA MOTOR ESPAÑA, añadió el evento de la vuelta en su apartado de: [url= http://www.yamaha-motor.es/comunidad/experience/ Eventos Yamaha del 2010[/url
Y TCR, como siempre, intercedió por nosotros en la "casa madre".
Tras realizar el video con las fotos de las etapas, mandamos este e-mail a estas entidades:
Hola AMIGOS,

Desde el ClubYBR queremos agradecer vuestra colaboración y seguimiento de nuestra:

VUELTA A ESPAÑA BANDERA DEL CLUBYBR

Celebrada entre el 11 de junio y el 28 de agosto de este año.

Para este club, ha sido el evento más importante de la celebración de nuestro 5º Aniversario y ha significado la ratificación de que este club sigue teniendo el ímpetu, las ganas de participar y sobre todo, ese espíritu tan especial que hace que usuarios de una moto tan modesta como la YAMAHA YBR125, se atrevan a realizar recorridos de alguna manera, reservados a motos de mayor cilindrada.

Para nosotros ha sido muy especial celebrar y concluir con éxito una propuesta así, realizar 11 etapas repartidas por 12 comunidades autónomas y recorrer 3.211 Km por las tierras de España ondeando la bandera de nuestro club. Algo más que un evento, una parte muy importante de nuestra historia que siempre mantendremos en la memoria.

Os invitamos a visualizar el vídeo que resume esa vuelta y que hemos editado en nuestra página web.

http://www.clubybr.com/PROYECTOS/VUELTA-BANDERA/video.html

Esperamos que la ilusión que hemos puesto en este proyecto, sea compartida por todos vosotros también y que tengamos vuestra inestimable colaboración y apoyo, en nuevos proyectos que el ClubYBR tiene programados para los próximos dos años, y de los cuales tendréis debida información.

Gracias, un abrazo enorme y hasta muy pronto.

Organización Eventos ClubYBR

Y a vuelta de correo estas han sido las respuestas de SOLO MOTO 30 y YAMAHA MOTOR ESPAÑA.

Solo Moto 30:
¡Hola que tal?

Recibido perfectamente, lo publicaré en uno de los próximos ejemplares de la revista mensual Solo Moto Treinta.

Saludos cordiales

José Codina
Director
Solo Moto Treinta / Solo Scooter
Revistas mensuales moto del Grupo Alesport

YAMAHA MOTOR ESPAÑA:
Buenos días,

Creo que habéis hecho un vídeo que está muy bien. Estamos preparando un apartado en nuestra web donde colgar vídeos, pero aún quedan unos días para que funcione. ¿Tendríamos vuestro permiso para colgarlo ahí?

Un saludo,

Alex Cottet

Marketing & Communication

________________________________________________________

Y A M A H A M O T O R E S P A Ñ A S. A.

Hemos contestado a Alex Cottet de YMES, diciéndole que puede colgarlo y que nos informe cuando monten esa página de videos en la web de YMES. También estaremos atentos a las publicaciones de SOLO MOTO 30 y os informaremos del nº de revista en la que incluyan el artículo de la vuelta.

Espero que os interese esta información.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 22/09/2010 8:19 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

fantastic 😀

 
Respondido : 22/09/2010 12:28 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias, Gappy .

Esto es sencillamente increíble e impresionante 😯 .

 
Respondido : 22/09/2010 2:43 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Increible, si señor. Aunque no nos lo parezca, somos un club GRANDE. Y no perder esa sensación de pequeñez, y nuestra humildad como foro y club, aprendida de nuestra máquina, es, precisamente, lo que nos hace serlo. Y, sobre todo, personas como tú, Gappy. Todo esto sólo demuestra el gran trabajo que se ha hecho desde el primer momento, y la gran cantidad de tiempo, sobre todo, que algunos invierten para que todo esto siga adelante. Creo que debemos felicitarnos todos por estas respuestas, y, sobre todo, darte las gracias, Boss. V´sss

 
Respondido : 22/09/2010 2:47 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Gappy no se vé... pero se nota¡¡¡
Gracias por el esfuerzo y por "la mano izquierda".
Saludos.

 
Respondido : 22/09/2010 3:04 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Como una gran mayoría de cosas importantes en la vida, no se ven, pero sabemos que están. Gracias.

 
Respondido : 22/09/2010 3:32 pm
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

Como dicen más arriba la YBR125 es una moto pequeña, pero este es un club GRANDE, y como este club, tu Gappy eres un tio GRANDE, gracias a ti por manterer el espiritu de este, nuestro club.

 
Respondido : 22/09/2010 5:31 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Que decir, todo lo que añada seria repetirse, ya lo he dicho mas veces y lo voy a repetir, Gappy eres un tio GRANDE. Gracias por hacernos participes y un abrazo. Luis.

 
Respondido : 22/09/2010 7:28 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Gappy por compartirlo con nosotros. Es un orgullo no solo sentirse Ybrero sino poder compartir muchas cosas con todos.

SALUDOS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSS

 
Respondido : 22/09/2010 10:01 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Y que esto continúe muchos años.

Jamás había visto cómo una cosa tan pequeña, la ybr , hace algo tan grande, el club ybr

Una vez más muestro mi admiración por los pesos pesados del club, solemos nombrar a Gappy , pero hay más, y me sale el orgullo de haber puesto un pequeñito grano de arena.

Deseo que las actividades del 5º anversario nos empujen a todos a seguir participando y organizar eventos que nos hagan sentir la satisfacción de pertenencia y unión que este club merece.

v´sss

 
Respondido : 22/09/2010 10:25 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Gracias Gappy, un trabajo excelente. Eres un crack!!! Un abrazo!! Uvesssss

 
Respondido : 22/09/2010 11:57 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"quique" Increible, si señor. Aunque no nos lo parezca, somos un club GRANDE. Y no perder esa sensación de pequeñez, y nuestra humildad como foro y club, aprendida de nuestra máquina, es, precisamente, lo que nos hace serlo. Y, sobre todo, personas como tú, Gappy. Todo esto sólo demuestra el gran trabajo que se ha hecho desde el primer momento, y la gran cantidad de tiempo, sobre todo, que algunos invierten para que todo esto siga adelante. Creo que debemos felicitarnos todos por estas respuestas, y, sobre todo, darte las gracias, Boss. V´sss

AMEN/span>

 
Respondido : 23/09/2010 9:00 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Felicidades por el reconocimiento a un gran trabajo, me siento muy orgulloso de pertenecer a este grandísimo club.

Un abrazo a todos, Gabriel. 8)

 
Respondido : 24/09/2010 8:35 pm
Dancodan
(@dancodan)
Respuestas: 0
New Member
 

Al César lo que es del César ... y a Gappy y a todos aquellos que hacen que este Club sea lo que es, mis felicitaciones ... V´SSS

 
Respondido : 27/09/2010 11:56 pm
Compartir: